Óscar de Marcos vuelve al Athletic.
Registro: 09/01/2021
Registro: 09/01/2021
Publicado el 20 de junio a las 06:01
Editado 1 veces - Última vez el 20 de junio a las 06:01
Editado 1 veces - Última vez el 20 de junio a las 06:01
Leído: 2.159
Click
Me sorprende que no se haya comentado todavía. Mejor enlace entrenador vestuario no podría haber. Si le ponen a correr todavía es titular.
Me sorprende que no se haya comentado todavía. Mejor enlace entrenador vestuario no podría haber. Si le ponen a correr todavía es titular.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
el 20 de junio a las 07:52
Editada el 20 de junio a las 08:04
el 20 de junio a las 07:52
Editada el 20 de junio a las 08:04
La verdad que puede tener buena pinta el cuadro de tecnicos de este proyecto.
De Marcos en principio por como es el ,es atractivo que este por aqui de vuelta.
Veo que hay un tecnico asistente Peter Gaydarov que estuvo en el Bayern 6 años con los jugadores que vienen mas proximos al primer equipo ,sub 19 etc.
Sigue todavia sin aparecer el que se va a ocupar de la preparacion fisica ,no se si va a ser el nombre que se dijo u otro.
No se si alguien sabe algo de esto .
De Marcos en principio por como es el ,es atractivo que este por aqui de vuelta.
Veo que hay un tecnico asistente Peter Gaydarov que estuvo en el Bayern 6 años con los jugadores que vienen mas proximos al primer equipo ,sub 19 etc.
Sigue todavia sin aparecer el que se va a ocupar de la preparacion fisica ,no se si va a ser el nombre que se dijo u otro.
Respuesta #2
el 20 de junio a las 07:59
el 20 de junio a las 07:59
Creo que su ausencia ha sido una de las claves de la mala temporada pasada.
Sueño con una dupla Óscar de Marcos-Raúl García como entrenadores del Athletic.
Espero que el Athletic le dé todo para que se forme y acabe siendo nuestro faro por años. Este es el primer paso.
Sueño con una dupla Óscar de Marcos-Raúl García como entrenadores del Athletic.
Espero que el Athletic le dé todo para que se forme y acabe siendo nuestro faro por años. Este es el primer paso.
Respuesta #3
el 20 de junio a las 08:20
el 20 de junio a las 08:20
Click.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #4
el 20 de junio a las 08:27
el 20 de junio a las 08:27
Tambien tenian que haber contado con Raul Garcia en mi opinion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #5
el 20 de junio a las 08:32
el 20 de junio a las 08:32
Cita de ger:
Falta el prepa físico, el del balon parado , tambien hablaban de este
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260607/1004192372/athletic-mira-burgos-reforzar-cuerpo-tecnico-terzic.html , ni idea el porqué falta o el porqué no se incluye en este primer anuncio.
Respuesta #6
el 20 de junio a las 10:52
el 20 de junio a las 10:52
Cita de Nexus:
Primero habría que saber si a Raúl García, a día de hoy, le interesaría formar parte del cuerpo técnico.
Respuesta #7
el 20 de junio a las 11:58
el 20 de junio a las 11:58
Cita de Tusto:Cita de Nexus:
Primero habría que saber si a Raúl García, a día de hoy, le interesaría formar parte del cuerpo técnico.
Otro que toma decisiones, como Valverde?
Respuesta #8
el 20 de junio a las 12:05
el 20 de junio a las 12:05
Cita de Eidin:Chico mira que he mirado que no hubiera ningún post... No pensaba que estaba aquí. De todas formas Demar se merece un post personal
Click.
Respuesta #9
el 20 de junio a las 14:32
el 20 de junio a las 14:32
Otra vez??
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #10
el 20 de junio a las 14:46
el 20 de junio a las 14:46
Cita de txitxarra:Cita de ger:
Falta el prepa físico, el del balon parado , tambien hablaban de este
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20260607/1004192372/athletic-mira-burgos-reforzar-cuerpo-tecnico-terzic.html , ni idea el porqué falta o el porqué no se incluye en este primer anuncio.
No me dices nada del “chiste” de Gaydarov. Os doy info privilegiada y me tomáis a chufla.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #11
el 20 de junio a las 14:49
el 20 de junio a las 14:49
Me parece un notición que Óscar vuelva a estar en el Athletic.
Respuesta #12
el 20 de junio a las 15:41
el 20 de junio a las 15:41
Cuánto me alegro!
Respuesta #13
el 21 de junio a las 10:30
el 21 de junio a las 10:30
Ha sido una sorpresa grande ya que, en las entrevistas que daba antes de retirarse, decía que no se veía dentro del futbol después de retirarse y que solamente sería un aficionado más en San Mames.
Pronto ha cambiado de opinión. Esperemos que haga un buen trabajo.
Pronto ha cambiado de opinión. Esperemos que haga un buen trabajo.
Respuesta #14
el 20 de julio a las 09:37
el 20 de julio a las 09:37
Ongi etorri!