Guruzeta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 8 de marzo a las 12:34
Leído: 8.762
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 114 respuestas

Respuesta #46
el 8 de marzo a las 14:54
Alguno pensaba que guruzeta es van basten.. lo que hay es lo que hay..

ATHLETIC

Respuesta #47
el 8 de marzo a las 14:56
Cita de athleman:
Cita:

Pues sí, ahí hay que morder nlos tobillos
Y más saliendo de refresco.
Y Vesga 3/4 de lo mismo. Tocó el balón 10 veces, 4 posesiones perdidas, 3 pases malos y 3 pases buenos.7/10 mal. Luego algunos dirán que siempre se ataca a los mismos, pero no puedes salir así a unos octavos. En el momento en el que Julen golpea el balón, aún no ha recuperado su posición, va andando y estamos colocados en un 5-1-3 con los 3 de arriba separados a 25 metros. Galaxy solo… Guru no va a la disputa, Galaxy no llega al despeje porque obviamente no puede cubrir todo el centro del campo el solo, el despeje de Yuri les cae a ellos… en fin, anti competitividad total. Una Zarragada en toda regla.
Vesga es de los que si no fuera vasco no pisaba ni segunda, otra madre.

Aupa Athletic!

Respuesta #48
el 8 de marzo a las 14:56
Cita de athleman:
Cita:

Pues sí, ahí hay que morder nlos tobillos
Y más saliendo de refresco.
Y Vesga 3/4 de lo mismo. Tocó el balón 10 veces, 4 posesiones perdidas, 3 pases malos y 3 pases buenos.7/10 mal. Luego algunos dirán que siempre se ataca a los mismos, pero no puedes salir así a unos octavos. En el momento en el que Julen golpea el balón, aún no ha recuperado su posición, va andando y estamos colocados en un 5-1-3 con los 3 de arriba separados a 25 metros. Galaxy solo… Guru no va a la disputa, Galaxy no llega al despeje porque obviamente no puede cubrir todo el centro del campo el solo, el despeje de Yuri les cae a ellos… en fin, anti competitividad total. Una Zarragada en toda regla.

Esta claro athleman

Los q a ti te caen mal culpables de la derrota y los q a ti te caen bien todo genial

Galarreta, prados, jauregizar tambien pierden y perdieron balones en mediocampo o en jugadas puntuales

Vesga es el 4 centrocampista esta temporada.

Da igual, cuando era titularisimo tampoco decias nada de las acciones en q destacaba, no te he leido nunca nada positivo de vesga ni nada negativo de por ejemplo raul garcia. ahora al minimo detalle de vesga eso si lupa.

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #49
el 8 de marzo a las 14:59
Cita de RoY:
A mí lo que me preocupa de Guruzeta no es que sus números goleadores bajen porque eso muchas veces son rachas.
El problema es que le llevo viendo toda la temporada ser muy intrascendente en el juego. La temporada pasada aportaba muchísimo más al juego, recibiendo de espaldas y distribuyendo, aguantando el balón e incluso se asociaba bien. Ademas de ser pillo en la presion y ayudar en la recuperación. Pero ahora mismo esa influencia en el juego no existe.
El año pasado fue creciendo poco a poco y pensaba que aún seguiría en progresión pero se ha estancado.
Ojalá vuelva a su versión anterior.

Sabemos q le pide ernesto esta temporada y q le pedia la pasada?

Si es cierto q si guru hiciera perfekto lo q le pide ernesto seria titularisimo, totalmente de acuerdo contigo

Futbol de toda la vida

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #50
el 8 de marzo a las 15:00
Cita de ricati2:
Cita:
Me dan igual los goles si después nos echan de europa league por un balón que debió pelear y no le apeteció.

El acabose

O por ejemplo la q fallo alex q le pone iñaki?

Cero reproches a alex, un leon sin duda, es solo por poner un ejemplo

Juegan 11 y la aficion 12

Es un deporte de equipo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Fallar fallan todos, pero la falta de actitud no se puede perdonar. Espero que Valverde le lea la cartilla pero bien. Esa pasividad me recuerda a Villalibre la temporada pasada cuando salía andando y ni presionada ni metía el cuerpo, espero que cambie su actitud por el bien de todos.

Aupa Athletic!

Respuesta #51
el 8 de marzo a las 15:01
Cita de JulAth.:
Cita:

Podria decirse entonces q Tu con este tipo de comentarios eres de esos aficionados q si la aficion del athletic fuese en realidad como se dice q es no pisarias sanmames?

Aupa athletic!!!
Respuesta #52
el 8 de marzo a las 15:03
Cita de JulAth.:
Qué le ha pasado a este jugador? Parece como si fuera otro. Viene un chaval de 1rfef y le quita el puesto en 2 días.
Sale contra la Roma y va andando en el partido más importante de la temporada. En la jugada del último gol, un profesional no sé da cuenta de que si hace falta en ataque se acaba el partido? En serio? Sólo era pegarle un empujón al central. Me parece lamentable por parte de un "profesional" que cobra en un mes lo que vas a cobrar tú en 10 años que no sepa esas cosas, en cuanto a su actitud, está siendo inaceptable, yo subía a otro delantero del filial y si quiere jugar que se lo gane, no que juegue porque no haya más delanteros.

Hombre Julen, ahí discrepo, lo que precisamente no hay que hacer es una falta. Si no pitan el final das opción a que cuelguen una última.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #53
el 8 de marzo a las 15:09
Editada el 8 de marzo a las 15:12
Cita de txingu11:
de acuerdo,pero tambien nico necesita banqueta,pues menuda temporada lleva,y mas estando berenguer a gran nivel toda la temporada.

Con Nico hay diferencia muy grande, con él estàn 2 y 3 contrarios
Quizá el problema es que el equipo no saber sacar jugo a esa circunstancia, no se, en cuanto se ve cerrado con 2 o 3 cruzar en balón a la esquina del área contraria, lo que se ha llamado toda la vida, jugar de memoria

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #54
el 8 de marzo a las 15:09
Cita de JulAth.:
Cita:

El acabose

Es un deporte de equipo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Fallar fallan todos, pero la falta de actitud no se puede perdonar. Espero que Valverde le lea la cartilla pero bien. Esa pasividad me recuerda a Villalibre la temporada pasada cuando salía andando y ni presionada ni metía el cuerpo, espero que cambie su actitud por el bien de todos.

No creo q em esta plantilla tengamos ningun problema de falta de actitud ni nada de eso, mas bien alcontrario, es una virtud y algo en lo q destacamos

Tampoco veo a valverde muy preocupado por eso

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #55
el 8 de marzo a las 15:11
Cita de e_unoto:
Cita:

El acabose

Es un deporte de equipo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

No dudes que Valverde no habrá sido tan suave con Guruzeta como nosotros.

O con algun otro

Con todos

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #56
el 8 de marzo a las 15:13
El otro día salió con horchata en lugar de sangre.Igual que su compañero Vesga.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #57
el 8 de marzo a las 15:22
Cita de ricati2:
Cita:

Esta claro athleman

Los q a ti te caen mal culpables de la derrota y los q a ti te caen bien todo genial

Galarreta, prados, jauregizar tambien pierden y perdieron balones en mediocampo o en jugadas puntuales

Vesga es el 4 centrocampista esta temporada.

Da igual, cuando era titularisimo tampoco decias nada de las acciones en q destacaba, no te he leido nunca nada positivo de vesga ni nada negativo de por ejemplo raul garcia. ahora al minimo detalle de vesga eso si lupa.

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

No se donde he alabado a otros o dicho que otros todo genial en este post, o sobre el partido de la Roma. De Vesga he constatado una realidad, jugó 16 minutos, tocó el balón 10 veces y lo perdió 7. Si quieres decir que estuvo genial adelante. Guru salió andando, no soy el único que lo vio, y que es un jugador que no le gusta ir al choque es otra realidad. Estoy seguro que su pasimonia en el segundo gol le ha costado una buena charla del entrenador. Si te parece que los últimos veinte segundos son aceptables en el fútbol profesional, excelente.

▲
▲ ▲

Respuesta #58
el 8 de marzo a las 15:36
Cita de JulAth.:
Cita:

Págate tú una aunque sea, cuñao
Respuesta #59
el 8 de marzo a las 15:36
Editada el 8 de marzo a las 15:39
Cita de e_unoto:
Cita:

El acabose

Es un deporte de equipo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

No dudes que Valverde no habrá sido tan suave con Guruzeta como nosotros.

Creo que muchos, porque ni le habíamos visto jugar, estamos sorprendidos con Maroan para bien y que recién llegado tenga tanto protagonismo tampoco se esperaba. Yo por lo menos no.

Vi su fichaje como una inversión y que había que hacer ya. Leí que había más equipos interesados en él. No lo sé.

Pero que el Athletic haya hecho ese movimiento en enero y Valverde haya contado con èl con un entrenamiento o poco más algo querrá decir.

Pero yo creí que venía un chico al que le faltaba "formación" y que en Lezama y como buenos profesionales y ganas de aprender aprendería.

Pero pareciera que ha hecho un curso intensivo.

Me ha sorprendido muy positivamente.
Respuesta #60
el 8 de marzo a las 15:37
Cita de JIMIFLOID:
Cita de JulAth.:

Hombre Julen, ahí discrepo, lo que precisamente no hay que hacer es una falta. Si no pitan el final das opción a que cuelguen una última.
Un saludo.

Cualquier cosa menos no ir a la pelea, porque si te quedas a un metro como se quedó, encima quedas invalidado para el rechace. La peinas y sigues en la presión, a malas pierdes unos segundos, o dificultas el despeje del central y das tiempo a tu equipo a ir al rechace, o a lo mejor el central te saca el codo y ganas una falta a favor. Y a malas malas, le empujas y haces falta. Ganas unos segundos y al menos te van a colgar un balón frontal a 70 metros…

Cualquier cosa menos no ir

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso