Guruzeta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 8 de marzo a las 12:34
Leído: 9.345
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 114 respuestas

Respuesta #16
el 8 de marzo a las 13:11
No se si tiene algun problema fisico...

Pero Maroan se lo va a comer a este paso.
Respuesta #17
el 8 de marzo a las 13:12
Otro que necesita espabilar, y otro con falta de oficio.
A falta de 2:30 para el final tiene un balón en banda izquierda a unos 25 metros del corner, en vez de intentar llevársela hasta la esquina o sacar algo protegiendo el balón, lo que hace es quitársela dándosela al que tenía más cerca, con el equipo desordenado y sin espacios para jugar, y claro, se pierde el balón.
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 13:13
Cita de Yitas:
Está claro clarinete, jugador que no esté banquillo y sale otro,el filial también está para eso.
La última jugada del partido del otro día, bien puede costar una clasificación,los cambios no aportaron nada.

Cualquier jugador que no esté rindiendo bien necesita confianza pero también un toque y banquillo si fuera necesario.

No pasa nada y no hay que verlo como un drama. Hay rachas, a trabajar y volver mejor.

La competencia es buena para el equipo y para cada jugador, para no dormirse y exigirse.

No veo ningún problema en que pase por el banquillo o sea sustituido cualquiera, sea Guru, Nico, Paredes, Yeray, Prados, Williams o Sancet.

No quiero que juegue ningún jugador por su ficha o por lo que hizo el día de la final de Copa, la temporada pasada o hizo en la Eurocopa.

Del pasado no se vive. Se juega por el rendimiento del momento, el actual y hay rachas o temporadas mejores que otras.

Ninguno debe creer que tiene el puesto asegurado.

Respuesta #19
el 8 de marzo a las 13:16
Cita de garek:

De espalda o tipo lumbago... algo tuvo. Pero no sabemos si juega con molestias o no.

Con Maroan o espabila o pierde la titularidad con la que contaba.
Respuesta #20
el 8 de marzo a las 13:17
Editada el 8 de marzo a las 13:18
Cita de JulAth.:
Bajo mi punto de vista, ahora mismo le quita el puesto Izeta a Guruzeta, pero de calle, o cualquiera que vaya al choque mínimamente y tenga algo de gol. Si de aptitud no eres Messi y no muestras actitud, estamos jodidos. Le falta la sangre que tienen los de Bermeo...

Muy bien izeta en miranda

Pero vamos...

tambien muy bien guru esta temporada, mira los numeros de munutos jugados de guru, esos 7goles 5 asistencias en elite en esos minutos jugados ya los quisieran muchos delanteros de elite, creo q si qitas los goles de penal de izeta tiene mejores numeros guru en elite q izeta en segunda

A seguir trabajando los 2

aupa athletic!!!

Respuesta #21
el 8 de marzo a las 13:18
Cita de txitxarra:
Cita de marinabilbo:
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.

Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.

No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.

Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.

Es que la clasificación es la que dice la verdad, no miente.

Ya. Y a pesar de la clasificación que algunos jugadores están rindiendo peor también es un hecho.
Respuesta #22
el 8 de marzo a las 13:31
Igual lo anormal fue la temporada pasada....
Respuesta #23
el 8 de marzo a las 13:33
Cita de marinabilbo:
Cita de Yitas:
Está claro clarinete, jugador que no esté banquillo y sale otro,el filial también está para eso.
La última jugada del partido del otro día, bien puede costar una clasificación,los cambios no aportaron nada.

Cualquier jugador que no esté rindiendo bien necesita confianza pero también un toque y banquillo si fuera necesario.

No pasa nada y no hay que verlo como un drama. Hay rachas, a trabajar y volver mejor.

La competencia es buena para el equipo y para cada jugador, para no dormirse y exigirse.

No veo ningún problema en que pase por el banquillo o sea sustituido cualquiera, sea Guru, Nico, Paredes, Yeray, Prados, Williams o Sancet.

No quiero que juegue ningún jugador por su ficha o por lo que hizo el día de la final de Copa, la temporada pasada o hizo en la Eurocopa.

Del pasado no se vive. Se juega por el rendimiento del momento, el actual y hay rachas o temporadas mejores que otras.

Ninguno debe creer que tiene el puesto asegurado.

