Rincón a Osasuna? Areso por Rincón?

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 14:06
Leído: 7.877
El nuevo entrenador del Osasuna, Lisci, ha estado encantado con Rincón y le encaja perfecto en su esquema.

Creéis que sería posible algún tipo de operación de Areso por Rincón ajustando las cantidades económicas?

En mi opinión la clave sería tener a los 2 y venderles a Gorosabel pero todo se puede dar.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:07
Cita de Pitarque:
[citado]Pichichi9:
Me está costando entender esta situación, Rincon ha demostrado un nivel muy alto en Segunda División, es uno de los jugadores que más duelos defensivos ha ganado en Segunda y siempre ha jugado en defensa de 4, creo que su techo es más alto que el de Areso. Claramente en mi opinión se ha ganado la oportunidad.

Con un chaval tocando la puerta de esta manera que nos planteemos pagar la cláusula por un jugador en su última temporada de contrato no tiene sentido para mi, tampoco me parece que haya demostrado un nivel tan alto.

Yo sinceramente le daba la oportunidad a Hugo.

Totalmente de acuerdo

A Areso le tienen endosiado algunos, como le tenían a Odriozola

Teniendo a Gorosabel y Rincón más lekue suficiente

A mí gorosabel que me parece mejor que Areso

733

Respuesta #47
ayer a las 20:10
Cita de Metallica:
....supongo que tras la terrible noticia de ayer a la tarde, el club necesita dar un golpe de efecto inmediato y lo de Areso deberìa hacerse este finde o el lunes como muy tarde...
Así funcionan las cosas

Los golpes de efecto. A partir del 17 de Agosto.
Respuesta #48
ayer a las 20:14
Ni de broma les doy a rincon por areso.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #49
ayer a las 20:17
Cita de Camaro75:
Cita de Pichichi9:

Más me preocupa la otra banda, Yuri empezará a bajar y como Boiro no de un paso adelante , a rezar que algún cachorro alcance el nivel.

Con una banda así, no te la puedes jugar en la otra.

Ahí, deberían empezar a opositar: Ilyas y Quintero.
Respuesta #50
ayer a las 21:28
Cita de The sweeper:
Cita de AgureGordin:
Mejor sería mandar a Gorosabel.

Lekue tú digas …

No quería decirlo, pero también.
Respuesta #51
ayer a las 21:30
Cita de Relojero:

...

¿Daría alguien en su sano juicio 12 millones por Gorosabel?
Respuesta #52
ayer a las 21:36
Cita de Relojero:
Cita de Pitarque:
[citado]Pichichi9:
Me está costando entender esta situación, Rincon ha demostrado un nivel muy alto en Segunda División, es uno de los jugadores que más duelos defensivos ha ganado en Segunda y siempre ha jugado en defensa de 4, creo que su techo es más alto que el de Areso. Claramente en mi opinión se ha ganado la oportunidad.

Con un chaval tocando la puerta de esta manera que nos planteemos pagar la cláusula por un jugador en su última temporada de contrato no tiene sentido para mi, tampoco me parece que haya demostrado un nivel tan alto.

Totalmente de acuerdo

Endiosado le tendrá Valverde...
Os pensáis que cualquier movimiento que haga el Club para la Primera Plantilla no es petición de Valverde?
Respuesta #53
ayer a las 21:38
Hombre entiendo que mucha gente no quiera a Areso pero compararlo con Odriozola hay un abismo. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #54
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:52
Cita de Relojero:
Cita de Pitarque:
[citado]Pichichi9:

Totalmente de acuerdo

A mi no.

Gorosabel es un buen suplente.

Areso un buen titular.

Areso puede competirle a un Nico Williams, a Gorosabel no le da...en champions eso se va a notar eh...que nos van a venir tipos como los del psg..

Areso es un jugador que sin ser técnicamente demasiado, por físico te da muchas cosas, de línea a línea del campo.
Y ganamos con respecto al último año de De Marcos, que ya iba a ralenti.

En mi opinión Rincón puede llegar a ser más completo...bien, perfecto...serán pareja a corto plazo.

A ver si Boiro gana en sangre y nervio...que juega de paseo, y tiene que explotar todo el físico que tiene, porque es su virtud.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #55
ayer a las 21:54
Cita de Camaro75:
Cita:

Totalmente de acuerdo

A mi no.

Gorosabel es un buen suplente.

Areso un buen titular.

Areso puede competirle a un Nico Williams, a Gorosabel no le da...en champions eso se va a notar eh...que nos van a venir tipos como los del psg..

Areso es un jugador que sin ser técnicamente demasiado, por físico te da muchas cosas, de línea a línea del campo.
Y ganamos con respecto al último año de De Marcos, que ya iba a ralenti.

En mi opinión Rincón puede llegar a ser más completo...bien, perfecto...serán pareja a corto plazo.

A ver si Boiro gana en sangre y nervio...que juega de paseo, y tiene que explotar todo el físico que tiene, porque es su virtud.
Totalmente de acuerdo de principio a fin.
Respuesta #56
ayer a las 22:01
Cita de Perrona:
Estoy seguro de que el traspaso se va a dar, están alargando la agonía, no quiere renovar, un año de contrato, y todo parece indicar que quiere venir aquí, así que se cerrara en torno a los 8 kilates y listo.

se comen a Braulio
Respuesta #57
ayer a las 22:05
Cita de A.Herrera:
Hombre entiendo que mucha gente no quiera a Areso pero compararlo con Odriozola hay un abismo. Un saludo

Pues Odriizola tres años y medio más joven (22) de lo que es Areso ahora (26 recién cumplidos) fue fichado por el Real Madrid por 32 kilos, y fue internacional 3 veces.
Respuesta #58
ayer a las 22:07
Cita de madoc:
Cita de A.Herrera:

Pues Odriizola tres años y medio más joven (22) de lo que es Areso ahora (26 recién cumplidos) fue fichado por el Real Madrid por 32 kilos, y fue internacional 3 veces.

Y un año antes no lo quería ni el Barakaldo. Literalmente.
Respuesta #59
ayer a las 22:08
Cita de Relojero:
Cita de Pitarque:
[citado]Pichichi9:

Totalmente de acuerdo

Areso es un potro que al estilo Athletic le vendría de cojones.
Respuesta #60
ayer a las 22:34
Editada ayer a las 22:34
Cita de madoc:
Cita de A.Herrera:

Y Odriozola a la edad de Areso era un exfutbolista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso