Para hacer unas risas
No sabía si compartirlo o no con el foro, pero como resulta gracioso, ahí lo dejo:
Llevo días, imagino que como Vosotros, "buceando" por la web ávido de noticias del Athletic.
Y me han llegado "titulares" de varios diarios, entre otros del SPORT.
Los dos últimos de este Pseudo diario son:
- Que Laporta quiere fiscalizar las cuentas del Athletic.
- Osasuna a la espera de un "clausulazo" del Athletic "que no llega"
Joder!! ¿Se puede ser más patético?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Llevo días, imagino que como Vosotros, "buceando" por la web ávido de noticias del Athletic.
Y me han llegado "titulares" de varios diarios, entre otros del SPORT.
Los dos últimos de este Pseudo diario son:
- Que Laporta quiere fiscalizar las cuentas del Athletic.
- Osasuna a la espera de un "clausulazo" del Athletic "que no llega"
Joder!! ¿Se puede ser más patético?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:18
ayer a las 13:18
Cita de nikrack:
Estoy de vacaciones en el Mediterraneo y ayer le vi a un chico con una camiseta rosa del Barça que supongo que será la nueva. Le dije:
- Muy chula. ¿Es la de Nico?
Su carita la recordaré toda la vida. No fui a más porque mi mujer me echó una bronca bastante seria.
jajajajajaja
Hil da jainkoa!!
Respuesta #17
ayer a las 13:19
Editada ayer a las 13:21
ayer a las 13:19
Editada ayer a las 13:21
Cita de Petrus:
Creo que es difícil de superar a José Álvarez en el Chiringuito unas horas antes del anuncio WIN.
Caraesteroides suelta sin ningún tipo de rubor:
-Josep me llega de casi primera mano que si Niko Williams no le dejan salir de Bilbao se declarará en rebeldía y no volverá a Lezama, eso ha comentado a sus amigos cercanos.
Con todo lo que le gusta la basura a Predrerol y demás la cara de todos era de “tu eres gilipollas”
Ese tio, es de lo mas vomitivo y vergonzoso del periodismo, y dudo que sea periodista.
Vive solo, de las filtraciones que le hacen en Can palancas, como alguno de por aqui cerca, que hace lo mismo, pero sin las filtraciones del club.
Pocas horas antes del anuncio de Nico, se jactó y decía, que Nico tuviese cuidado con Laporta, que dejará de marear, que Laporta se iba a cansar de él y no iba a poder cumplir su sueño.
Se puede ser más patético.
Y ahora no se cansa de decir, que si Nico no tiene palabra, que si Nico ha mentido a sus mejores amigos.
Que coño sabrá este elemento, quien son los mejores amigos de Nico, porque, que yo sepa, jamás se ha ido de vacaciones con ellos, si no, con su cuadrilla de Bilbao, en la que figura algún que otro futbolista.
A ver, si los que se la meten a el dobladas, son sus amiguitos del Barca.
Y por supuesto, ningún "mea culpa", es que no se ponen ni coloraos.
Eso da muestra del nivel de personas que son: bazofia pura y dura.
Respuesta #18
ayer a las 13:21
ayer a las 13:21
Cita de GORATHLETIK:
Gracias desde aquí a todos los palancas por generar tanto bombo en torno al famoso Athletic.
No se dan cuenta de que las pateticas interacciones de los seguidores no catalanes y bots nos estan generando dinero para que no se puedan llevar a nuestro proximo crack ??
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #19
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
No hemos aprendido nada de lo que ha pasado con ese panfleto???
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
ayer a las 13:25
ayer a las 13:25
Si queréis tortura de la buena siempre podéis ver los directos y vídeos del padre de Lamine Yamal.
Respuesta #21
ayer a las 13:26
ayer a las 13:26
Cita de nikrack:
Estoy de vacaciones en el Mediterraneo y ayer le vi a un chico con una camiseta rosa del Barça que supongo que será la nueva. Le dije:
Su carita la recordaré toda la vida. No fui a más porque mi mujer me echó una bronca bastante seria.
Joder, merece la pena dormir en el sofá una noche.
Grande!!!
Aupa Athletic !!!

Respuesta #22
ayer a las 13:29
ayer a las 13:29
valors...mira la cama que le están haciendo ter stegen
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #23
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
Cita de meatzari_80:Cita de nikrack:
Joder, merece la pena dormir en el sofá una noche.
Grande!!!
¿Y si es más de una noche?
Respuesta #24
ayer a las 13:47
ayer a las 13:47
Nosotros a lo nuestro
Respuesta #25
ayer a las 14:05
ayer a las 14:05
Cita de nikrack:
Jajajaja
Respuesta #26
ayer a las 14:14
ayer a las 14:14
En el horizonte veo al Madrid dispuesto a pagar la clausula el año que viene si Nico hace una buena temporada.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #27
ayer a las 14:29
ayer a las 14:29
Cita de nikrack:

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #28
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Cita de gallego:
Me parece bien que Laporta pueda seguir las cuentas del Athletic, así podrá ver por una vez en su vida una gestión honrada e impecable.
Totalmente de acuerdo
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #29
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Cita de Nexus:
En el horizonte veo al Madrid dispuesto a pagar la clausula el año que viene si Nico hace una buena temporada.
Pero hasta entonces, vamos a disfrutar
"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #30
ayer a las 16:15
ayer a las 16:15
Pregunta, veis ofensiva del Madrid a por Nico en un tiempo?
La Filosofia es Intocable