Guruzeta
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas
Respuesta #91
el 8 de marzo a las 19:04
el 8 de marzo a las 19:04
Cita de _txutxo:Cómo siga así va camino de ser otro Villalibre en vez de otro Aduriz...
A mi lo que me preocupa de Guru es que le veo apático. Como sin ganas.
No es porque falle o tenga unos partidos que no marca ni al arco iris. Es su "actitud" lo que me preocupa, porque si le vieras luchando cada pelota, presionar y chocar con los defensas pues vaya! mala suerte. Pero no. No es el Guru de antes en cuanto a "actitud".
Aupa Athletic!
Respuesta #92
el 8 de marzo a las 19:06
el 8 de marzo a las 19:06
Cita de ricati2:Cita:
Era titularisimo cuando ninguno de los 3 que mencionas estaba. Por cierto, ni una clasificación a Europa con Vesga a los mandos. Ni una. Con Galaxi, camino de 2 de 2, y posible, una de ellas a Champions. Dato mata relato.
dificil comparar plantillas distintas y etapas distintas
Tamvien se podria argumentar q mientras q vesga estaba en primera o en fl athletic cerca de europa galaxy estaba en segunda o en mallorca
Nadie ha dicho q vesga sea jugador titularisimo de champions
Galaxy ya q lo mencionas igual podria haberlo sido, desgraciadamente con la edad q ha despuntado mas y el historial q tiene de lesiones lo tendra dificil con continuidad. La vida da sorpresas y el athletic mas, ojala con galaxy haiga milagro y podamos disfrutarle a ese nivel champions muchos partidos mas, es una historia preciosa de todo la de galaxy y muy athletic. Q gran jugador, q talento, y tambien q entrega y q manera de vaciarse con ese historial a espaldas.
Aupa galaxy, aupa vesga
Aupa athletic!!!
Aupa hi!
Oso ondo!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #93
el 8 de marzo a las 19:08
el 8 de marzo a las 19:08
El nuevo Tiko?
Aupa Athletic!
Respuesta #94
el 8 de marzo a las 19:14
el 8 de marzo a las 19:14
Guruzeta ez da nire gustoko jokalaria izan, badakit oso azkarra dela eta ondo hartzen diela bizkarra defentsei, baina beste moduko aurrelariak gustatzen zaizkit, borrokalariak eta defentsei aurre egiten dietenak, hain zuzen ere.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #95
el 8 de marzo a las 19:29
el 8 de marzo a las 19:29
Cita de athleman:Cita:Que Guru no tiene sangre lo llevo diciendo desde su primer año, cuando marco 6, la temporada pasada con 16 y esta temporada acabe como acabe. La situación de que Guru venía bien a los otros mediapuntas porque atraía espacios y no se que más ya dije que me recordaba a aquello de que Llorente era bueno porque Toquero corría mucho por el. Al revés, Toquero sin Llorente alado no se si hubiera durado tanto en el Athletic, y Guru en un equipo defensivo o sin los asistentes que tiene, igual estaba aún en segunda.
Con guru Qedarnos en una jugada puntual no lo veo, ahi todos la lian
Vesga es el 4 centrocampista de la plantilla esta temporada, el otro dia era un escenario complicau
Creo q no toca vesga, toca seguir trabajando todos
Maroan hizo lo mismo q guru 0 goles 0 asistencias, la cresponsabilidad ahora de los 2 goles encajados va a ser del delantero centro?
Respecto a lo de ir al choque, guru tiene unas caracteristicas q no tiene maroan y viceversa
La temporada pasada de los 16 de guru no se hablo mucho de la capacidad de ir al choque de guru, se hablaban de otras cosas, los q tenian capacidad de choque ya no estan. esta temporada de momento guru 7 goles 5 asistencias, un guru con problemas de espalda, le queda todavia temporada, ahora no lo juega todo. No veo el drama por ningun lado, al contrario me parecen hasta buenos numeros a estas alturas de la temporada, a ver como termina, aupa guru
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
6 16 7 mas 5 asistencias y qeda temporada
En elite esos numeros sin penales tienen su aquek
Esta temporada ha participado guru en 12 jugadas de gol
Aupa athletic!!!
Respuesta #96
el 8 de marzo a las 19:46
el 8 de marzo a las 19:46
El año pasado se salió,este año por lo que sea no arranca
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #97
el 8 de marzo a las 19:58
Editada el 8 de marzo a las 20:00
el 8 de marzo a las 19:58
Editada el 8 de marzo a las 20:00
Cita de Anderson:
Yo a Guru le veo falto de confianza, no de actitud, es un chaval trabajador y lo ha sido siempre pero cuando se pierden los partidos la gente carga contra sus "protegidos" habituales, sobretodo con el discurso de los "gÜevos" y la garra y tal, las esencias, vamos.
Creo que ciertas variaciones en el juego colectivo tampoco le han venido bien.
