Guruzeta
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas
Respuesta #76
el 8 de marzo a las 17:09
Editada el 8 de marzo a las 17:12
el 8 de marzo a las 17:09
Editada el 8 de marzo a las 17:12
Cita de ricati2:Cita:
Y Vesga 3/4 de lo mismo. Tocó el balón 10 veces, 4 posesiones perdidas, 3 pases malos y 3 pases buenos.7/10 mal. Luego algunos dirán que siempre se ataca a los mismos, pero no puedes salir así a unos octavos. En el momento en el que Julen golpea el balón, aún no ha recuperado su posición, va andando y estamos colocados en un 5-1-3 con los 3 de arriba separados a 25 metros. Galaxy solo… Guru no va a la disputa, Galaxy no llega al despeje porque obviamente no puede cubrir todo el centro del campo el solo, el despeje de Yuri les cae a ellos… en fin, anti competitividad total. Una Zarragada en toda regla.
Esta claro athleman
Los q a ti te caen mal culpables de la derrota y los q a ti te caen bien todo genial
Galarreta, prados, jauregizar tambien pierden y perdieron balones en mediocampo o en jugadas puntuales
Vesga es el 4 centrocampista esta temporada.
Da igual, cuando era titularisimo tampoco decias nada de las acciones en q destacaba, no te he leido nunca nada positivo de vesga ni nada negativo de por ejemplo raul garcia. ahora al minimo detalle de vesga eso si lupa.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Era titularisimo cuando ninguno de los 3 que mencionas estaba. Por cierto, ni una clasificación a Europa con Vesga a los mandos. Ni una. Con Galaxi, camino de 2 de 2, y posible, una de ellas a Champions. Dato mata relato.
Respuesta #77
el 8 de marzo a las 17:10
Cita de gonzalezot.d:Cita de marinabilbo:
Aunque la clasificación de Liga diga una cosa hay varios jugadores rindiendo mal.
Guruzeta mal toda la temporada con algún destello. Ni sombra de la temporada pasada.
No sé los motivos. Tampoco sé qué pensar. He llegado a pensar si la temporada pasada fue un espejismo y esto es lo que podemos esperar de él. Ojalá mevl equivoque y vuelva el de la pasada temporada.
Nico... el día del Valladolid dije que Nico ha vuelto. Ya no sé si está de vuelta o era por ser el Valladolid.
Yo creo que era porque era el Valladolid, equipo que mira más la te porada que viene en segunda que está tenporada
Parece.
También vi unas declaraciones y me dieron a entender que la gestión del éxito y ruido del verano no ha sido fácil y así lo dijo, difícil para un chico de 22 años y parece que eso con ayuda lo ha superado y que estaba ya centrado, pero ahora
está más vigilado.
Los partidos dirán qué nivel da pero por ahora flojo.
Respuesta #78
La mejor temporada de los últimos años y cuando más críticas recibe el club y los jugadores, y curioso perdemos por la mínima en Roma y palo a los jugadores increíble lo nunca visto
Respuesta #79
el 8 de marzo a las 17:22
el 8 de marzo a las 17:22
Cita de barruti:
La mejor temporada de los últimos años y cuando más críticas recibe el club y los jugadores, y curioso perdemos por la mínima en Roma y palo a los jugadores increíble lo nunca visto
Es asqueroso. El equipo que mejor está funcionando en 40 años y palo tras palo.
Respuesta #80
el 8 de marzo a las 17:24
el 8 de marzo a las 17:24
Cita de Bala_Roja:Cita:
Esta claro athleman
Los q a ti te caen mal culpables de la derrota y los q a ti te caen bien todo genial
Galarreta, prados, jauregizar tambien pierden y perdieron balones en mediocampo o en jugadas puntuales
Da igual, cuando era titularisimo tampoco decias nada de las acciones en q destacaba, no te he leido nunca nada positivo de vesga ni nada negativo de por ejemplo raul garcia. ahora al minimo detalle de vesga eso si lupa.
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Era titularisimo cuando ninguno de los 3 que mencionas estaba. Por cierto, ni una clasificación a Europa con Vesga a los mandos. Ni una. Con Galaxi, camino de 2 de 2, y posible, una de ellas a Champions. Dato mata relato.
Ya, pero sin la salida de Vesga quizás no se hubiese ganado la Copa. Salir él y cambiar el partido. Solo por eso ya está más que amortizado.
Respuesta #81
el 8 de marzo a las 17:27
el 8 de marzo a las 17:27
A mi lo que me preocupa de Guru es que le veo apático. Como sin ganas.
