Hay que aprovechar este buen calendario

Registro: 04/07/2005

Publicado el 9 de noviembre a las 19:35
Leído: 1.490
Aúpa peña.

Aunque estoy todo el día con el Athletic en vena no me había fijado en el calendario más próximo y sabiendo que esta Liga es jodida diría que es bastante "amable", así que espero que los chicos se pongan las pilas y salgamos de estos 5 partidos en puestos UEFA o pegandito.

Levante, Granada, Osasuna, Betis y Eibar siendo además 3 en casa es muy aceptable y hay que salir de ahí con 10 puntos más, con lo que acabaríamos la primera vuelta con 27 puntos, números al final de temporada para andar rondando Europa o al menos esa hipotética 7ª plaza que a veces tiene premio.

Sé que no es fácil eh, pero lo veo posible si estamos serios y para el club es un estímulo estar peleando por objetivos apetecible.

Como dirían mis colegas...Sí se puede.

Un saludo.
Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 19:45
Eso del buen calendario es relativo.

El Levante viene de ganar al FCB, no me extrañaría que mañana nos lleváramos un susto o vuelen puntos de La Catedral.

Osasuna es un rival que nos tiene tirria, y en su campo son muy pero que muy fuertes.

El Granada es el equipo revelación hasta hace nada colider de la Liga.

El Betis es cierto que está abajo, aunque tiene una buena plantilla, es un campo peligroso difícil.

Eibar queda demasiado lejos....pero como todo relativo, era un calendario difícil empezar contra FCB, GET y RSOC y sacamos 7 de 9.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 19:48
A ver Juanjesús, que ya digo que esta Liga es muy jodida pero no tienes ni a Barsa, ni Madrid, ni Valencia, ni Real, ni Atlético leñes.

Un poco de ambición y no nos volvamos locos, el mejor Barsa de la historia fue derrotado por el Numancia...

A por ellos con dos cojones.

Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 19:55

Eso nunca se sabe, el Levante se presentó en el Zebras Arena con rumores de cese de Paco López tras perder en casa contra el Espanyol, victoria, y derrotar al Barça, y ahora está para arriba.
El Pamplono les romperemos la racha nosotros, porque jugarán sobrexcitados, y luego ya veremos.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 20:06

El calendario lo hacen bueno o malo los jugadores y los resultados que cosechen.
Respuesta #5
el 9 de noviembre a las 20:40
En esos 5 partidos hay que sacar 15 puntos.
Respuesta #6
el 9 de noviembre a las 20:57
Tengo muchas ganas de ver al Athletic en el Sadar.

Reconozco que el Osasuna de Arrasate me esta sorprendiendo y a su manera a recuperado el espiritu de aquel equipo ochentero tan combativo en casa.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #7
el 9 de noviembre a las 21:07
Cita de nexus:
Tengo muchas ganas de ver al Athletic en el Sadar.

Reconozco que el Osasuna de Arrasate me esta sorprendiendo y a su manera a recuperado el espiritu de aquel equipo ochentero tan combativo en casa.

vamos a ser los que acabemos con su record.

es lo que hay.

Aupa Athletic!!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #8
el 9 de noviembre a las 21:36
Este tipo de equipos se nos atragantan mas que los de primera línea...

Veremos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #9
el 9 de noviembre a las 21:55
Nunca he sido de cuento de la lechera.

En esto del fútbol un día sacas un punto del Madrigal, y al día siguiente te casca 3 el peor Betis.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 9 de noviembre a las 21:59
- Ojo con Osasuna, juegan mucho y bien, futbol directo, incluso diria que juegan de memoria...cuando les he visto, hasta incluso defensa adelantada...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 9 de noviembre a las 22:29
Pues a mí el que más respeto me da de esos es el de mañana...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #12
el 9 de noviembre a las 22:31
Cita de Argatxe:
- Ojo con Osasuna, juegan mucho y bien, futbol directo, incluso diria que juegan de memoria...cuando les he visto, hasta incluso defensa adelantada...

No les he visto ningún partido.

Pero como jueguen con la defensa adelantada nos los follamos fijo

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #13
el 9 de noviembre a las 23:50
hay que entrar en EUropa
Respuesta #14
el 10 de noviembre a las 08:59
Hay que ganar al Levante si no queremos descolgar nos de los puestos de arriba

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #15
el 10 de noviembre a las 09:20
Por comentar el Osasuna lleva mogollón de partidos ( me suena camino de los 40 ) sin perder en casa.grrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 11:22
Buen partido el de hoy para medir nuestras verdaderas posibilidades. Sino somos capaces de ganar al levante, no creo que estemos en disposición de optar a europa este año. Así de fácil.
Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 11:23
A partir de aquí, cada partido es un mundo. Mejor jornada a jornada.
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 13:31
Cita de GORATHLETIK:
Buen partido el de hoy para medir nuestras verdaderas posibilidades. Sino somos capaces de ganar al levante, no creo que estemos en disposición de optar a europa este año. Así de fácil.

Ir a Europa esta temporada con esta plantilla es muy complicado pero incluso perdiendo hay chance porque queda muchísimo.

Tengo fe de quedar entre los 7 primeros..

Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 13:37
Partidos fáciles no hay ninguno, que se lo digan al Villarreal que van perdiendo 3-1 en Mallorca.
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 13:45
Hasta el más tonto de los equipos, hace relojes.

Cuidadín, con sacar pecho, antes de tiempo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 13:49
Mallorca 3 - 1 Villarreal de momento.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso