Rincón a Osasuna? Areso por Rincón?
El nuevo entrenador del Osasuna, Lisci, ha estado encantado con Rincón y le encaja perfecto en su esquema.
Creéis que sería posible algún tipo de operación de Areso por Rincón ajustando las cantidades económicas?
En mi opinión la clave sería tener a los 2 y venderles a Gorosabel pero todo se puede dar.
Aupa Athletic!
Creéis que sería posible algún tipo de operación de Areso por Rincón ajustando las cantidades económicas?
En mi opinión la clave sería tener a los 2 y venderles a Gorosabel pero todo se puede dar.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
depende de quien mande mas si es el presi de Osasuna entonces seguiremos con Hugo y no habra traspaso aunquie ofrezcamos 10 millones 395 mil euros y si manda el entrenador de Osasuna entonces si habra entente aunque a nosotros nos interesa que vaya al rayo, por otro lado yo ahora iva a a saco a por Aymeric porque el 10 de Osasuna va a opositar a que paguemos la clausula el año que viene me da a mi
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #77
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de natxoath67:gorosabel a hecho buenos partidos esta temporadaCita de AgureGordin:Porque necesitas tener a alguien siempre en la díana?
Mejor sería mandar a Gorosabel.
Respuesta #78
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de ATHLETIC75:
depende de quien mande mas si es el presi de Osasuna entonces seguiremos con Hugo y no habra traspaso aunquie ofrezcamos 10 millones 395 mil euros y si manda el entrenador de Osasuna entonces si habra entente aunque a nosotros nos interesa que vaya al rayo, por otro lado yo ahora iva a a saco a por Aymeric porque el 10 de Osasuna va a opositar a que paguemos la clausula el año que viene me da a mi
Hombre el jugador también pintara algo aquí. Yo tengo claro que gratis no va a salir
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #79
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de A.Herrera:Y a mí tampoco me gustaría si lo hiciese.Cita de ATHLETIC75:
Hombre el jugador también pintara algo aquí. Yo tengo claro que gratis no va a salir
Si nos lo hizo a nosotros y a su Club de toda la vida ya veríamos qué tipo de jugador habríamos Fichado.
Respuesta #80
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y a mí tampoco me gustaría si lo hiciese.
Si nos lo hizo a nosotros y a su Club de toda la vida ya veríamos qué tipo de jugador habríamos Fichado.
Pero por que comentáis qué se va gratis?
6 kilos + 2 de variables y arreglau.
A Osasuna no le vale? Pues la temporada que viene....
Respuesta #81
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos

Respuesta #82
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de brice:
a mi Rincon me ofrece muchas dudas defensivas,no le acabo de ver,Areso es una realidad y de los mejores laterales de primera
Yo estoy en esa línea pero sin duda me quedaba con los dos.
A Lekue le pasaba al otro lateral a competir con Adama y Yuri.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!