Griezmann se va del Atlético

Registro: 22/06/2006

Publicado el 14 de mayo a las 21:57
Leído: 7.944
Parece que ya no es un rumor, la cosa ha tomado forma y lo ha comunicado hoy al Club.

La actitud del jugador ha sido patética. Desde ese vídeo lamentable con la decisión final, a retractarse en unos meses.

Y lo peor es que los vecinos se llevan 20 kilos sin hacer nada.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/14/5cdb1888268e3e6e258b457d.html

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el 15 de mayo a las 12:44
Cita:
Cita:

Y tu crees que tragarian?

es lo que ha hecho la Real con Griezmann y el Atletico. 24 millones extra para la caja.

La Real dió facilidades de pago al Atletico a cambio de ese porcentaje de una futura venta.

Y eso tiene sentido si tu venta es a un equipo del que los jugadores suelen salir a otros clubs todavía más top a precios mayores que el precio por el que tu vendes.

En el caso del Athletic, hasta ahora, ni Bayern, ni Manchester United, ni PSG ni Chelsea tienen ese perfil.

Respuesta #77
el 15 de mayo a las 14:56
Cita:
El Atlético se va a hacer con 250 millones entre Rodrigo, Griezmann y Lucas.

Va a liberar en sueldos una auténtica barbaridad.

Uno más en esta jauría de multimillonarios que pueden abordar fichajes sin despeinarse.

Por mucho dinero que tengan en caja será complicado para ellos convencer jugadores para un nuevo proyecto, que lo tendrá muy complicado para clasificarse a Champions la próxima temporada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #78
el 15 de mayo a las 18:54
Cita:
Cita:

Yo estoy a favor de no vender jugadores importantes, es decir, a rechazar cualquier oferta que te hagan.

Si, a pesar de eso, el club comprador te dice que va a abonar la clausula, soy partidario de hacer un traspaso, de emitir la factura, si se obtienen ventajas como % de futuras ventas, etc. Nunca aplazar o facilitar el cobro, debe ser a tocateja, ya que eso le facilitaría al comprador la operación.

Y tu crees que tragarian?

Evidentemente, dificulta bastante pero tampoco es cuestión de facilitar la operación, que, recordemos, nosotros no deseamos.

Pero a los clubes dispuestos a pagar clausulas, en realidad prefieren un traspaso, como el Bayern en el caso Martínez, que mira que se puso pesado
Respuesta #79
el 15 de mayo a las 19:09
Cita:
Cita:
no hagas películas. Estaba todo pactado. Bajada a 120m de la cláusula y se va seguro si no se consigue la Champions. Gran negocio del Atlético. Respecto a lo de la Real, pues una más de la bilis que se respira por aquí.

El año pasado este chico se hubiese ido por 100 y este año les ha costado 50 millones. Ahora se va por 120. Explícame el negocio del Atlético.
Por no hablar del fichaje de 80 millones de su compatriota que pidió...

Lo han tenido un año más intentando ganar la Champions, en eso han invertido la pasta

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #80
el 15 de mayo a las 19:18
cuanto cuesta grizaman? que el athletic tiene taco
Respuesta #81
el 15 de mayo a las 20:37
Hay noticias,de que puede acabar fichando por el PSG,lo dicen en Francia,incluso puede haber algún tapado,que también le quiere.
Respuesta #82
el 15 de mayo a las 21:00
A mi lo que me alucina y sobretodo me indigna es que pese a la multimillonaria deuda que tiene el Atletico de Madrid (se habla de más de 700 millones) y que va aumentando año tras año, se le permiten tener jugadores como Griezmann, además de seguir fichando jugadores por docenas de millones de euros.
Respuesta #83
el 15 de mayo a las 21:50
lo de este jugador es de traca, después de la que montó el año pasado con video inluido..............en fin de donde no hay no se puede sacar....
Respuesta #84
el 15 de mayo a las 22:25
Y el hipócrita de Cerezo diciendo que los contratos están para cumplirlos, ¿y cuándo son ellos los que pagan las cláusulas? ¿como ficharon al mismo Griezmann?
Respuesta #85
el jueves a las 01:32
Cita:
A mi lo que me alucina y sobretodo me indigna es que pese a la multimillonaria deuda que tiene el Atletico de Madrid (se habla de más de 700 millones) y que va aumentando año tras año, se le permiten tener jugadores como Griezmann, además de seguir fichando jugadores por docenas de millones de euros.

Si pasa eso es por los que les ríen las gracias.
Porque si no ya estarian en 2°b por lo que deben.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #86
el jueves a las 19:42
Cita:
Cita:

Con la revocación que hizo, él era el que tenía que evitar ésos ridículos.
No vale "sentarse a la mesa con Messi y Ronaldo" como él dijo, y que otros hagan el trabajo.

Eso también es verdad. Ni apareció en Milán ni destacó en la Supercopa de Europa ni fue determinante para ganar títulos nacionales.

No estoy de acuerdo. En el mundial fue de los destacados de la campeona. No maravilló como mbappe o hazzard (que para mi fueron lo mejor del mundial) pero no hizo el ridi como messi o dybala...
Era el cheriff de la france (el que echaba las faltas, el que ordenaba el tempo del partido, al que todos miraban para saber qué había que hacer).
Es un grandísimo jugador (no es messi, claro), pero es un grandísimo jugador, y muy inteligente (tenerlo en el campo es como tener a un entrenador sobre el césped).
120 puede parecer mucho, pero para mi el problema es la ficha.
120 es mucho... pero cuanto costó coutinho? Y tantos otros.

el atlético montará un gran equipo porque va a tener pasta (aunque para mi la han cagado con godín). Mientras mantengan a oblak (para mi indiscutiblemente el mejor del mundo de largo) serán un equipo muy difícil de ganar.
el problema del atlético se llaman madrid y barça.
Respuesta #87
el jueves a las 22:01
Cita:
Cita:

es lo que ha hecho la Real con Griezmann y el Atletico. 24 millones extra para la caja.

La Real dió facilidades de pago al Atletico a cambio de ese porcentaje de una futura venta.

Y eso tiene sentido si tu venta es a un equipo del que los jugadores suelen salir a otros clubs todavía más top a precios mayores que el precio por el que tu vendes.

En el caso del Athletic, hasta ahora, ni Bayern, ni Manchester United, ni PSG ni Chelsea tienen ese perfil.

Luego estan casos como Neymar, Cristiano... O quiza Hazard este año, que dicen que los jugadores se mueven.. Y a mas buenos a mas alto precio,incluso entre equipos tops.
Respuesta #88
el viernes a las 12:12
Voces muy autorizadas del Barça no lo quieren por el feo que les hizo el año pasado.

Y aquí hay gente que no entiende que muchos no queramos a Llorente.

Será que Griezmann se portó peor que Llorente.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #89
el viernes a las 12:40
Cita:
Cita:

Luego estan casos como Neymar, Cristiano... O quiza Hazard este año, que dicen que los jugadores se mueven.. Y a mas buenos a mas alto precio,incluso entre equipos tops.

Un equipo top no funciona como el Atletico. Si tu no quieres negociar te paga la claúsula y punto no te va a conceder un porcentaje futuro sobre el jugador porque no tiene, normalmente, problemas en pagar la claúsula si , de verdad, quiere al jugador.

EL Atletico no podía pagar a tocateja la claúsula de Griezmann cuando lo fichó....necesitaba poder pagar a plazos...y planteó la fórmula....te pago a plazos y conservas un porcentaje de una futura venta...y la Real accedió porque el dinero no le venía mal y porque el jugador quería irse cada verano y amenazaba, incluso, con una posible oferta nuestra....

En definitiva, estoy por ver que se nos plantee en el futuro una situación que encaje con la posibilidad de cobrar la claúsula integra y además negociar mejores condiciones futuras....de momento creo sinceramente que no se nos ha dado nunca ese potencial caso.

Respuesta #90
el viernes a las 14:03
Editada el viernes a las 14:05
Cita:
Cita:

Un equipo top no funciona como el Atletico. Si tu no quieres negociar te paga la claúsula y punto no te va a conceder un porcentaje futuro sobre el jugador porque no tiene, normalmente, problemas en pagar la claúsula si , de verdad, quiere al jugador.

EL Atletico no podía pagar a tocateja la claúsula de Griezmann cuando lo fichó....necesitaba poder pagar a plazos...y planteó la fórmula....te pago a plazos y conservas un porcentaje de una futura venta...y la Real accedió porque el dinero no le venía mal y porque el jugador quería irse cada verano y amenazaba, incluso, con una posible oferta nuestra....

En definitiva, estoy por ver que se nos plantee en el futuro una situación que encaje con la posibilidad de cobrar la claúsula integra y además negociar mejores condiciones futuras....de momento creo sinceramente que no se nos ha dado nunca ese potencial caso.

Si no es funcionar, al final si el jugador quiere cambiar de equipo cambia.

Aqui hay clausulas, pero el Chelsee pondrá un precio.. Lo mismo que el Manchester con Cristiano.

Evidentemente el Atletico esta un peldaño por debajo y es mas facil que un jugador como Griezzman quiera cambiar.

Pero no nos equivoquemos, los equipos quieren tener estrellas., el Atletico seguro que tambien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso