Rincón a Osasuna? Areso por Rincón?

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 14:06
Leído: 7.375
El nuevo entrenador del Osasuna, Lisci, ha estado encantado con Rincón y le encaja perfecto en su esquema.

Creéis que sería posible algún tipo de operación de Areso por Rincón ajustando las cantidades económicas?

En mi opinión la clave sería tener a los 2 y venderles a Gorosabel pero todo se puede dar.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:45
Cita de kalimostro:
Cita:
y así moriremos...

El amarillo ya estaba pillado
Mataría por 4 sugus ahora mismo! Maldita dieta!

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
ayer a las 14:45
Yo sinceramente es lo que creo.

Está claro que el Athletic no está dispuesto a pagar la cláusula integra por un jugador al que le queda un año de contrato.

El Osasuna también está en su derecho de querer cobrarlo así que creo que para bajar dicha cantidad se buscarán alternativas como cesiones.

Otra cosa es que Osasuna las acepte.

Intentar meter en la ecuación a Hugo Rincón o Nico Serrano creo que podrían ser posibilidades no tan descabelladas.
Respuesta #18
ayer a las 14:47
Una cesión de Rincón o Izeta no me parecerían raras de cara a abaratar el traspaso. Lisci los ha tenido como jugadores titulares en Miranda y, quizá, pueda estar interesado.
Egiluz entraba en esa categoría, pero con lo de Yeray está fuera de la ecuación ahora mismo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #19
ayer a las 14:50
El Girona interesado en Rincón. Igual al final por el que vamos a negociar es por otro jugador.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #20
ayer a las 14:52
Pues si es complicado ponerse de acuerdo entre 3 (Athletic, Osasuna y Areso), imagínate meter en la ecuación a Hugo, a Izeta o a Serrano, o a mas de uno, telita de negociación seria, oye, pero si los jugadores lo ven con buenos ojos, y como avance en su carrera, palante

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #21
ayer a las 14:53
Cita de AgureGordin:
Mejor sería mandar a Gorosabel.

Lekue tú digas …
Respuesta #22
ayer a las 14:54
Me cuesta pensar que vayan a aceptar, ya que han fichado a Rozier.

Y como cesión no lo vería positivo para nosotros, ya que seguramente vaya a ser suplente.
Respuesta #23
ayer a las 15:12
....supongo que tras la terrible noticia de ayer a la tarde, el club necesita dar un golpe de efecto inmediato y lo de Areso deberìa hacerse este finde o el lunes como muy tarde...
Así funcionan las cosas
Respuesta #24
ayer a las 15:17
Editada ayer a las 15:18
Prefiero pagar 12M y tener a Rincón que abaratar la operación perdiéndole.   .
Respuesta #25
ayer a las 15:19
Yo creo que para Hugo el sitio perfecto es el Rayo, este año un lateral de su perfil ha crecido una barbaridad. Creo que Iñigo en un gran entrenador y además toca Europa, adaptándose a jugar entre semana.

Si es cierto que el Rayo está interesado, yo ni me lo pensaba.
Respuesta #26
ayer a las 15:25
Editada ayer a las 16:05
Orgullo y con la posibilidad de tener 0 euros el año que viene.
Si el jugador dice que quiere ir al Athletic, Osasuna poco puede hacer. Ellos verán lo que quieren . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #27
ayer a las 15:28
Cita de AgureGordin:
Mejor sería mandar a Gorosabel.

No creo que se baraje la opción de que entre Gorosabel en la operación, ya que esta temporada en el Athletic ha contado bastante y lo ha hecho bastante bien.

Pero al margen de eso, si se diera... Sería un caso único del fútbol vasco. Jugar con la Real, Alavés, Athletic y Osasuna, con todos en primera y en 4 temporadas consecutivas... Si le da por entrenar en el futuro yo creo que tendría que ser seleccionador de Euskadi si o si.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #28
ayer a las 15:37

La negociación puede alargarse…
Respuesta #29
ayer a las 15:57
Y si lo de la cesión de rincón al Girona va relacionado con una llegada de Iván Martín al Athletic? Lo digo sin tener ni idea, pero podría ser...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #30
ayer a las 16:02
Cita de kalimostro:
Y si lo de la cesión de rincón al Girona va relacionado con una llegada de Iván Martín al Athletic? Lo digo sin tener ni idea, pero podría ser...
Que esté el Girona interesado en Rincón, ni significa que el Athletic lo esté en Iván Martín.
Y si lo que pensáis es en vender a Rincón, va a ser que no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso