Rincón a Osasuna? Areso por Rincón?
El nuevo entrenador del Osasuna, Lisci, ha estado encantado con Rincón y le encaja perfecto en su esquema.
Creéis que sería posible algún tipo de operación de Areso por Rincón ajustando las cantidades económicas?
En mi opinión la clave sería tener a los 2 y venderles a Gorosabel pero todo se puede dar.
Aupa Athletic!
Creéis que sería posible algún tipo de operación de Areso por Rincón ajustando las cantidades económicas?
En mi opinión la clave sería tener a los 2 y venderles a Gorosabel pero todo se puede dar.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de The sweeper:La evolución natural de los póhCita de txitxarra:
Primero empezaba por ofrecerles unos sugus variados y luego con los de piña......
Jamás entenderé por qué él envoltorio de los de piña es de color azul.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #32
hace 4 horas
hace 4 horas
Si Rincon puede ser valido, pa que cederle a Osasuna y fichar a Areso? Pa eso nos quedamos con el que ya es nuestro
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!
Respuesta #33
hace 3 horas y 59 minutos
Osasuna no negocia con terroristas. Prefieren joderse y jugar con Budimir de lateral antes que rebajar la cláusula de Areso al Athletic. Prefieren 6 kilos de la Real que 12 del Athletic. No lo veo.
Respuesta #34
Editada hace 3 horas y 58 minutos
Editada hace 3 horas y 58 minutos
Cita de joxeaitor:Porque el nivel de Osasuna no es el del Athletic.
Si Rincon puede ser valido, pa que cederle a Osasuna y fichar a Areso? Pa eso nos quedamos con el que ya es nuestro
Si sale Rincón cedido ya puede pensar en un Equipo con defensa de Cuatro y no jugar de carrilero.
Respuesta #35
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Rincón, a Primera División.
Venga, va. Vamos a darle la oportunidad.
Areso, si quiere, que venga el próximo verano, con la carta de libertad.
Venga, va. Vamos a darle la oportunidad.
Areso, si quiere, que venga el próximo verano, con la carta de libertad.
Respuesta #36
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de AgureGordin:
Mejor sería mandar a Gorosabel.
Pero si Gorosabel ha cumplido siempre que ha participado.
No lo entiendo.

Respuesta #37
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Beni Areeta:
Descabellado no es y mi pedrada es que puede que les interese algún tipo de operación con Nico Serrano también.
No creo que Serrano haya hecho en esta cesión nada como para que ningún primera se interese.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de AgureGordin:
Mejor sería mandar a Gorosabel.
si nos lo hicieran a nosotros, no nos haría mucha gracia...ya puestos, les mandamos a Goro y Lekue, y nos que damos con Areso y Hugo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #39
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Me está costando entender esta situación, Rincon ha demostrado un nivel muy alto en Segunda División, es uno de los jugadores que más duelos defensivos ha ganado en Segunda y siempre ha jugado en defensa de 4, creo que su techo es más alto que el de Areso. Claramente en mi opinión se ha ganado la oportunidad.
Con un chaval tocando la puerta de esta manera que nos planteemos pagar la cláusula por un jugador en su última temporada de contrato no tiene sentido para mi, tampoco me parece que haya demostrado un nivel tan alto.
Yo sinceramente le daba la oportunidad a Hugo.
Con un chaval tocando la puerta de esta manera que nos planteemos pagar la cláusula por un jugador en su última temporada de contrato no tiene sentido para mi, tampoco me parece que haya demostrado un nivel tan alto.
Respuesta #40
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Pichichi9:
Me está costando entender esta situación, Rincon ha demostrado un nivel muy alto en Segunda División, es uno de los jugadores que más duelos defensivos ha ganado en Segunda y siempre ha jugado en defensa de 4, creo que su techo es más alto que el de Areso. Claramente en mi opinión se ha ganado la oportunidad.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #41
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
a mi Rincon me ofrece muchas dudas defensivas,no le acabo de ver,Areso es una realidad y de los mejores laterales de primera
Respuesta #42
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de dark1971:
No gracias prefiero a Hugo Rincón,Areso en enero es gratis,que cabezonería con ficharlo ya a golpe de talonario,quien es el nuevo Cafu???
Es posible, ya que Areso es de Osasuna, quiera salir traspasado para dejar dinero.
Respuesta #43
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Pichichi9:
Tampoco nadie se va a desprender de él, tener a corto plazo una banda Areso ,Rincón es una buena planificación .
Más me preocupa la otra banda, Yuri empezará a bajar y como Boiro no de un paso adelante , a rezar que algún cachorro alcance el nivel.
Con una banda así, no te la puedes jugar en la otra.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Olorin:
Yo sinceramente es lo que creo.
Está claro que el Athletic no está dispuesto a pagar la cláusula integra por un jugador al que le queda un año de contrato.
El Osasuna también está en su derecho de querer cobrarlo así que creo que para bajar dicha cantidad se buscarán alternativas como cesiones.
Otra cosa es que Osasuna las acepte.
Intentar meter en la ecuación a Hugo Rincón o Nico Serrano creo que podrían ser posibilidades no tan descabelladas.
No creo que ningún club pague 12 millones por un jugador que al final de temporada queda libre. El Osasuna debe de negociar y, no creo que saque más de 6-7-8 millones, que ya es sacar por un jugador que va a quedar libre.

Respuesta #45
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de kalimostro:Que esté el Girona interesado en Rincón, ni significa que el Athletic lo esté en Iván Martín.
Y si lo de la cesión de rincón al Girona va relacionado con una llegada de Iván Martín al Athletic? Lo digo sin tener ni idea, pero podría ser...
Y si lo que pensáis es en vender a Rincón, va a ser que no.
esperemos que no se vaya Rincon
Zu zara nagusia…