Todos los partidos de pretemporada en exclusiva por Athletic Play
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 3 horas y 16 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 3 horas y 11 minutos
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de ikertxoo:
Veremos en directo partido del miercoles?
Y todos los de pretemporada.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Athleticnast:
Pues eso, que parece que sólo se podrán ver los partidos por Athletic play. A ver que tal para ponerlo en la tele ya que, con Yotube lo veía sin problema y, cuando es a través de la web (como fue el partido del Arsenal el año pasado, siempre tengo problemas y acabo viéndolo en el ordenador.
____________--
Sino se ve en la tele, está por ver esto, conectaré el cable hdmi del ordenador a la tele y a verlo por la televisión.
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Ganas de ver al Athletic de Terzic.
hace 1 hora y 3 minutos
Como sea el mismo metodo de la pertiga de 1º y 2º RFEF, compraros unos catalejos..
A ver que tal..
hace 57 minutos
Lo daran por Youtube tambien?
hace 54 minutos
Cita de texmex:
es decir, que si no eres socio no los podras ver? veo que para registrarse hay que pones el DNI de socio.
Lo daran por Youtube tambien?
DNI o número de socio
Mete el DNI y listo.
hace 33 minutos
Aupa Athletic!!!
hace 31 minutos
Yo estoy desintoxicándome todavía, disfrutando del Mundial, hasta me he alegrado de que nos aplacen la J1.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 28 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos