Rincón a Osasuna? Areso por Rincón?
Creéis que sería posible algún tipo de operación de Areso por Rincón ajustando las cantidades económicas?
En mi opinión la clave sería tener a los 2 y venderles a Gorosabel pero todo se puede dar.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
ayer a las 14:45
Cita de kalimostro:Mataría por 4 sugus ahora mismo! Maldita dieta!Cita:
y así moriremos...
El amarillo ya estaba pillado
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 14:45
Está claro que el Athletic no está dispuesto a pagar la cláusula integra por un jugador al que le queda un año de contrato.
El Osasuna también está en su derecho de querer cobrarlo así que creo que para bajar dicha cantidad se buscarán alternativas como cesiones.
Otra cosa es que Osasuna las acepte.
Intentar meter en la ecuación a Hugo Rincón o Nico Serrano creo que podrían ser posibilidades no tan descabelladas.
ayer a las 14:47
Egiluz entraba en esa categoría, pero con lo de Yeray está fuera de la ecuación ahora mismo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 14:50
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 14:52
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
ayer a las 14:53
Cita de AgureGordin:
Mejor sería mandar a Gorosabel.
Lekue tú digas …

ayer a las 14:54
Y como cesión no lo vería positivo para nosotros, ya que seguramente vaya a ser suplente.
ayer a las 15:12
Así funcionan las cosas
ayer a las 15:17
Editada ayer a las 15:18
ayer a las 15:19
Si es cierto que el Rayo está interesado, yo ni me lo pensaba.
ayer a las 15:25
Editada ayer a las 16:05
Si el jugador dice que quiere ir al Athletic, Osasuna poco puede hacer. Ellos verán lo que quieren . Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 15:28
Cita de AgureGordin:
Mejor sería mandar a Gorosabel.
No creo que se baraje la opción de que entre Gorosabel en la operación, ya que esta temporada en el Athletic ha contado bastante y lo ha hecho bastante bien.
Pero al margen de eso, si se diera... Sería un caso único del fútbol vasco. Jugar con la Real, Alavés, Athletic y Osasuna, con todos en primera y en 4 temporadas consecutivas... Si le da por entrenar en el futuro yo creo que tendría que ser seleccionador de Euskadi si o si.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
ayer a las 15:37
La negociación puede alargarse…
ayer a las 15:57
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

ayer a las 16:02
Cita de kalimostro:Que esté el Girona interesado en Rincón, ni significa que el Athletic lo esté en Iván Martín.
Y si lo de la cesión de rincón al Girona va relacionado con una llegada de Iván Martín al Athletic? Lo digo sin tener ni idea, pero podría ser...
Y si lo que pensáis es en vender a Rincón, va a ser que no.