No es porque falle o tenga unos partidos que no marca ni al arco iris. Es su "actitud" lo que me preocupa, porque si le vieras luchando cada pelota, presionar y chocar con los defensas pues vaya! mala suerte. Pero no. No es el Guru de antes en cuanto a "actitud".
No es porque falle o tenga unos partidos que no marca ni al arco iris. Es su "actitud" lo que me preocupa, porque si le vieras luchando cada pelota, presionar y chocar con los defensas pues vaya! mala suerte. Pero no. No es el Guru de antes en cuanto a "actitud".
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #82
el 8 de marzo a las 17:44
el 8 de marzo a las 17:44
Después del anuncio de la alineación contra Roma furiosos contra la alineación de Unai Gómez luego todos a callarse cuanto entendido tenemos
Respuesta #83
el 8 de marzo a las 17:47
el 8 de marzo a las 17:47
Esta claro athleman
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Y con Vesga una copa después de 40 años
Respuesta #84
el 8 de marzo a las 18:04
el 8 de marzo a las 18:04
Cita de barruti:
Después del anuncio de la alineación contra Roma furiosos contra la alineación de Unai Gómez luego todos a callarse cuanto entendido tenemos
yo con los dos de bermeo a muerte con ellos,son el claro ejemplo de athletic,en cuanto a vesga ya tendrian que haberle buscado equipon en todo lo demas llevas mucha razon
Respuesta #85
el 8 de marzo a las 18:26
el 8 de marzo a las 18:26
Cita de Camaro75:Jobar, es un tirillas, lleva todas las de perder, suple ese aspecto con otras virtudes
A Guru ir a esos balones le ha costado siempre...no le gusta chocar.
.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #86
el 8 de marzo a las 18:32
el 8 de marzo a las 18:32
Yo a Guru le veo falto de confianza, no de actitud, es un chaval trabajador y lo ha sido siempre pero cuando se pierden los partidos la gente carga contra sus "protegidos" habituales, sobretodo con el discurso de los "gÜevos" y la garra y tal, las esencias, vamos.
Creo que ciertas variaciones en el juego colectivo tampoco le han venido bien.
Lo que me hace gracia es ver como esas variaciones se corresponden bastante a lo que algunos el año pasado pedían, que Nico cubriera más campo, que es mucho más que un "simple extremo" y ahora se quejan de eso mismo...también Oihan está ahora más en plan rematador que creador, todo eso tampoco creo que ayude a ese Guru rematador del año pasado.
Creo que ciertas variaciones en el juego colectivo tampoco le han venido bien.
Lo que me hace gracia es ver como esas variaciones se corresponden bastante a lo que algunos el año pasado pedían, que Nico cubriera más campo, que es mucho más que un "simple extremo" y ahora se quejan de eso mismo...también Oihan está ahora más en plan rematador que creador, todo eso tampoco creo que ayude a ese Guru rematador del año pasado.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #87
el 8 de marzo a las 18:56
Editada el 8 de marzo a las 19:10
el 8 de marzo a las 18:56
Editada el 8 de marzo a las 19:10
Esta claro athleman
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
dificil comparar plantillas distintas y etapas distintas
Tamvien se podria argumentar q mientras q vesga estaba en primera o en el athletic cerca de europa galaxy estaba en segunda o en mallorca
Nadie ha dicho q vesga sea jugador titularisimo de champions
Galaxy ya q lo mencionas igual podria haberlo sido, desgraciadamente con la edad q ha despuntado mas y el historial q tiene de lesiones lo tendra dificil con continuidad. La vida da sorpresas y el athletic mas, ojala con galaxy haiga milagro y podamos disfrutarle a ese nivel champions muchos partidos mas, es una historia preciosa de todo la de galaxy y muy athletic. Q gran jugador, q talento, y tambien q entrega y q manera de vaciarse con ese historial a espaldas.
Aupa galaxy, aupa vesga
Aupa athletic!!!
Respuesta #88
el 8 de marzo a las 18:58
el 8 de marzo a las 18:58
A ver , que sí, que Guru nunca será un jugador de ir al contacto, pero Joe, en esos minutos te tienes que comer el campo y lo haya por delante
Respuesta #89
el 8 de marzo a las 19:00
el 8 de marzo a las 19:00
Cita de _txutxo:
A mi lo que me preocupa de Guru es que le veo apático. Como sin ganas.
No tengo esa sensacion
Los delanteros van por rachas, decia ernesto q les pedia numeros, tamvien a guru
Hasta adu cuando era adu y cuando no marcaba unos partidos seguidos se le veia raro
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!

Respuesta #90
el 8 de marzo a las 19:03
el 8 de marzo a las 19:03
One season wonder de manual
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.