Lo que me hace gracia es ver como esas variaciones se corresponden bastante a lo que algunos el año pasado pedían, que Nico cubriera más campo, que es mucho más que un "simple extremo" y ahora se quejan de eso mismo...también Oihan está ahora más en plan rematador que creador, todo eso tampoco creo que ayude a ese Guru rematador del año pasado.
Sobre tu primer párrafo decirte que durante muchas semanas me parecía que poco se hablaba de Guru. No ahora, hace meses. Nunca se abrió un post. Sin embargo además de mi percepción, lo que veía, miraba la puntuación que distintos medios le daban y era de los peores, con puntuaciones bajísimas. Hablo de antes del parón.
Y sí estoy de acuerdo que puede estar falto de confianza, no sabemos si con molestias (estuvo por la espalda), también que no le estén saliendo las cosas o esas variaciones que nombras. Pero no está al mismo nivel ni dando el mismo rendimiento.
Respuesta #98
el 8 de marzo a las 20:03
el 8 de marzo a las 20:03
Cita de marinabilbo:Cita de Anderson:
Yo a Guru le veo falto de confianza, no de actitud, es un chaval trabajador y lo ha sido siempre pero cuando se pierden los partidos la gente carga contra sus "protegidos" habituales, sobretodo con el discurso de los "gÜevos" y la garra y tal, las esencias, vamos.
Creo que ciertas variaciones en el juego colectivo tampoco le han venido bien.
Lo que me hace gracia es ver como esas variaciones se corresponden bastante a lo que algunos el año pasado pedían, que Nico cubriera más campo, que es mucho más que un "simple extremo" y ahora se quejan de eso mismo...también Oihan está ahora más en plan rematador que creador, todo eso tampoco creo que ayude a ese Guru rematador del año pasado.
Sobre tu primer párrafo decirte que durante muchas semanas me parecía que poco se hablaba de Guru. No ahora, hace meses. Nunca se abrió un post. Sin embargo además de mi percepción, lo que veía, miraba la puntuación que distintos medios le daban y era de los peores, con puntuaciones bajísimas. Hablo de antes del parón.
Y sí estoy de acuerdo que puede estar falto de confianza, no sabemos si con molestias (estuvo por la espalda), también que no le estén saliendo las cosas o esas variaciones que nombras. Pero no está al mismo nivel no dando el mismo rendimiento.
Es que yo no he dicho en ningún momento en qué su rendimiento esté siendo el mismo. Es evidente que está más bajo (como lo están otros). Lo que niego es que sea por falta de actitud. O que físicamente esté mal.
Nos gustan las lecturas simples a problemas que quizás sean algo más complejos. En cualquier caso, espero que tenga otro arreón como entre noviembre y diciembre. Si suma 3-4 goles más y alguna asistencia, sus números no serán malos del todo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #99
el 8 de marzo a las 20:24
el 8 de marzo a las 20:24
Yo veo lento a Guru, no es que haya sido el más rápido nunca pero bueno...a ver si se pone las pilas, lo mejor está por llegar! Aupa Guru, aupa Athletic!
Respuesta #100
el 8 de marzo a las 20:42
el 8 de marzo a las 20:42
Mal, y lleva 7 goles.
Firmo tener un delantero así que esté mal
Hay otros que deberían llevar muchos más, y ahí están.
Firmo tener un delantero así que esté mal
Hay otros que deberían llevar muchos más, y ahí están.
Respuesta #101
el 8 de marzo a las 21:36
Editada el 8 de marzo a las 21:38
el 8 de marzo a las 21:36
Editada el 8 de marzo a las 21:38
Pues yo pienso que 7 goles no es una mala racha para ser tratado por Valverde de esta forma primero Djaló, después, Berenguer y por fin uno que viene de tercera que en su segundo partido de titular.
No me parece normal tratar así a un jugador que la temporada pasada
estuvo a punto de ganar el título de máximo goleador nacional.
Yo estaría muy cabreado.
Hacer caso a la gente es lo que tiene que es caprichosa.
Tenemos una buena clasificación, pero en su mayoría no es producto de los ases del equipo, con Nico que no se va de casi nadie, su hermano que falla más que una escopeta de feria con el agravante que juegan el uno para el otro y Guruzeta y Berenguer ni la huelen Galarreta casi siempre lesionado los porteros desconfianza de los dos, bueno no me quiero extender, pero no me gusta el señalamiento de un jugador hasta ahora titular
No me parece normal tratar así a un jugador que la temporada pasada
estuvo a punto de ganar el título de máximo goleador nacional.
Yo estaría muy cabreado.
Hacer caso a la gente es lo que tiene que es caprichosa.
Tenemos una buena clasificación, pero en su mayoría no es producto de los ases del equipo, con Nico que no se va de casi nadie, su hermano que falla más que una escopeta de feria con el agravante que juegan el uno para el otro y Guruzeta y Berenguer ni la huelen Galarreta casi siempre lesionado los porteros desconfianza de los dos, bueno no me quiero extender, pero no me gusta el señalamiento de un jugador hasta ahora titular
Respuesta #102
el 8 de marzo a las 22:05
el 8 de marzo a las 22:05
Cita de ricati2:Cita:
Que Guru no tiene sangre lo llevo diciendo desde su primer año, cuando marco 6, la temporada pasada con 16 y esta temporada acabe como acabe. La situación de que Guru venía bien a los otros mediapuntas porque atraía espacios y no se que más ya dije que me recordaba a aquello de que Llorente era bueno porque Toquero corría mucho por el. Al revés, Toquero sin Llorente alado no se si hubiera durado tanto en el Athletic, y Guru en un equipo defensivo o sin los asistentes que tiene, igual estaba aún en segunda.
Aupa athletic!!!
Hombre, es que nada que ver.
Guruzeta es un jugador con calidad. El año pasado participa y habilita a los Williams.
Este año no está fino. Lesiones aparte, veo esa apatía que le veía en su primera etapa.
Maroan con los pies lo veo potente pero menos hábil que Guruzeta.
Ojalá, por ejemplo, Maroan llegue al nivel de Dobvyk el otro día, cuando jugaba de espaldas y hacía llegar bolas a sus compañeros.
En este punto, solo por actitud y condiciones físicas, prefiero a Maroan a Guruzeta.
Respuesta #103
el 8 de marzo a las 22:30
el 8 de marzo a las 22:30
Cita de marinabilbo:Cita de Yitas:
Está claro clarinete, jugador que no esté banquillo y sale otro,el filial también está para eso.
La última jugada del partido del otro día, bien puede costar una clasificación,los cambios no aportaron nada.
Cualquier jugador que no esté rindiendo bien necesita confianza pero también un toque y banquillo si fuera necesario.
No pasa nada y no hay que verlo como un drama. Hay rachas, a trabajar y volver mejor.
La competencia es buena para el equipo y para cada jugador, para no dormirse y exigirse.
No veo ningún problema en que pase por el banquillo o sea sustituido cualquiera, sea Guru, Nico, Paredes, Yeray, Prados, Williams o Sancet.
No quiero que juegue ningún jugador por su ficha o por lo que hizo el día de la final de Copa, la temporada pasada o hizo en la Eurocopa.
Del pasado no se vive. Se juega por el rendimiento del momento, el actual y hay rachas o temporadas mejores que otras.
Ninguno debe creer que tiene el puesto asegurado.
Totalmente de acuerdo, el jueves debemos jugar con los jugadores más en forma, si hay otros que aportan más.. pues al banquillo..y a espabilar.. Aplicable a todas las posiciones.. Portero, defensa, media y atanque..
Respuesta #104
el 8 de marzo a las 22:33
el 8 de marzo a las 22:33
Cita de garek:En que le ves menos hábil? El otro día por ejemplo se hizo una conducción de 40 metros pegado a la banda conduciendo con ambas piernas y haciendo alguna bicicleta que Guru no ha hecho en la vida. Contra el Girona también dejó algún detalle técnico elegante aunque el Girona estaba ya con los brazos bajados y lo cuento menos.Cita:
Aupa athletic!!!
Hombre, es que nada que ver.
Guruzeta es un jugador con calidad. El año pasado participa y habilita a los Williams.
Este año no está fino. Lesiones aparte, veo esa apatía que le veía en su primera etapa.
Maroan con los pies lo veo potente pero menos hábil que Guruzeta.
Ojalá, por ejemplo, Maroan llegue al nivel de Dobvyk el otro día, cuando jugaba de espaldas y hacía llegar bolas a sus compañeros.
En este punto, solo por actitud y condiciones físicas, prefiero a Maroan a Guruzeta.
Golpea con ambas piernas hasta el punto de parecer ambidiestro, y en Roma se le vio más participativo bajando a ofrecerse como suele hacer Guru. No esta excesivamente fino en el pase o algún control, pero mejorará porque se nota que es la tensión de no querer perder balones en zonas comprometidas. A Iñaki hace no tanto le pasaba igual.
Le veo un potencial tremendo, lo que queda por ver es si va a tener buena relación con el gol o será un Sadiq, capaz de meterte un golazo por potencia pero fallarte cuatro a puerta vacía en el área pequeña
▲
▲ ▲

Respuesta #105
el 8 de marzo a las 22:53
el 8 de marzo a las 22:53
Jactándome de lo que damos en cada partido, de suplir con chavales inexpertos la salida de varias vacas sagradas, de la comprensión y el apoyo de la afición, enfin, dicho lo cual, la pasividad y el egoísmo, dicho con el sentido menos peyorativo posible, no es de recibo, el deambular por el campo marcándose un Mbappe, lo considero, sintiéndolo mucho, una falta de respeto hacia sus compañeros, en primer lugar.....
Se puede perder y no tener nada que objetar pero está falta de actitud es para tenerlo muy en cuenta para clarificar en determi ados lances con quien no puedes contar.
Lo siento!
Se puede perder y no tener nada que objetar pero está falta de actitud es para tenerlo muy en cuenta para clarificar en determi ados lances con quien no puedes contar.
Lo siento!