Ojala fuera tan sencillo marina

No todos los jugadores funcionan igual

Algunos necesitan mas calma y constancia para sacar su mejor version

Ovio q son profesionales y es lo q hay

En algunos casos y momentos si viene muy bien repartir minutos y una plantilla de alto nivel siempre sube el nivel de todos, en entrenos y en todo

Ala bien todo jugador sabe q el ritmo bueno de competicion y la continuidad es oro para poder evolucionar tambien, la competencia esta muy bien pa q no se duerman pero tambien genera discontinuidad en o interfiere en ese progresa adecuadamente y ese ritmo alto de competicion o esa chispita de mas q se coje jugando todos los domingos, tambien toca saber gestionar ese reparto de protagonismo,

no digo q no sea bueno tener competencia, todo lo contrario, si es bueno, pero segun casos o perfiles concretos tambien tiene su cara b o matices, no lo veo tan sencillo como ala q son profesionales q juegue el mejor y si te despistas fuera, tambien necesitan confianza para saber q si se falla puntualmente va a haber continuidad pa subsanar ese error, siempre y cuando la actitud sea innegociable me refiero.

De echo los jugadores q cuentan con la confianza del entrenador van mas aliviados q los otros normalmente, tambien tienen q responder todos los domingos claro, pero saben q si cometen un error a ellos no los van a sentar, los q andan en plena pelea por puesto es mas posible q si en su oprtunidad no les sale aunq lo den todo lo tendran mas jodido para volver o les costara volver al banquillo rapido, o gestionar ese ansia de qerer demostrar demasiado en poco tiempo.

Totalmente de acuerdo q es mejor tener a maroan y guru q solo a guru, ala bien, ahora eso toca trabajarlo pa q los 2 den su mejor version y de su convivencia salga fortalezido el equipo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #24
el 8 de marzo a las 13:38
Guru, que tiene su puesto en el 11 en entredicho, no puede ni debe salir al campo como lo hizo el otro día.

Aunque demagógico, en este Club los esfuerzos físicos no se los ahorra ni Txus.

Respuesta #25
el 8 de marzo a las 13:54
Editada el 8 de marzo a las 13:57
Cita de athleman:

Lo de Roma fue una vergüenza, no presionó una sola vez, perdió un balón en área propia por falta de ganas tremendo, en la jugada del gol no hace ni ademán de ir a presionar y para colmo, no vuelve a salir en pantalla. Los otros 8 jugadores de campo achicando agua y el estaría ya en vestuarios.

Con la media hora de Maroan contra el Girona me bastó para pronosticar que terminaba la temporada de titular. Una semana le costó quitarle el puesto.

Creo q exageras un poco

Me extraña q en roma veas lo de guru y no comentes lo de alex, yo en guru en actitud no note nada raro o especialmente distinto, puedo estar equivocado

No todos los jugadores son de perfil de morder tobillo o parecer q muerdes tobillos,

Si me parecen bien e imprescindible q todos entiendan con inteligencia la presion, sepan ir a las disputas en condiciones y tengan actitud solidaria y capacidad de ejecutar las 3 cosas, hoy dia en elite cada vez mas eso es innegociable, pero luego aparte cada jugador tiene su esencia y su naturaleza, igual a veces es recomendable separar las 2 cosas

curioso q crtiques a ayarza y alkorta cuando su propuesta para todos los futbolistas era un poco esa, es una actitud de base y generalizada q creo q te gusta, a mi tamvien, ademas tiene un poco su esencia de athletic agerrido y de garra de leones.

Pero una cosa es q lo hagan y otra q su esencia sea esa,

En sancet, nico williams, iñaki algo menos, muniain, susa, el propio guru es algo q parece q esta trabajado. Jugadores q no tienden a ese morder tobillo por asi decirlo, pero q lo hacen cuando toca o porque toca por asi decirlo. Raul garcia, el killy gonzalez o qiza adu en otro modo por ejemplo si tenian esa pelea mas naturalizada o interiorizada dentro, el caso de adu era un poco raro, igual no es un buen ejemplo

Aupa athletic!!!

Respuesta #26
el 8 de marzo a las 14:03
Cita de ricati2:
Cita de athleman:

Lo de Roma fue una vergüenza, no presionó una sola vez, perdió un balón en área propia por falta de ganas tremendo, en la jugada del gol no hace ni ademán de ir a presionar y para colmo, no vuelve a salir en pantalla. Los otros 8 jugadores de campo achicando agua y el estaría ya en vestuarios.

Con la media hora de Maroan contra el Girona me bastó para pronosticar que terminaba la temporada de titular. Una semana le costó quitarle el puesto.

Creo q exageras un poco

Me extraña q en roma veas lo de guru y no comentes lo de alex, yo en guru en actitud no note nada raro o especialmente distinto, puedo estar equivocado

No todos los jugadores son de perfil de morder tobillo o parecer q muerdes tobillos,

Si me parecen bien e imprescindible q todos entiendan con inteligencia la presion, sepan ir a las disputas en condiciones y tengan actitud solidaria y capacidad de ejecutar las 3 cosas, hoy dia en elite cada vez mas eso es innegociable, pero luego aparte cada jugador tiene su esencia y su naturaleza, no conviene mezclar las 2 cosas.

curioso q crtiques a ayarza y alkorta cuando su propuesta para todos los futbolistas era un poco esa, es una actitud de base y generalizada q creo q te gusta, a mi tamvien, ademas tiene un poco su esencia de athletic agerrido y de garra de leones.

Pero una cosa es q lo hagan y otra q su esencia sea esa, no conviene mezclar cosas

En sancet, nico williams, iñaki algo menos, muniain, susa, el propio guru es algo q parece q esta trabajado. Jugadores q no tienden a ese morder tobillo por asi decirlo, pero q lo hacen cuando toca o porque toca por asi decirlo. Raul garcia, el killy gonzalez o qiza adu en otro modo por ejemplo si tenian esa pelea mas naturalizada o interiorizada dentro, el caso de adu era un poco raro, igual no es un buen ejemplo

Aupa athletic!!!

Criticó a Ayarza y Alkorta porque eran unos incompetentes absolutos y nada tiene que ver con que Guru sea un mingafria que salió andando en unos octavos de EL y porque a falta de 20 segundos fue incapaz de ir a peinar un balón que terminaba en partido. Te estás jugando la vida, vete al bulto a menos, igual con suerte sacas una falta a favor.

▲
▲ ▲

Respuesta #27
el 8 de marzo a las 14:11
Cita de athleman:
Cita:

Creo q exageras un poco

Si me parecen bien e imprescindible q todos entiendan con inteligencia la presion, sepan ir a las disputas en condiciones y tengan actitud solidaria y capacidad de ejecutar las 3 cosas, hoy dia en elite cada vez mas eso es innegociable, pero luego aparte cada jugador tiene su esencia y su naturaleza, no conviene mezclar las 2 cosas.

Pero una cosa es q lo hagan y otra q su esencia sea esa, no conviene mezclar cosas

Aupa athletic!!!

Criticó a Ayarza y Alkorta porque eran unos incompetentes absolutos y nada tiene que ver con que Guru sea un mingafria que salió andando en unos octavos de EL y porque a falta de 20 segundos fue incapaz de ir a peinar un balón que terminaba en partido. Te estás jugando la vida, vete al bulto a menos, igual con suerte sacas una falta a favor.

Pues sí, ahí hay que morder nlos tobillos
Y más saliendo de refresco.
Respuesta #28
el 8 de marzo a las 14:23
El balón no entra esta temporada y eso hace que la cabeza no funcione igual.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #29
el 8 de marzo a las 14:24
Editada el 8 de marzo a las 14:27
Cita de marinabilbo:
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.

Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.

No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.

Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.

El día del Valladolid le dejaban continuamente uno contra uno. El Valladolid parecía hacerle aclarados, un auténtico suicidio. La Roma la hacía tres contra uno. Esa es una de las claves de su bajada de rendimiento. Antes le solían defender dos (como la mayoría de equipos de Primera) pero este año suelen ir tres. Aunque haya bajado de por sí, a día de hoy, si le dejas uno contra uno se le va a ir muchas veces.

Respecto a Guru, acusarle de falta de profesionalidad es desde mi punto de vista de traca. Este año le está costando mucho y tiene que volver a reencontrarse. Para mí es un tema de auto confianza.

Respecto a lo que se comenta de los choques. Guru es un jugador transparente en el choque, de hecho su gran acierto fue empezar a “esconderse” en el área, porque en el forcejeo le ganan siempre y eso no ha cambiado por muy buena que fuese su pasada temporada.

Maroan salió, se partió la cara, le pitaron más faltas de las que hizo y menos de las que le hicieron, pero se ganará el puesto si crea situaciones de gol y sobre todo si las mete.

Es una temporada contradictoria la de este Athletic, da la sensación de equipo muy sólido pero muchos de sus futbolistas no están a su nivel top. Circunscribiéndolo a la EL, mi sensación es que tuvimos más puntos que juego y nuestros partidos estuvieron muy igualados.

A ver si nos vamos quitando presión y subimos el nivel.
Respuesta #30
el 8 de marzo a las 14:27
Cita de marinabilbo:
Cita de garek:

De espalda o tipo lumbago... algo tuvo. Pero no sabemos si juega con molestias o no.

Con Maroan o espabila o pierde la titularidad con la que contaba.

la titularidad ya la a perdido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso