Hugo Rincón

Registro: 28/06/2010

Publicado el 19 de junio a las 17:41
Leído: 8.662
He leído estos días que el Athletic podría traspasar a Hugo Rincón,que se descarta una nueva cesión,es cierto esto o más bien es un rumor,vosotros que pensais.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
el 20 de junio a las 11:21
Cita de Ander10.:
Cita:

Del mismo corte....como un huevo y una castaña....que creen más peligro en ataque que Gorosabel (nada difícil, por otro lado), no quiere que jueguen igual. Atacan muy diferente. Y eso es valioso en un equipo que tiene a priori una de las mejores plantillas de primera. Para amarrar resultados en ciertos (los menos, comparativamente) momentos no merece tener a un jugador que no se adapta a tu plan de juego.

Además se te lesiona Areso ...y ya dependes de Goro...en un juego el de Terzic que usa laterales ofensivos. Un plan sin fisuras.

Lo decidirá Terzic, no?

Los equipos empiezan a hacer plantillas ahora,o lo intentan en julio empiezan ya a entrenar, aunque el mercado cierra más tarde, igual luego no sale nadie,salvo una cesión de última hora.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #62
el 20 de junio a las 11:38
Que el Athletic pensara en venderlo en enero no tiene nada que ver con que ahora Terzic lo quiera

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el 20 de junio a las 12:09
La competencia por el LD es como una carrera de conos, cualquiera se puede hacer con el puesto. Confío en que Areso enderece el rumbo

Respuesta #64
el 20 de junio a las 12:37
Para mí deshacerse de Rincón es un error. Tiene un potencial enorme, y aunque defensivamente tiene que mejorar, ofensivam es muy bueno. Paciencia que es joven, hay que mantenerlo
Respuesta #65
el 20 de junio a las 12:43
Cita de garinbiño:
Que el Athletic pensara en venderlo en enero no tiene nada que ver con que ahora Terzic lo quiera

Eso de que el Athletic lo quiso vender en Enero ¿de dónde ha salido? Yo no me lo creo que lo quisiera vender el club.

733

Respuesta #66
el 20 de junio a las 12:45
Cita de garinbiño:

¿De dónde ha salido que el Athletic lo quisiera vender?
Yo no me lo creo.

733

Respuesta #67
el 20 de junio a las 14:50
Pretemporada y que Terzic le saque todo ese potencial que al menos yo creo que tiene.
Respuesta #68
el 20 de junio a las 15:43
Con Yuri renovado, tiene pinta de que las dudas para Terzic van a ser las salidas: sobra gente en el LD y en medio campo.
Respuesta #69
el 20 de junio a las 16:19
Cita de Relojero:
Cita de garinbiño:

Eso de que el Athletic lo quiso vender en Enero ¿de dónde ha salido? Yo no me lo creo que lo quisiera vender el club.
Rincón ya ha dicho que no quiere salir Cedido otra vez y que no está muy contento.
Luego no querrá renovar.
Si no quiere renovar se le venderá.
Dicho por periodistas, lo cuál puede ser todo lo contrario.
Respuesta #70
el 20 de junio a las 16:39
Cita de e_unoto:
Cita:

Rincón ya ha dicho que no quiere salir Cedido otra vez y que no está muy contento.
Luego no querrá renovar.

Yo me imagino que Terzic querrá ver sobre todo a Goro y Rincón para descartar a uno, supongo que Areso se queda seguro.
Pero ni idea.
Respuesta #71
el 20 de junio a las 17:15
Cita de Relojero:
Cita de garinbiño:

Se lo escuché a un periodista nada amarillista y lo sigue diciendo.

Como insisto solo los implicados saben si es cierto

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #72
el 20 de junio a las 18:00
Editada el 20 de junio a las 18:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Luego no querrá renovar.

Pero es lógico,el chaval tenía ilusión de quedarse tras los méritos en el Mirandés y le dieron un zasca con traer para seis años un LD y fuera.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #73
el 20 de junio a las 20:27
Cita de dark1971:
Cita:
Luego no querrá renovar.

Pero es lógico,el chaval tenía ilusión de quedarse tras los méritos en el Mirandés y le dieron un zasca con traer para seis años un LD y fuera.

Si te vas a hundir porque te ceden a un equipo de primera entrenado por Michel, igual tu sitio no es la élite.
Respuesta #74
el 20 de junio a las 23:45
Cita de garinbiño:
Cita:

Se lo escuché a un periodista nada amarillista y lo sigue diciendo.

Como insisto solo los implicados saben si es cierto

Y el nombre del periodista es....?
Respuesta #75
el 20 de junio a las 23:47
Cita de pbi1mp:
Cita:
Areso no es peor que Rincón.
De hecho, Rincón no se acerca ni de lejos al Areso de Osasuna, ni siquiera al Gorosabel de Real o Alavés.
Por cierto, en Girona no hablan muy bien de la Temporada de Rincón.

El Areso de Osasuna parece que se quedó en Iruña.
Lo que hemos tenido aquí este año es un paquete muy gordo.

Lo que hemos tenido aquí es un preparador físico que era un truño...y este si que era gordo.

Para un jugador que depende tanto de su físico....

Veremos quién se come sus palabras en unos meses...los que confiamos o los que le dais por muerto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso