Guruzeta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 8 de marzo a las 12:34
Leído: 8.769
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #106
el 8 de marzo a las 23:19
XDDDDDD
Qué le ha pasado?
Qué lo del año pasado fue un espejismo y todo le salió de cara
Respuesta #107
el 8 de marzo a las 23:40
Cita de athleman:
Cita:

Hombre, es que nada que ver.

Guruzeta es un jugador con calidad. El año pasado participa y habilita a los Williams.

Este año no está fino. Lesiones aparte, veo esa apatía que le veía en su primera etapa.

Maroan con los pies lo veo potente pero menos hábil que Guruzeta.

Ojalá, por ejemplo, Maroan llegue al nivel de Dobvyk el otro día, cuando jugaba de espaldas y hacía llegar bolas a sus compañeros.

En este punto, solo por actitud y condiciones físicas, prefiero a Maroan a Guruzeta.
En que le ves menos hábil? El otro día por ejemplo se hizo una conducción de 40 metros pegado a la banda conduciendo con ambas piernas y haciendo alguna bicicleta que Guru no ha hecho en la vida. Contra el Girona también dejó algún detalle técnico elegante aunque el Girona estaba ya con los brazos bajados y lo cuento menos.

Golpea con ambas piernas hasta el punto de parecer ambidiestro, y en Roma se le vio más participativo bajando a ofrecerse como suele hacer Guru. No esta excesivamente fino en el pase o algún control, pero mejorará porque se nota que es la tensión de no querer perder balones en zonas comprometidas. A Iñaki hace no tanto le pasaba igual.

Le veo un potencial tremendo, lo que queda por ver es si va a tener buena relación con el gol o será un Sadiq, capaz de meterte un golazo por potencia pero fallarte cuatro a puerta vacía en el área pequeña

Lo veo más potente y atlético. Y sobretodo, es la oportunidad de su vida y sale a comerse el mundo.

Se peleó contra un central marrullero como Mancini. Se hizo notar cuando tenía una defensa con pocos espacios. Guruzeta estoy seguro que a la primera de Mancini hubiese plegado velas.

Pero Maroan no tiene la calidad de Guruzeta en los primeros toques. Al menos por ahora. Se nota que le faltan esos 2 o 3 segundos que sí tienen los que llevan tiempo en la élite, para ejecutar algunas jugadas.

Dobvyk el otro día si templaba balones y se los daba a Dybala pese a tener a Paredes empujando.

Pero para mi, ya le ha arrancado las pegatinas a Guruzeta.

Que dicho sea de paso, el año pasado si estuvo muy bien y ayudó mucho a sus compañeros
Respuesta #108
el 9 de marzo a las 07:49
Que dos jugadores se entendían de maravillas el año pasado?
Nico y Guruzeta que pasa este año Nico le conocen todos los equipos y le tapan mucho mejor por lo cuál no hay asistencias y sin ellas no hay gol.
Porque funcionó también Nico en la Eurocopa y no en el Athletic? Un lateral que le doble y cree espacios
Respuesta #109
el 9 de marzo a las 09:53
Cita de Tusto:
Cita de barruti:
La mejor temporada de los últimos años y cuando más críticas recibe el club y los jugadores, y curioso perdemos por la mínima en Roma y palo a los jugadores increíble lo nunca visto

Es asqueroso. El equipo que mejor está funcionando en 40 años y palo tras palo.

Me voy a centrar en esto.

Cuartos y peleando por entrar en cuartos de EL y se han leído ya demasiados temas de señalamiento: que si los porteros, que si Paredes o Yeray, que si Nico, que si Oihan, que si los sospechosos habituales...

No entiendo cómo un equipo puede tener un rendimiento alto regular cuando quizás el único que aún no ha recibido tema de defenestramiento es Vivián.

Y, además, el míster que podría ser responsable de que tamaños desgarramantas aporten en grupo sobre lo individual es otro chivo expiatorio en los tropiezos.

Al foro habría que entrar libre de frustraciones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #110
el 9 de marzo a las 12:29
Cita de Elpijo:
Que dos jugadores se entendían de maravillas el año pasado?
Nico y Guruzeta que pasa este año Nico le conocen todos los equipos y le tapan mucho mejor por lo cuál no hay asistencias y sin ellas no hay gol.
Porque funcionó también Nico en la Eurocopa y no en el Athletic? Un lateral que le doble y cree espacios

Nico funcionó tan bien en la Eurocopa, porque la Defensa del Getafe, defensivamente, es mejor que la de cualquier Selección por la compenetración en las ayudas.
Respuesta #111
el 9 de marzo a las 12:57
Editada el 9 de marzo a las 13:00
Cita de pierrot:
Pues yo pienso que 7 goles no es una mala racha para ser tratado por Valverde de esta forma primero Djaló, después, Berenguer y por fin uno que viene de tercera que en su segundo partido de titular.

No me parece normal tratar así a un jugador que la temporada pasada
estuvo a punto de ganar el título de máximo goleador nacional.
Yo estaría muy cabreado.
Hacer caso a la gente es lo que tiene que es caprichosa.

Tenemos una buena clasificación, pero en su mayoría no es producto de los ases del equipo, con Nico que no se va de casi nadie, su hermano que falla más que una escopeta de feria con el agravante que juegan el uno para el otro y Guruzeta y Berenguer ni la huelen Galarreta casi siempre lesionado los porteros desconfianza de los dos, bueno no me quiero extender, pero no me gusta el señalamiento de un jugador hasta ahora titular

Pues para no gustarte citar un jugador.. Pocos te has quedado sin citar..
No estoy para nada de acuerdo en lo que dices de Berenguer.. para mí es de los más regulares del equipo está temporada.
El problema de Guru es como el de Niko.. Que este año no está.. y si no es goleador y tampoco presiona ... Y últimamente se preocupa más por protestar.. Pues poco aporta.. No sé trata de que le estén maltratando por no sacarle.. Es que si no cumples, te vas al banquillo.. Bueno casi todos... Porque mirale a Niko, que debería estar hace tiempo chupando banquillo..y ahí le tienes olgazaneando por la banda..y baja a defender Rita.. y como Yuri está echo un chaval.. que no se le va nadie.. Otro que.. anda..
Respuesta #112
el 27 de marzo a las 21:56
Cita de marinabilbo:
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.

Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.

No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.

Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.

Marina, es que salvo vivían y jaure ninguno jugador está llegando al nivel del año pasado.a sancet le libramos de la quema por los goles. Luego Yeray y de Marcos en su línea. Pero el resto está muy muy por debajo del año pasado.
Respuesta #113
el 28 de marzo a las 03:08
Editada el 28 de marzo a las 03:08
Cita de Ikotz:
Cita de marinabilbo:
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.

Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.

No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.

Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.

Marina, es que salvo vivían y jaure ninguno jugador está llegando al nivel del año pasado.a sancet le libramos de la quema por los goles. Luego Yeray y de Marcos en su línea. Pero el resto está muy muy por debajo del año pasado.

Sancet está rindiewndo bastante más. Y no solo por los goles. Berenguer no está muy muy por debajo, ni de broma. Ni Iñaki. Si me apuras ni Galaxy (muy muy). Si sumas....Sancet, Vivián, Jaure, Yeray, De Marcos, Berengario, Iñaki y Galaxy. Vaya, 8 de los 12 más habituales. Si no, no estaríamos con los puntos que marca la clasificación.
Respuesta #114
el 28 de marzo a las 06:05
Cita de garek:
Cita:
En que le ves menos hábil? El otro día por ejemplo se hizo una conducción de 40 metros pegado a la banda conduciendo con ambas piernas y haciendo alguna bicicleta que Guru no ha hecho en la vida. Contra el Girona también dejó algún detalle técnico elegante aunque el Girona estaba ya con los brazos bajados y lo cuento menos.

Golpea con ambas piernas hasta el punto de parecer ambidiestro, y en Roma se le vio más participativo bajando a ofrecerse como suele hacer Guru. No esta excesivamente fino en el pase o algún control, pero mejorará porque se nota que es la tensión de no querer perder balones en zonas comprometidas. A Iñaki hace no tanto le pasaba igual.

Le veo un potencial tremendo, lo que queda por ver es si va a tener buena relación con el gol o será un Sadiq, capaz de meterte un golazo por potencia pero fallarte cuatro a puerta vacía en el área pequeña

Lo veo más potente y atlético. Y sobretodo, es la oportunidad de su vida y sale a comerse el mundo.

Se peleó contra un central marrullero como Mancini. Se hizo notar cuando tenía una defensa con pocos espacios. Guruzeta estoy seguro que a la primera de Mancini hubiese plegado velas.

Pero Maroan no tiene la calidad de Guruzeta en los primeros toques. Al menos por ahora. Se nota que le faltan esos 2 o 3 segundos que sí tienen los que llevan tiempo en la élite, para ejecutar algunas jugadas.

Dobvyk el otro día si templaba balones y se los daba a Dybala pese a tener a Paredes empujando.

Pero para mi, ya le ha arrancado las pegatinas a Guruzeta.

Que dicho sea de paso, el año pasado si estuvo muy bien y ayudó mucho a sus compañeros
el taconazo que le dio a Iñaki en Sevilla en la ocasión de Iñaki fue de matrícula de honor, pensó muy rápido

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso