Rincón a Osasuna? Areso por Rincón?
El nuevo entrenador del Osasuna, Lisci, ha estado encantado con Rincón y le encaja perfecto en su esquema.
Creéis que sería posible algún tipo de operación de Areso por Rincón ajustando las cantidades económicas?
En mi opinión la clave sería tener a los 2 y venderles a Gorosabel pero todo se puede dar.
Aupa Athletic!
Creéis que sería posible algún tipo de operación de Areso por Rincón ajustando las cantidades económicas?
En mi opinión la clave sería tener a los 2 y venderles a Gorosabel pero todo se puede dar.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de munarri:Cita de Perrona:
Estoy seguro de que el traspaso se va a dar, están alargando la agonía, no quiere renovar, un año de contrato, y todo parece indicar que quiere venir aquí, así que se cerrara en torno a los 8 kilates y listo.
se comen a Braulio
Si se comen a Braulio es que no han entendido la situación: Areso no quiere renovar con Osasuna. Areso se va a ir de Osasuna. Y cuánto más tarde lo haga menos dinero para Osasuna
Así están las cosas ahora y salvo que Areso cambie de opinión y renueve o aparezca un equipo por el córner con los 12 kilos (y Areso acepte su propuesta) lo suyo es sacar todo lo posible por el jugador
Respuesta #62
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:54
Cita de The sweeper:Cita de txitxarra:
Primero empezaba por ofrecerles unos sugus variados y luego con los de piña......
Jamás entenderé por qué él envoltorio de los de piña es de color azul.
Jamás entenderé que el sugus azul se asociase con el sabor de una piña.
Respuesta #63
ayer a las 23:11
Cita de Bala_Roja:Cita:
Jamás entenderé que el sugus azul se asociase con el sabor de una piña.
Aquí está la respuesta
Respuesta #64
Cita de natxoath67:Cita de AgureGordin:Porque necesitas tener a alguien siempre en la díana?
Mejor sería mandar a Gorosabel.
Desde que se supo que iba a fichar está así.
Respuesta #65
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de The sweeper:Cita de txitxarra:
Primero empezaba por ofrecerles unos sugus variados y luego con los de piña......
Da para una nave del misterio

Respuesta #66
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxarra:
Los de piña son una oferta irrechazable.
Pero no sé si se los daría.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #67
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txitxarra:
Y así hasta el 30 de agosto..
Luego queríamos que el Barça nos pagara la cláusula del tirón..
Respuesta #68
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Pitarque:Cita de Pichichi9:
Me está costando entender esta situación, Rincon ha demostrado un nivel muy alto en Segunda División, es uno de los jugadores que más duelos defensivos ha ganado en Segunda y siempre ha jugado en defensa de 4, creo que su techo es más alto que el de Areso. Claramente en mi opinión se ha ganado la oportunidad.
Con un chaval tocando la puerta de esta manera que nos planteemos pagar la cláusula por un jugador en su última temporada de contrato no tiene sentido para mi, tampoco me parece que haya demostrado un nivel tan alto.
Yo sinceramente le daba la oportunidad a Hugo.
Totalmente de acuerdo.
Completamente de acuerdo.
Pagar la cláusula completa en su último año esceel género tonto.
Para eso la hubieras pagado el verano pasado en lugar de traer a Gorosabel.
Ahora estamos a 5 meses de que Areso sea gratis.
Y Rincón merece una oportunidad, se la ha ganado con su rendimiento.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO