Hagamos un analisis futbolistico...

Registro: 20/08/2003

Publicado el 1 de octubre a las 22:41
Leído: 2.305
Tratemos de analizar hoy el partido desde un punto de vista futbolistico...

Salimos con el mismo once que la jornada pasada, el Cadiz refresca todas sus lineas. Teniendo en cuenta los buenos minutos de Villalibre en Ipurua y que Garitano declaro que era su unico delantero centro, sorprendente cuanto menos.

El partido empieza tal y como se preveia, el cadiz metidito atras esperando su oportunidad y el Athletic tratando de llevar el peso del partido, pero totalmente sin ideas. Morcillo, balon que pilla, balon que manda al area pero... Los 3 intocables no saben que hacer. Parece que ninguno sae en que posicion tiene que jugar y se estorban entre si, cambian sus posiciones continuamente, Muniain no quiere ni acercarse a la derecha, Raul tampoco, Williams si pero si... al final, ni hay delantero, ni MP, ni extremo derecho.

En el centro, jugar con Dani ante un rival que se mete atras es jugar con 10. En la vida he visto un jugador tan tan plano con el balon en los pies, ni un pase adelante, ni una conduccion... absolutamente nada. Balon que toca, balon que va o al central, o en horizontal. Unai Lopez lo intenta pero esta solo. En muchos momentos se veia en la tele un 4-2-4, un equipo totalmente parado y partido.

Descanso y primer cambio, como si fuera un videojuego donde eliges siempre a los mismos, o como si fuera un cambio por supersticion: Villalibre x Morci.

Muniain en una banda, Raul en la otra. Nota: Garitano se ha quejado de no tener extremos que encaren y centren. Ole tu.

Casi sin tiempo a saber si el cambio de sistema funcionara, el cadiz se queda con 10. Creo que todos nos hemos temido lo peor... recien ascendido, con 10, metidos atras... huele a 0-0... pero no, el cadiz se viene arriba, primer disparo que salva Simon y poco mas tarde en una contra Nuñez pica como un cadeta y Lopez intenta controlar el balon en el area pequeña. Horror.

Casi en la jugada siguiente, remate de Williams al poste y ocasion de Iñigo Martinez... y eso fue todo.

Garitano opta por quitar a Williams y... a Muniain, uno de los pocos capaces de encontrar huecos en un rival encerrado, para dejar en el campo a Raul, supongo que por si nos pitan un penalti. Se la juega con Vicente y Sancet, en lo que a mi me parecia un dardo a la DD mas que una apuesta real por ellos. Una especie de ´mira, esto es lo que hay´, ´mira, ves como si cuento con la cantera?´

Y el horro definitivo: el cadiz se queda con 10. En ese momento he pronosticado en el post del partido que no tirabamos a puerta, y no se si he aciertado, pero casi...

Un equipo totalmente plano y sin argumentos ofensivos. Dani Garcia seguia en el campo dando pases horizontales, jugadores totalmente estaticos, nadie se ofrece, nadie se mueve... Villalibre y Raul en el area totalmente parados, centros diagnales desde 35 metros faciles para su defensa y portero. No se buscan superioridades porque no estan entrenadas, no se consigue meter al Cadiz en su area.

Aleyuya¡ Se va al banquillo Dani Garcia, tras 15 minutos de pases atras contra 9. Kodro se suma a Villa y Raul como palomero en el area. Yuri decide ponerse de extremo y manda a Vicente al lateral (wtf??), el cadiz se crece, estan a punto de meternos un mano a mano, nos rematan de cabeza en el area pequeña, jugadores frustrados sin saber que hacer, pelotazos sin ton ni son al area... Lekue por Capa para rematar el esperpento... Ni siquiera en el descuento somos capaces de meterles en su area y son ellos los que rondan la nuestra... Podiamos jugar hasta el domingo que no ibamos a meter una.

Resumen: Equipo nada trabajado, jugadores desquiciados y entrenador criticando su calidad en publico para salvar su culo. O hay un cambio radical, o acabamos en segunda.
  ▲
▲ ▲

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 22:46
Suscribo cada uno de los puntos.
Respuesta #2
el 1 de octubre a las 22:47
Muy de acuerdo.

A mi lo de sacar a Kiero, meterlo con Villa libre y Raúl, más Martínez que se ha quedado arriba... Nuñez "moviendo" el equipo...el terreno que le quita Yuri a Vicente que venis siendo un puñal...
Nada trabajado. Son el orden que comentaba Iker en la primera parte. Muy bien, saben donde ponerse estáticamente... Luego nada más.
Reseñable también el cacao de movimientos entre Raúl, Willy y Muniain que comentas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #3
el 1 de octubre a las 22:49

No tengo extremos, sale Morcillo que las pone y ...Le quita en dos ocasiones, Eibar y aquí. Justo saca al nueve que dice que no tiene para meterlo en banda izquierda. Flipante.

Sobran defensas porque el rival tiene dos menos, da igual, mantengo el esquema no sea que me pillen a la contra, de risa por no llorar.

Jugadores para romper la defensa...Muniain, Capa, Williams...Fuera. Pongo en banda a jugadores que no van a centrar o lo harán desde su casa y flojo, tal como ha sido.

No hay por donde cogerlo, ya lo he dicho en otro post, si tienes superioridad numérica, metes dos "centers", fijas centrales, dos contra uno en banda y si acude un central o pivote a la ayuda, tienes pasillo por dentro, de primero de párvulos, pero se ve que ese día no fue a clase.

Y tienes razón, saca a los chavales cuesta arriba para justificar su culo, más tarde critica la falta de jugadores y calidad y se va a su casa a dormir mientras nosotros nos quedamos con cara de gilipollas y pensando, pero este tío todavía es entrenador del Athletic?

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #4
el 1 de octubre a las 22:55
totalmente de acuerdo en todo
y penoso, no por ser una derrota hoy, si no por ser así desde hace días
Respuesta #5
el 1 de octubre a las 22:56
Cita de athleman:

Salimos con el mismo once que la jornada pasada, el Cadiz refresca todas sus lineas. Teniendo en cuenta los buenos minutos de Villalibre en Ipurua y que Garitano declaro que era su unico delantero centro, sorprendente cuanto menos.

El partido empieza tal y como se preveia, el cadiz metidito atras esperando su oportunidad y el Athletic tratando de llevar el peso del partido, pero totalmente sin ideas. Morcillo, balon que pilla, balon que manda al area pero... Los 3 intocables no saben que hacer. Parece que ninguno sae en que posicion tiene que jugar y se estorban entre si, cambian sus posiciones continuamente, Muniain no quiere ni acercarse a la derecha, Raul tampoco, Williams si pero si... al final, ni hay delantero, ni MP, ni extremo derecho.

En el centro, jugar con Dani ante un rival que se mete atras es jugar con 10. En la vida he visto un jugador tan tan plano con el balon en los pies, ni un pase adelante, ni una conduccion... absolutamente nada. Balon que toca, balon que va o al central, o en horizontal. Unai Lopez lo intenta pero esta solo. En muchos momentos se veia en la tele un 4-2-4, un equipo totalmente parado y partido.

Descanso y primer cambio, como si fuera un videojuego donde eliges siempre a los mismos, o como si fuera un cambio por supersticion: Villalibre x Morci.

Muniain en una banda, Raul en la otra. Nota: Garitano se ha quejado de no tener extremos que encaren y centren. Ole tu.

Casi sin tiempo a saber si el cambio de sistema funcionara, el cadiz se queda con 10. Creo que todos nos hemos temido lo peor... recien ascendido, con 10, metidos atras... huele a 0-0... pero no, el cadiz se viene arriba, primer disparo que salva Simon y poco mas tarde en una contra Nuñez pica como un cadeta y Lopez intenta controlar el balon en el area pequeña. Horror.

Casi en la jugada siguiente, remate de Williams al poste y ocasion de Iñigo Martinez... y eso fue todo.

Garitano opta por quitar a Williams y... a Muniain, uno de los pocos capaces de encontrar huecos en un rival encerrado, para dejar en el campo a Raul, supongo que por si nos pitan un penalti. Se la juega con Vicente y Sancet, en lo que a mi me parecia un dardo a la DD mas que una apuesta real por ellos. Una especie de ´mira, esto es lo que hay´, ´mira, ves como si cuento con la cantera?´

Y el horro definitivo: el cadiz se queda con 10. En ese momento he pronosticado en el post del partido que no tirabamos a puerta, y no se si he aciertado, pero casi...

Un equipo totalmente plano y sin argumentos ofensivos. Dani Garcia seguia en el campo dando pases horizontales, jugadores totalmente estaticos, nadie se ofrece, nadie se mueve... Villalibre y Raul en el area totalmente parados, centros diagnales desde 35 metros faciles para su defensa y portero. No se buscan superioridades porque no estan entrenadas, no se consigue meter al Cadiz en su area.

Aleyuya¡ Se va al banquillo Dani Garcia, tras 15 minutos de pases atras contra 9. Kodro se suma a Villa y Raul como palomero en el area. Yuri decide ponerse de extremo y manda a Vicente al lateral (wtf??), el cadiz se crece, estan a punto de meternos un mano a mano, nos rematan de cabeza en el area pequeña, jugadores frustrados sin saber que hacer, pelotazos sin ton ni son al area... Lekue por Capa para rematar el esperpento... Ni siquiera en el descuento somos capaces de meterles en su area y son ellos los que rondan la nuestra... Podiamos jugar hasta el domingo que no ibamos a meter una.

Resumen: Equipo nada trabajado, jugadores desquiciados y entrenador criticando su calidad en publico para salvar su culo. O hay un cambio radical, o acabamos en segunda.

Joder,.......te quiero!! suscribo tus palabras desde la 1 a la 100.

Y no me vale que garitano es el que sabe.....hay mucha gente que le gusta el futbol que lleva viendo esta mierda.......no se ni cuantos partidos.

Y hoy el cadiz....un recien ascendido.....Tocate los......!!!!
Respuesta #6
el 1 de octubre a las 22:56
Cita de kelosarrollo:
Muy de acuerdo.

A mi lo de sacar a Kiero, meterlo con Villa libre y Raúl, más Martínez que se ha quedado arriba... Nuñez "moviendo" el equipo...el terreno que le quita Yuri a Vicente que venis siendo un puñal...
Nada trabajado. Son el orden que comentaba Iker en la primera parte. Muy bien, saben donde ponerse estáticamente... Luego nada más.
Reseñable también el cacao de movimientos entre Raúl, Willy y Muniain que comentas.

En el casi 0-2 que ha salido Simon a por uvas, los dos jugadores mas retrasados eran Nuñez y... Vicente.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 1 de octubre a las 22:58
Cita de athleman:
Cita de kelosarrollo:
Muy de acuerdo.

En el casi 0-2 que ha salido Simon a por uvas, los dos jugadores mas retrasados eran Nuñez y... Vicente.

Vicente que estaba viendo algo diferente y encontrando otras vías, al lateral, es para matar a alguien

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #8
el 1 de octubre a las 23:00
Yo creo que no había porqué refrescar el equipo. Son 4 días de descanso.

El problema de hoy no ha sido físico.

Lo que yo he visto es un equipo que con dos menos nos han robado pelotas por superioridades y porque iban a morder. Y nosotros todo lo contrario. Ha habido una al final que Malbasic iba solo por la derecha, sin apoyos, y ha avanzado unos 30 metros rodeado de 4 nuestros sin que se le presionara.

Tenemos un plan con balón y un plan sin balón. Este segundo era de lo mejor de la liga y cada día sale peor.

El equipo no tiene preparadas situaciones para crear superioridades, ni sin balón ni con él.

Ese es mi análisis.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #9
Cita de lego3103:
Cita de athleman:

Joder,.......te quiero!! suscribo tus palabras desde la 1 a la 100.

Y no me vale que garitano es el que sabe.....hay mucha gente que le gusta el futbol que lleva viendo esta mierda.......no se ni cuantos partidos.

Y hoy el cadiz....un recien ascendido.....Tocate los......!!!!

Por cierto.....criticando a garitano poner 7 tios detras del balon, estoy hasta el verdadero moño de ver a williams, raul garcia y muniain en ataque un partido si.....y otro también. Eso es generar competencia y lo demás tonterias.

Con la cabeza tan bien amueblada que tienen Iker y Willi y pensar que hagas la mierda que hagas una semana si y otra también, vas a ser titular, te digo yo, el rendimiento que les vas a sacar a estos dos.

Un par de jornadas en el banco, y te digo yo como les escuece el culo,.....pero no.....ni por el forro. Que Sancet es malisimo....Zarraga no nos puso palotes en pretemporada nada....de nada, y Villalibre no puede jugar de titular nunca....

Como dice el amigo garitano......seguro que va a salir partidos de titular a lo largo de la temporada.....VENGA HOMBRE!! QUE SE TE VE EL PLUMERO DESDE EL MINUTO 1
Respuesta #10
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Vicente que estaba viendo algo diferente y encontrando otras vías, al lateral, es para matar a alguien

Todo el planteamiento ha sido como para matar a alguien, de principio a fin.

Muniain todo el partido en banda, Raúl medio partido también, quitar a Morcillo, retrasar a Íñigo, mantener a Dani casi todo el partido, no sacar a más gente que pueda moverse entre líneas...

Todo un sinsentido.
Respuesta #11
el 1 de octubre a las 23:01
Cita de Vamoaveee:

No tengo extremos, sale Morcillo que las pone y ...Le quita en dos ocasiones, Eibar y aquí. Justo saca al nueve que dice que no tiene para meterlo en banda izquierda. Flipante.

Sobran defensas porque el rival tiene dos menos, da igual, mantengo el esquema no sea que me pillen a la contra, de risa por no llorar.

Jugadores para romper la defensa...Muniain, Capa, Williams...Fuera. Pongo en banda a jugadores que no van a centrar o lo harán desde su casa y flojo, tal como ha sido.

No hay por donde cogerlo, ya lo he dicho en otro post, si tienes superioridad numérica, metes dos "centers", fijas centrales, dos contra uno en banda y si acude un central o pivote a la ayuda, tienes pasillo por dentro, de primero de párvulos, pero se ve que ese día no fue a clase.

Y tienes razón, saca a los chavales cuesta arriba para justificar su culo, más tarde critica la falta de jugadores y calidad y se va a su casa a dormir mientras nosotros nos quedamos con cara de gilipollas y pensando, pero este tío todavía es entrenador del Athletic?

Cuando se han quedado con 9 esperaba que el cadiz plantara dos lineas de 4 en el borde del area pero es que ni siqueira eso... seguian presionando y saliendo a la contra. hemos tenido un saque de banda en nuestro corner que han metido a todo el equipo en nuestro campo, hemos enviado el balon al otro aldo y somos tan planos que les hemos dado tiempo a replegarse y volver a su campo. Lamentable.

Buscar superioridades por la banda, meter jugadores en el centro para abrir espacios en las bandas... si contra 9 puedes jugar de muchas maneras... menos de la que lo hemos hecho hoy.

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 1 de octubre a las 23:02
"dos contra uno en banda y si acude un central o pivote a la ayuda, tienes pasillo por dentro" esta situacion se ha dao al menos un par de veces pero al no estar trabajado la opcion ha sido el melonazo.
Respuesta #13
el 1 de octubre a las 23:03
Editada el 1 de octubre a las 23:04
+1

Hoy se ha visto con claridad que Garitano es un problema mucho más grave que la justita calidad de la plantilla.

Puedes tener jugadores que no sean los más rápidos, ni los más fuertes, ni los más hábiles ni los más inteligentes. Pero contra un equipo con 9 encerrado atrás, la superioridad númerica y un equipo trabajado, entrenado y preparado, son factores decisivos por encima del resto de elementos, en cualquier categoría o división.

Se juega como se entrena me han dicho toda la vida mis entrenadores. Esto es lo que es capaz de aportar Garitano a su plantilla, nada, no hay recursos, ni variaciones, ni ideas, un bochornoso despróposito.

En estar recuperado Yeray, sistema de 3 centrales y Morcillo al banquillo, verás...
Respuesta #14
el 1 de octubre a las 23:06
Escuchando radio Euskadi antes de empezar, un dechado de virtudes técnicas como Koikili, al ver la alineación dice: espero que ponga a Muniain de media punta que es donde crea peligro y a Williams en derecha para buscar velocidad en banda. Con esa alineación Raúl tiene que ser el 9. Koikili¡¡
Respuesta #15
el 1 de octubre a las 23:07
Y que Dani García sea titular partido tras partido es de traca.
Respuesta #16
el 1 de octubre a las 23:15
Cita de JonNieve:
Escuchando radio Euskadi antes de empezar, un dechado de virtudes técnicas como Koikili, al ver la alineación dice: espero que ponga a Muniain de media punta que es donde crea peligro y a Williams en derecha para buscar velocidad en banda. Con esa alineación Raúl tiene que ser el 9. Koikili¡¡

No tengo ni idea de fútbol, pero si ves el post de la alineación del partido, es exactamente lo que he dicho yo. Es que no hay que saber de fútbol para saber eso.
Respuesta #17
el 1 de octubre a las 23:16
Cita de JonNieve:

Y cual es el problema?
Respuesta #18
el 1 de octubre a las 23:21
Por dónde empezar.

Para mí, aparte de lo dicho, lo peor ha sido la extraordinaria lentitud desde el minuto 1. En todos los detalles: pases horizontales, desmarques telegrafiados desde Donostia...

Una dejadez en las formas, en los controles, joder, Muniain, Raúl, Unai, Yuri, Capa, han demostrado sobradamente que saben controlar un balón, pues hoy ni una a derechas.

Desgana, pasividad, depresión. Ni gestos de rabia o de cabreo. Algún ánimo, yo que sé. Íñigo Martínez frustrado, Yuri con mirada zombi todo el partido, Núñez que aún dirá por qué es el tercer central y no el cuarto.

Garitano, me cago en Dios. Williams empieza a carburar, remata al palo... ¿Y lo quitas?

Hay un desbarajuste total, salir salen todos, jugar no juega ninguno. Entiendo las limitaciones de la plantilla, estoy de acuerdo, tenemos muchas carencias, pero no podemos dar estos espectáculos. Ha sido bochornoso.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #19
el 1 de octubre a las 23:22
Lo de hoy le ha podido pasar a cualquier equipo de Athletic. Te desquicias porque las cosas no salen y encima el rival tiene algo de suerte. No te sale un pase a derechas (RG ha fallado un huevo de pases incomprensibles por citar a uno que sabemos que tiene calidad).

Un día para que se desquicien todos, y hoy se ha visto a los jugadores desquiciados, y no por culpa del árbitro. Pero al entrenador también se le ha visto desquiciado. Y algunos cambios han sido estúpidos, como el de Lekue, que no lo digo por el jugador sino porque le han mandado hacer lo que estaba haciendo Capa.

Incluso el público se ha desquiciado y se notaba.

El problema es que lo de hoy se veía venir y no es tan extraño. Los jugadores han perdido la confianza en lo que hacen y en el planteamiento del entrenador.

Bueno, más o menos suscribo lo dicho en este hilo, con mis matices.

Yo aprovecharía que el entrenador ha dicho que el Athletic tiene difícil mantenerse para echar al entrenador y al director deportivo si es que no propone un nuevo entrenador, como por ejemplo Marcelino. O Etxebe. O Pacheta. O Iraola...
Respuesta #20
el 1 de octubre a las 23:22
A este equipo le faltan muchas cosas y la mas importante es la intensidad.La intensidad es algo que la tiene que buscar el entrenador, estar en tension continuamente, y sus caras reflejan que no es asi. Por otra parte los centrocampistas no valen para nada, y no me refiero al nivel futbolistico. Me refiero a su funcion dentro del equipo, solo sirven para bascular el balon de banda a banda, pero todo muy previsible. No regatea nadie intenta ningun regate, puedes acertar o fallar pero si no lo intentas estas perdido. En las jugadas de ataque el equipo no tiene movilidad, willy lo intententa pero es muy previsible todo, no hay velocidad de balon y asi es muy dificil pillar a estos equipos que estan muy bien trabajados tacticamente. Los peores partidos del athletic de garitano son contra estos rivales bien trabajados tacticamente   y que renuncian al balon esperando el fallo del rival para ir directamente a la porteria. Y eso es porque el trabajo con balon es nulo. Lo suyo es un quiero y no puedo. Ni estos jugadores son para jugar asi, exceptuando raul garcia y por eso funciona bien con garitano. Os digo yo que con un bielsa no jugaba tanto o no se... Total... Lo peor la falta de confianza que se ve en la cara de los jugadores y que no creen en garitano esta muy claro. Asi no vamos a ningun lado.
Para eso trabajamos la cantera y llevamos viendo crecer con ilusion a los vicente, sancet, vencedor... Psra ahora pedir fichajes. Estoy muy desilusionado me voy a la cama.
Respuesta #21
el 1 de octubre a las 23:23
Simplemente necesitamos a aquel Garitano, el que vino, no este.

Garitano ha agotado su libreto, ya sabemos lo que da de sí, y cómo va a gestionar en el mejor de los casos la plantilla.

Está encorsetado en medio de una crisis previa a su llegada de juego, una transición importante de jugadores, una necesidad imperante de resultados y un puto desastre de la junta directiva.

Esto sale bien o sale mal.

Salió bien cuando Berizzo no dio con la tecla y supimos encontrar en Garitano a un revulsivo cojonudo imposible de no renovar por la tendencia del equipo.

Ha durado año y pico, ya está.

Solo me queda la duda de la alternativa, los plazos y la inoportunidad de la situación.

No tengo miedo a bajar, tengo miedo a la desesperanza de un año como con Ziganda, a la distancia de la afición, al hastio y a la pérdida de confianza, al retroceso de algunos jugadores que son mucho mejor de lo que hoy muestran y a retrasar un año la entrada paulatina al equipo de algunos chavales.

Respuesta #22
el 1 de octubre a las 23:25
Ha sido de verdad, de lo mas sonrojante que se ha visto en mucho tiempo. Estas jugando contra nueve, sabes que ningun jugador tiene uno contra uno en banda y no creas superioridad, con el resultado de equiparar las fuerzas con el rival, que es lo que queria. Debes insistir tambien por dentro, para crear ventaja por fuera pero para ello debes prescindir de Dani y Raul Garcia, pero claro, esto no esta entrenado y el resultado es no hacerle ni ocasiones claras a un Cadiz con nueve. Ahi tienes que tener automatizado el trabajo, con Vencedor tocando hacia delante, Sancet interior derecho jugando con el lateral y en diagonal hacia el centro asociandose con Villalibre y este a su vez apoyandose en el centro para sacar la defensa y abriendo a banda a Vicente para jugar con Yuri. Yo no tengo ni puta idea, pero da la sensacion de que falta trabajo por parte de los profesionales, que cuentan con todos los medios posibles y no salen de Lezama.
Estoy seguro que garitano hubiese preferido no quedarse en superioridad, ahi sabia, que se iban a descubrir todas sus verguenzas. Lo ha reconocido, que les cuesta un mundo jugar contra inferioridad, por que?, amigo, porque ahi, tienes que proponer, inventar, magia..."no lo tenemos" dice. Lo que no lo tienes es trabajado, eres incapaz.
Respuesta #23
el 1 de octubre a las 23:25
Cita de txapeldun82:
Por dónde empezar.

Para mí, aparte de lo dicho, lo peor ha sido la extraordinaria lentitud desde el minuto 1. En todos los detalles: pases horizontales, desmarques telegrafiados desde Donostia...

Una dejadez en las formas, en los controles, joder, Muniain, Raúl, Unai, Yuri, Capa, han demostrado sobradamente que saben controlar un balón, pues hoy ni una a derechas.

Desgana, pasividad, depresión. Ni gestos de rabia o de cabreo. Algún ánimo, yo que sé. Íñigo Martínez frustrado, Yuri con mirada zombi todo el partido, Núñez que aún dirá por qué es el tercer central y no el cuarto.

Garitano, me cago en Dios. Williams empieza a carburar, remata al palo... ¿Y lo quitas?

Hay un desbarajuste total, salir salen todos, jugar no juega ninguno. Entiendo las limitaciones de la plantilla, estoy de acuerdo, tenemos muchas carencias, pero no podemos dar estos espectáculos. Ha sido bochornoso.

Tu jefe se dedica dia si dia tambien que no vales para nada y en lugar de mandarte tarea acorde a tu cualificacion, te manda a traerle cafes y hacer fotocopias. Asi durante dos años.

Al final hay quien cambia de trabajo, quien dice ´mientras me paguen´, quien acaba frustrado,... pe ninguno acaba contesnto y trabajando motivado.

Ese es el Athletic.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 1 de octubre a las 23:36
Cita de athleman:
Cita de txapeldun82:
Por dónde empezar.

Tu jefe se dedica dia si dia tambien que no vales para nada y en lugar de mandarte tarea acorde a tu cualificacion, te manda a traerle cafes y hacer fotocopias. Asi durante dos años.

Al final hay quien cambia de trabajo, quien dice ´mientras me paguen´, quien acaba frustrado,... pe ninguno acaba contesnto y trabajando motivado.

Ese es el Athletic.

Pero es que durante temporada y media no fue así. Si por algo destacó Gaizka en ese periodo fue por la extramotivacion que insufló al equipo, que tapaba la ausencia de fútbol. Pero si él y Ferreira parecían el Cholo y el Mono.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #25
el 1 de octubre a las 23:36
Cita de athleman:
Cita de txapeldun82:
Por dónde empezar.

Ese es el Athletic.

Solo necesitamos al Garitano que llegó.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso