Para hacer unas risas

Registro: 03/02/2014

Publicado ayer a las 12:25
Leído: 4.458
No sabía si compartirlo o no con el foro, pero como resulta gracioso, ahí lo dejo:

Llevo días, imagino que como Vosotros, "buceando" por la web ávido de noticias del Athletic.

Y me han llegado "titulares" de varios diarios, entre otros del SPORT.

Los dos últimos de este Pseudo diario son:

- Que Laporta quiere fiscalizar las cuentas del Athletic.
- Osasuna a la espera de un "clausulazo" del Athletic "que no llega"

Joder!! ¿Se puede ser más patético?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:33
a mi me da igual lo que digan esos, el problema es que hay mucha gente que se lo cree. Incluso aqui.
Respuesta #2
ayer a las 12:36
Editada ayer a las 12:37

Creo que es difícil de superar a José Álvarez en el Chiringuito unas horas antes del anuncio WIN.
Caraesteroides suelta sin ningún tipo de rubor:
-Josep me llega de casi primera mano que si Niko Williams no le dejan salir de Bilbao se declarará en rebeldía y no volverá a Lezama, eso ha comentado a sus amigos cercanos.

Con todo lo que le gusta la basura a Predrerol y demás la cara de todos era de “tu eres gilipollas”

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
ayer a las 12:38
https://search.app/bLNxk

Escuece mucho lo de Nico

Y con Yerai ....se cortan por la enfermedad que hay detrás ....si no ...

Ladran ...luego cabalgamos
Respuesta #4
ayer a las 12:39
Estoy de vacaciones en el Mediterraneo y ayer le vi a un chico con una camiseta rosa del Barça que supongo que será la nueva. Le dije:

- Muy chula. ¿Es la de Nico?

Su carita la recordaré toda la vida. No fui a más porque mi mujer me echó una bronca bastante seria.

Más lezama y menos medianías

Respuesta #5
ayer a las 12:41
Me parece bien que Laporta pueda seguir las cuentas del Athletic, así podrá ver por una vez en su vida una gestión honrada e impecable.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
ayer a las 12:45
Gracias desde aquí a todos los palancas por generar tanto bombo en torno al famoso Athletic.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #7
ayer a las 12:46
Curioso, nadie salta cuando se escribe "Yerai"...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #8
ayer a las 12:48
Cita de gallego:
Me parece bien que Laporta pueda seguir las cuentas del Athletic, así podrá ver por una vez en su vida una gestión honrada e impecable.

No creo que las entendiese, pero como? Si todos los números cuadran? Y las palancas? Andestan?
Respuesta #9
ayer a las 12:51
Cita de gallego:

Joder si las prepara gordísimas mirando solo sus cuentas, como para meterle otra tarea.
Le da un derrame cerebral.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
ayer a las 12:54

Hoy sería para ver la reunión Flick, Deco y Laporta en un lado de la mesa y en el otro Ter Stegen con la cremallera del pantalón bajada y decirles “quién será el primero?”

I Daniel Blake

Respuesta #11
ayer a las 12:55
Cita de nikrack:
Estoy de vacaciones en el Mediterraneo y ayer le vi a un chico con una camiseta rosa del Barça que supongo que será la nueva. Le dije:

- Muy chula. ¿Es la de Nico?

Su carita la recordaré toda la vida. No fui a más porque mi mujer me echó una bronca bastante seria.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #12
ayer a las 12:57
Cita de Petrus:

Hoy sería para ver la reunión Flick, Deco y Laporta en un lado de la mesa y en el otro Ter Stegen con la cremallera del pantalón bajada y decirles “quién será el primero?”

espero que les haga pagar todo todo y todo.
Respuesta #13
ayer a las 12:58
Seria precioso que le paguen todo, y se vaya gratis.......................................................................................................................................al Espanyol

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #14
ayer a las 12:58
Editada ayer a las 12:59
Cita de mrpentland:
Curioso, nadie salta cuando se escribe "Yerai"...
No habrá canarios leyendo...       
Respuesta #15
ayer a las 13:16
Lo mejor que podría hacer Laporta es fiscalizar nuestras cuentas y así aprende de una vez cómo llevar las suyas, que de momento se ve que no sabe.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso