Para hacer unas risas
No sabía si compartirlo o no con el foro, pero como resulta gracioso, ahí lo dejo:
Llevo días, imagino que como Vosotros, "buceando" por la web ávido de noticias del Athletic.
Y me han llegado "titulares" de varios diarios, entre otros del SPORT.
Los dos últimos de este Pseudo diario son:
- Que Laporta quiere fiscalizar las cuentas del Athletic.
- Osasuna a la espera de un "clausulazo" del Athletic "que no llega"
Joder!! ¿Se puede ser más patético?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Llevo días, imagino que como Vosotros, "buceando" por la web ávido de noticias del Athletic.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:29
Editada ayer a las 16:30
ayer a las 16:29
Editada ayer a las 16:30
Cita de Nexus:
En el horizonte veo al Madrid dispuesto a pagar la clausula el año que viene si Nico hace una buena temporada.
Ya lo había pensado yo pero....
Lo había pensado para ahora.
No andan muy conformes con el tarao de Vini y el de Tolosa parece que no quiere a Rodrygo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #32
ayer a las 16:32
ayer a las 16:32
Cita de Nexus:
Pregunta, veis ofensiva del Madrid a por Nico en un tiempo?
Ni de coña, el Madrid no pagaría 100 millones por Nico. El Madrid siempre aspira a tener jugadores muy top o las mejores promesas de cualquier equipo del mundo a precio razonable. No veo a tito Floren pagando 100 kilos por Nico salvo que este alcance un nivel extraordinario.
Respuesta #33
ayer a las 16:43
ayer a las 16:43
Cita de LAS KARRERAS:
valors...mira la cama que le están haciendo ter stegen
AS
Si el affaire que asoma para este verano entre el Barça y Ter Stegen fuese una partida de ajedrez, los azulgrana habrían salido con blancas y en tromba. El pago de la cláusula de Joan García y su fichaje hasta 2031; y la renovación hasta 2027 del veteranísimo Wojciech Szczesny son una pancarta de despedida inequívoca para el portero alemán. Puestas encima las cartas sobre la mesa, el interés ahora es conocer qué estrategia utilizará el primer capitán de la plantilla, obligado a jugar a este ajedrez con negras. De momento, Ter Stegen acudió ayer a la Ciutat Esportiva Joan Gamper sin avisar a nadie. Quería marcar terreno. Allí coincidió con Joan García y con Deco, que le saludó brevemente. Para hoy está previsto su encuentro con Hansi Flick, que tiene claro hace tiempo cuál será su discurso. El portero alemán ya ha llegado a la ciudad deportiva. Para el entrenador criado en Mückenloch, los porteros del Barça 2025-26 son Joan García y Szczesny. Si Ter Stegen se quiere quedar, respetará su deseo, pero le insistirá en su difícil situación deportiva y
le advertirá sobre su comportamiento en el vestuario, más siendo capitán.
Ter Stegen ha transmitido off the record a través de sus vehículos oficiales de comunicación algo parecido a lo que dijo hace poco más de un mes durante la Nations League: que seguirá en Barcelona. Sin embargo, y como portero con experiencia que es, sabe que esta vez no tiene las cartas ganadoras como en 2016, cuando puso al club en la encrucijada de elegir entre Bravo y él bajo la amenaza de marcharse al City. Por entonces, su nivel deportivo y sus cauces de popularidad estaban altísimos. Ahora, sucede lo contrario. Sus tres operaciones en la rodilla derecha y la de espalda han generado muchas dudas deportivas en el club. Además, el desplante de no viajar a Milán cuando supo que no jugaría la vuelta de la semifinal de Champions, y de no hablar públicamente como capitán después de levantar el título de Liga han generado malestar en el Barça y en el socio. Ya no es intocable, como certifican las encuestas. le advertirá sobre su comportamiento en el vestuario, más siendo capitán.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #34
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Cita de Otxarzabal:
No sabía si compartirlo o no con el foro, pero como resulta gracioso, ahí lo dejo:
Si buscas en esos sitios, no entiendo que te quejes.
Respuesta #35
hace 12 minutos
hace 12 minutos
jajaja risas mil