Guruzeta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 8 de marzo a las 12:34
Leído: 8.838
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 114 respuestas

Respuesta #31
el 8 de marzo a las 14:28
A mí lo que me preocupa de Guruzeta no es que sus números goleadores bajen porque eso muchas veces son rachas.
El problema es que le llevo viendo toda la temporada ser muy intrascendente en el juego. La temporada pasada aportaba muchísimo más al juego, recibiendo de espaldas y distribuyendo, aguantando el balón e incluso se asociaba bien. Ademas de ser pillo en la presion y ayudar en la recuperación. Pero ahora mismo esa influencia en el juego no existe.
El año pasado fue creciendo poco a poco y pensaba que aún seguiría en progresión pero se ha estancado.
Ojalá vuelva a su versión anterior.

.

Respuesta #32
el 8 de marzo a las 14:29
No me parece que se le pueda achacar nada a Guruzeta en cuanto a esfuerzo. Pero, sin duda, Maroan es un quebradero de cabeza para los centrales y yo, al menos, lo veo mucho más incisivo. Hemos hecho un buen fichaje, que de momento nos lo están parando a base de faltas no pitadas por los árbitros (algunas de tarjeta).
Respuesta #33
el 8 de marzo a las 14:30
Cita de Anaki:
Igual lo anormal fue la temporada pasada....

lo pusimos por las nubes..es buen jugador pero dime cuantos metio solo de empujarla
Respuesta #34
el 8 de marzo a las 14:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Criticó a Ayarza y Alkorta porque eran unos incompetentes absolutos y nada tiene que ver con que Guru sea un mingafria que salió andando en unos octavos de EL y porque a falta de 20 segundos fue incapaz de ir a peinar un balón que terminaba en partido. Te estás jugando la vida, vete al bulto a menos, igual con suerte sacas una falta a favor.

Pues sí, ahí hay que morder nlos tobillos
Y más saliendo de refresco.

Alfinal vemos a los q qeremos ver, en quien qeremos ver, ahi si nos fijamos

En cambio en los q nos caen bien nunca nos fijamos en esos detalles, solo vemos lo bueno

Un poco distinta vara de medir segun nos caen bien les excusamos y si no nos cae tan bien a la minima sacamos la lupa

Con lo de alkorta y ayarza ni idea si son competentes o no, lo q si se es q oihan, nicowilliams, prados, paredes, vivian...han transicionado bien y tienen ese morder tobillo si la causa lo requiere,

ellos y todos los jugadores del primer equipo, ese intentar en la medida de lo posible q todos tubieran el coco o la mentalidad de los garcia si parece un poco q era seña de identidad o lo pretendian alkorta y ayarza

Cero dramas, a seguir trabajando, en general a guru no creo q se le pueda reprochar falta de trabajo y sacrificio o actitud al servicio de, mas bien al contrario, me parece una de sus virtudes. Al margen de una jugada puntual. Luego pues cada delantero tiene unas caracteristicas, iñaki en su dia unas, llorente otras, urzaiz otras, ziganda otras, valverde otras, maroan otras, guru otras... ese balon q decis pues maroan va de una manera guru de otra, para asociarse y bajar a centro campo guru lo hace de una manera y maroan de otra, son distintos jugasores, distintas cualidades

Aupa athletic!!!
Respuesta #35
el 8 de marzo a las 14:33
Cita de Camaro75:
A Guru ir a esos balones le ha costado siempre...no le gusta chocar.

Sin embargo en la presión es un jugador muy implicado y de los delanteros que más roba

Esta temporada no está bien, no se si tendrá algún problema físico...Sannadi lo puede adelantar perfectamente.

Pero tampoco nos pasemos, que aquí pasas de ser como Aduriz a una puta mierda en 4 meses.
En 4 meses, no. En uno o dos partidos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #36
el 8 de marzo a las 14:34
Cita de ricati2:
Cita:

En cambio en los q nos caen bien nunca nos fijamos en esos detalles, solo vemos lo bueno

Un poco distinta vara de medir segun nos caen bien les excusamos y si no nos cae tan bien a la minima sacamos la lupa

Con lo de alkorta y ayarza ni idea si son competentes o no, lo q si se es q oihan, nicowilliams, prados, paredes, vivian...han transicionado bien y tienen ese morder tobillo si la causa lo requiere,

ellos y todos los jugadores del primer equipo, ese intentar en la medida de lo posible q todos tubieran el coco o la mentalidad de los garcia si parece un poco q era seña de identidad o lo pretendian alkorta y ayarza

Cero dramas, a seguir trabajando, en general a guru no creo q se le pueda reprochar falta de trabajo y sacrificio o actitud al servicio de, mas bien al contrario, me parece una de sus virtudes. Al margen de una jugada puntual. Luego pues cada delantero tiene unas caracteristicas, iñaki en su dia unas, llorente otras, urzaiz otras, ziganda otras, valverde otras, maroan otras, guru otras... ese balon q decis pues maroan va de una manera guru de otra, para asociarse y bajar a centro campo guru lo hace de una manera y maroan de otra, son distintos jugasores, distintas cualidades

Aupa athletic!!!

Por éso tú estás defendiendo lo indefendible.
Respuesta #37
el 8 de marzo a las 14:34
Cita de e_unoto:
Cita:

Criticó a Ayarza y Alkorta porque eran unos incompetentes absolutos y nada tiene que ver con que Guru sea un mingafria que salió andando en unos octavos de EL y porque a falta de 20 segundos fue incapaz de ir a peinar un balón que terminaba en partido. Te estás jugando la vida, vete al bulto a menos, igual con suerte sacas una falta a favor.

Y Vesga 3/4 de lo mismo. Tocó el balón 10 veces, 4 posesiones perdidas, 3 pases malos y 3 pases buenos.7/10 mal. Luego algunos dirán que siempre se ataca a los mismos, pero no puedes salir así a unos octavos. En el momento en el que Julen golpea el balón, aún no ha recuperado su posición, va andando y estamos colocados en un 5-1-3 con los 3 de arriba separados a 25 metros. Galaxy solo… Guru no va a la disputa, Galaxy no llega al despeje porque obviamente no puede cubrir todo el centro del campo el solo, el despeje de Yuri les cae a ellos… en fin, anti competitividad total. Una Zarragada en toda regla.

▲
▲ ▲

Respuesta #38
el 8 de marzo a las 14:41
Cita de JulAth.:
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.

Pues Hombre, mucha moral no debe tener, que llegue alguien de 1º Ref y le ponga de titular antes que a ti, no cero que sea lo mejor para la motivación
Respuesta #39
el 8 de marzo a las 14:43
Cita de marinabilbo:
Cita de Yitas:
Está claro clarinete, jugador que no esté banquillo y sale otro,el filial también está para eso.
La última jugada del partido del otro día, bien puede costar una clasificación,los cambios no aportaron nada.

Cualquier jugador que no esté rindiendo bien necesita confianza pero también un toque y banquillo si fuera necesario.

No pasa nada y no hay que verlo como un drama. Hay rachas, a trabajar y volver mejor.

La competencia es buena para el equipo y para cada jugador, para no dormirse y exigirse.

No veo ningún problema en que pase por el banquillo o sea sustituido cualquiera, sea Guru, Nico, Paredes, Yeray, Prados, Williams o Sancet.

No quiero que juegue ningún jugador por su ficha o por lo que hizo el día de la final de Copa, la temporada pasada o hizo en la Eurocopa.

Del pasado no se vive. Se juega por el rendimiento del momento, el actual y hay rachas o temporadas mejores que otras.

Ninguno debe creer que tiene el puesto asegurado.

Diría que el problema puede venir de ahí, se ha sentido indiscutible y sin competencia y se ha dormido, o espero que sea eso y no que su temporada del año pasado fue un espejismo...

Aupa Athletic!

Respuesta #40
el 8 de marzo a las 14:45
Cita de ricati2:
Cita de JulAth.:
Bajo mi punto de vista, ahora mismo le quita el puesto Izeta a Guruzeta, pero de calle, o cualquiera que vaya al choque mínimamente y tenga algo de gol. Si de aptitud no eres Messi y no muestras actitud, estamos jodidos. Le falta la sangre que tienen los de Bermeo...

Muy bien izeta en miranda

Pero vamos...

tambien muy bien guru esta temporada, mira los numeros de munutos jugados de guru, esos 7goles 5 asistencias en elite en esos minutos jugados ya los quisieran muchos delanteros de elite, creo q si qitas los goles de penal de izeta tiene mejores numeros guru en elite q izeta en segunda

A seguir trabajando los 2

aupa athletic!!!

Me dan igual los goles si después nos echan de europa league por un balón que debió pelear y no le apeteció.

Aupa Athletic!

Respuesta #41
el 8 de marzo a las 14:45
Cita de e_unoto:
Cita:

Aupa athletic!!!

Por éso tú estás defendiendo lo indefendible.

El forero alaba al resto y dice todos menos guru

digo q no vi eso, si tendria q decir de alguien diria de alex, pero vamos, se vaciaron todos en escenario potente, poco recorrido le veo, o lo veo muy puntilloso pa tanto drama

Perdimos, la metieron, ernesto lo ha explicado muy bien, nunca sabes, intentas jugarla en vez de echarla fuera y si te sale bien y ganas eres la os, te la meten no sabes ni como y el acobose y guru o cualquier otro q me cae mal nose que

Indefendible eunoto es q un forero de aupaathletic nos autoproclamemos portavoces de lo defendible o no defendible

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #42
el 8 de marzo a las 14:49
Cita de JulAth.:
Cita:

Muy bien izeta en miranda

Pero vamos...

tambien muy bien guru esta temporada, mira los numeros de munutos jugados de guru, esos 7goles 5 asistencias en elite en esos minutos jugados ya los quisieran muchos delanteros de elite, creo q si qitas los goles de penal de izeta tiene mejores numeros guru en elite q izeta en segunda

A seguir trabajando los 2

aupa athletic!!!

Me dan igual los goles si después nos echan de europa league por un balón que debió pelear y no le apeteció.

El acabose

O por ejemplo la q fallo alex q le pone iñaki?

Cero reproches a alex, un leon sin duda, es solo por poner un ejemplo

Juegan 11 y la aficion 12

Es un deporte de equipo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #43
el 8 de marzo a las 14:50
Cita de marinabilbo:
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.

Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.

No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.

Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.

Hombre Julen, ahí discrepo, lo que precisamente no hay que hacer es una falta. Si no pitan el final das opción a que cuelguen una última.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #44
el 8 de marzo a las 14:50
Cita de ricati2:
Cita:

El acabose

O por ejemplo la q fallo alex q le pone iñaki?

Cero reproches a alex, un leon sin duda, es solo por poner un ejemplo

Juegan 11 y la aficion 12

Es un deporte de equipo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

No dudes que Valverde no habrá sido tan suave con Guruzeta como nosotros.
Respuesta #45
el 8 de marzo a las 14:51
Cita de athleman:
Cita:

Creo q exageras un poco

Me extraña q en roma veas lo de guru y no comentes lo de alex, yo en guru en actitud no note nada raro o especialmente distinto, puedo estar equivocado

No todos los jugadores son de perfil de morder tobillo o parecer q muerdes tobillos,

Si me parecen bien e imprescindible q todos entiendan con inteligencia la presion, sepan ir a las disputas en condiciones y tengan actitud solidaria y capacidad de ejecutar las 3 cosas, hoy dia en elite cada vez mas eso es innegociable, pero luego aparte cada jugador tiene su esencia y su naturaleza, no conviene mezclar las 2 cosas.

curioso q crtiques a ayarza y alkorta cuando su propuesta para todos los futbolistas era un poco esa, es una actitud de base y generalizada q creo q te gusta, a mi tamvien, ademas tiene un poco su esencia de athletic agerrido y de garra de leones.

Pero una cosa es q lo hagan y otra q su esencia sea esa, no conviene mezclar cosas

En sancet, nico williams, iñaki algo menos, muniain, susa, el propio guru es algo q parece q esta trabajado. Jugadores q no tienden a ese morder tobillo por asi decirlo, pero q lo hacen cuando toca o porque toca por asi decirlo. Raul garcia, el killy gonzalez o qiza adu en otro modo por ejemplo si tenian esa pelea mas naturalizada o interiorizada dentro, el caso de adu era un poco raro, igual no es un buen ejemplo

Aupa athletic!!!

Nunca ha sido un delantero con carácter, le falta mala hostia, a falta de 20 segundos y llevando 20 minutos en el campo... Con meter el cuerpo o molestar un poco habría sido suficiente, pero ni eso...

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso