Guruzeta
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 114 respuestas
Respuesta #61
el 8 de marzo a las 15:44
el 8 de marzo a las 15:44
Cita de athleman:Cita:
Hombre Julen, ahí discrepo, lo que precisamente no hay que hacer es una falta. Si no pitan el final das opción a que cuelguen una última.
Un saludo.
Cualquier cosa menos no ir a la pelea, porque si te quedas a un metro como se quedó, encima quedas invalidado para el rechace. La peinas y sigues en la presión, a malas pierdes unos segundos, o dificultas el despeje del central y das tiempo a tu equipo a ir al rechace, o a lo mejor el central te saca el codo y ganas una falta a favor. Y a malas malas, le empujas y haces falta. Ganas unos segundos y al menos te van a colgar un balón frontal a 70 metros…
Cualquier cosa menos no ir![]()
Buffff...todavia duele recordar esto

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #62
el 8 de marzo a las 15:45
el 8 de marzo a las 15:45
Cita de marinabilbo:
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.
Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.
No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.
Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.
Con el Valladolid actual no puedes poner como ejemplo porque son muy flojos
Zu zara nagusia…
Respuesta #63
el 8 de marzo a las 15:49
el 8 de marzo a las 15:49
Y como salió berenguer? Defendió las últimas jugadas con la mirada. Ellos lo sabían y todo el rato por ahí. Pero claro a berenguer no se le critica. Menudos gritos le pegue al verle simplemente trotar. Entre berenguer y Susaeta un desastre
Respuesta #64
el 8 de marzo a las 15:50
Cita de Camaro75:
A Guru ir a esos balones le ha costado siempre...no le gusta chocar.
Pues o empieza a gustarle.... O va jugar poco.
Respuesta #65
Editada el 8 de marzo a las 15:54
Editada el 8 de marzo a las 15:54
Hombre Julen, ahí discrepo, lo que precisamente no hay que hacer es una falta. Si no pitan el final das opción a que cuelguen una última.
Un saludo.
Cualquier cosa menos no ir a la pelea, porque si te quedas a un metro como se quedó, encima quedas invalidado para el rechace. La peinas y sigues en la presión, a malas pierdes unos segundos, o dificultas el despeje del central y das tiempo a tu equipo a ir al rechace, o a lo mejor el central te saca el codo y ganas una falta a favor. Y a malas malas, le empujas y haces falta. Ganas unos segundos y al menos te van a colgar un balón frontal a 70 metros…
Cualquier cosa menos no ir![]()
Entre ir, o hacer falta, hay términos medios. Ahí tienes que ir pero no hacer falta, por más que te parezca poco peligrosa la falta, le das una opción a balón parado para colgarla a un área con 18 jugadores dentro. Desde mi punto de vista y de los entrenadores que he tenido, conceder una falta en contra en el añadido, no es buena idea, aunque esté en el medio de campo y menos contra un equipo como la Roma.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #66
el 8 de marzo a las 16:07
el 8 de marzo a las 16:07
Seguro q Guru no está muy contento con la campaña q está haciendo y el jueves se marca el partido q se reinvindica
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #67
el 8 de marzo a las 16:20
el 8 de marzo a las 16:20
En deporte, al igual que en la vida, hay errores.
En fútbol algunos son muy sangrantes o directamente groseros. Pero yo jamás la tomaría con un futbolista por un error, o por una racha seguida de errores.
Pero es que lo de Guruzeta en Roma a mí no me parece que sea un error. Los balones hay que disputarlos. Qué menos que eso. Es un jugador frío, lo cual es bueno en muchos contextos, pero lo del otro día no tiene un pase.
Si sale en ese plan otro partido más, le auguro una racha de merecida nevera.
Espero que se conecte de nuevo. A mí es un jugador que me encanta, y le necesitamos.
En fútbol algunos son muy sangrantes o directamente groseros. Pero yo jamás la tomaría con un futbolista por un error, o por una racha seguida de errores.
Pero es que lo de Guruzeta en Roma a mí no me parece que sea un error. Los balones hay que disputarlos. Qué menos que eso. Es un jugador frío, lo cual es bueno en muchos contextos, pero lo del otro día no tiene un pase.
Si sale en ese plan otro partido más, le auguro una racha de merecida nevera.
Espero que se conecte de nuevo. A mí es un jugador que me encanta, y le necesitamos.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #68
el 8 de marzo a las 16:22
el 8 de marzo a las 16:22
Cita de marinabilbo:
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.
Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.
No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.
Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.
Marina, es que salvo vivían y jaure ninguno jugador está llegando al nivel del año pasado.a sancet le libramos de la quema por los goles. Luego Yeray y de Marcos en su línea. Pero el resto está muy muy por debajo del año pasado.
Respuesta #69
el 8 de marzo a las 16:28
Editada el 8 de marzo a las 16:29
el 8 de marzo a las 16:28
Editada el 8 de marzo a las 16:29
Esta claro athleman
Los q a ti te caen mal culpables de la derrota y los q a ti te caen bien todo genial
Galarreta, prados, jauregizar tambien pierden y perdieron balones en mediocampo o en jugadas puntuales
Vesga es el 4 centrocampista esta temporada.
Da igual, cuando era titularisimo tampoco decias nada de las acciones en q destacaba, no te he leido nunca nada positivo de vesga ni nada negativo de por ejemplo raul garcia. ahora al minimo detalle de vesga eso si lupa.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
No se donde he alabado a otros o dicho que otros todo genial en este post, o sobre el partido de la Roma. De Vesga he constatado una realidad, jugó 16 minutos, tocó el balón 10 veces y lo perdió 7. Si quieres decir que estuvo genial adelante. Guru salió andando, no soy el único que lo vio, y que es un jugador que no le gusta ir al choque es otra realidad. Estoy seguro que su pasimonia en el segundo gol le ha costado una buena charla del entrenador. Si te parece que los últimos veinte segundos son aceptables en el fútbol profesional, excelente.
Con guru Qedarnos en una jugada puntual no lo veo, ahi todos la lian
Vesga es el 4 centrocampista de la plantilla esta temporada, el otro dia era un escenario complicau
Creo q no toca vesga, toca seguir trabajando todos
Maroan hizo lo mismo q guru 0 goles 0 asistencias, la cresponsabilidad ahora de los 2 goles encajados va a ser del delantero centro?
Respecto a lo de ir al choque, guru tiene unas caracteristicas q no tiene maroan y viceversa
La temporada pasada de los 16 de guru no se hablo mucho de la capacidad de ir al choque de guru, se hablaban de otras cosas, los q tenian capacidad de choque ya no estan. esta temporada de momento guru 7 goles 5 asistencias, un guru con problemas de espalda, le queda todavia temporada, ahora no lo juega todo. No veo el drama por ningun lado, al contrario me parecen hasta buenos numeros a estas alturas de la temporada, a ver como termina, aupa guru
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #70
el 8 de marzo a las 16:49
el 8 de marzo a las 16:49
Cita de marinabilbo:
Yo creo que era porque era el Valladolid, equipo que mira más la te porada que viene en segunda que está tenporada
AUPA ATHLETIC
Respuesta #71
el 8 de marzo a las 16:51
el 8 de marzo a las 16:51
Cita de ricati2:Que Guru no tiene sangre lo llevo diciendo desde su primer año, cuando marco 6, la temporada pasada con 16 y esta temporada acabe como acabe. La situación de que Guru venía bien a los otros mediapuntas porque atraía espacios y no se que más ya dije que me recordaba a aquello de que Llorente era bueno porque Toquero corría mucho por el. Al revés, Toquero sin Llorente alado no se si hubiera durado tanto en el Athletic, y Guru en un equipo defensivo o sin los asistentes que tiene, igual estaba aún en segunda.Cita:
No se donde he alabado a otros o dicho que otros todo genial en este post, o sobre el partido de la Roma. De Vesga he constatado una realidad, jugó 16 minutos, tocó el balón 10 veces y lo perdió 7. Si quieres decir que estuvo genial adelante. Guru salió andando, no soy el único que lo vio, y que es un jugador que no le gusta ir al choque es otra realidad. Estoy seguro que su pasimonia en el segundo gol le ha costado una buena charla del entrenador. Si te parece que los últimos veinte segundos son aceptables en el fútbol profesional, excelente.
Con guru Qedarnos en una jugada puntual no lo veo, ahi todos la lian
Vesga es el 4 centrocampista de la plantilla esta temporada, el otro dia era un escenario complicau
Creo q no toca vesga, toca seguir trabajando todos
Maroan hizo lo mismo q guru 0 goles 0 asistencias, la cresponsabilidad ahora de los 2 goles encajados va a ser del delantero centro?
Respecto a lo de ir al choque, guru tiene unas caracteristicas q no tiene maroan y viceversa
La temporada pasada de los 16 de guru no se hablo mucho de la capacidad de ir al choque de guru, se hablaban de otras cosas, los q tenian capacidad de choque ya no estan. esta temporada de momento guru 7 goles 5 asistencias, un guru con problemas de espalda, le queda todavia temporada, ahora no lo juega todo. No veo el drama por ningun lado, al contrario me parecen hasta buenos numeros a estas alturas de la temporada, a ver como termina, aupa guru
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
▲
▲ ▲
Respuesta #72
el 8 de marzo a las 16:52
el 8 de marzo a las 16:52
Cita de txingu11:
de acuerdo,pero tambien nico necesita banqueta,pues menuda temporada lleva,y mas estando berenguer a gran nivel toda la temporada.
Sin Guru, sin Nico, sin Simón, los ratos de Vesga, Unai Gomez no funciona. Yuri tampoco. Gorosabel no tiene nivel. Iñaki tampoco anda fino. Galarreta lesionado.
Y el Athletic cuarto. Explicación???? El resto de equipos son una auténtica banda, o no puede existir otra.
Respuesta #73
el 8 de marzo a las 16:59
el 8 de marzo a las 16:59
Cita de pingolin:Cita de marinabilbo:
Con el Valladolid actual no puedes poner como ejemplo porque son muy flojos
Tienes razón. Supongo que se han unido varios temas como el ruido del verano y gestionarlo bien, también está muy vigilado y por varios rivales.
O esto cambia o lo del otro día fue espejismo por tratarse del Valladolid.
Respuesta #74
el 8 de marzo a las 17:02
el 8 de marzo a las 17:02
Su temporada anterior fue excepcional y en la actual está mas o menos a su nivel.
No seré yo quien le critique.
No seré yo quien le critique.

Respuesta #75
el 8 de marzo a las 17:05
Editada el 8 de marzo a las 17:14
el 8 de marzo a las 17:05
Editada el 8 de marzo a las 17:14
Cita de Ikotz:Cita de marinabilbo:
Marina, es que salvo vivían y jaure ninguno jugador está llegando al nivel del año pasado.a sancet le libramos de la quema por los goles. Luego Yeray y de Marcos en su línea. Pero el resto está muy muy por debajo del año pasado.
Si miramos uno por uno, individualmente, la mayoría no está al nivel de la pasada temporada.
Como dices Vivian sigue tan bien o mejor, la irrupción de Jauregizar, tal vez Berenguer, pero cuesta dar nombres. A Sancet si le incluía a pesar de perderse partidos.
Faltan unos meses e iremos viendo. Por ejemplo, Iñaki hasta el parón de Navidades me parecía que estaba muy bien. No le veo igual. Igual está
planificado de tal forma que vamos viendo otra cosa.
El fútbol es un deporte colectivo y es compatible lo que decimos e ir cuartos.