Hugo Rincón
He leído estos días que el Athletic podría traspasar a Hugo Rincón,que se descarta una nueva cesión,es cierto esto o más bien es un rumor,vosotros que pensais.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
hace 10 horas y 47 minutos
hace 10 horas y 47 minutos
Rincón acaba Contrato en el 28.
Probablemente no quiera renovar vista la apuesta por Areso, luego la venta es clara.
Probablemente no quiera renovar vista la apuesta por Areso, luego la venta es clara.
Respuesta #47
hace 10 horas y 25 minutos
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo creo q va a ser el paganini de la mala temporada de Areso.
Si Areso hubiera dado el resultado esperado, creo q se hubiera buscado dar salida a Gorosabel, pero ahora no vas a dar salida a un jugador a costó 12 kilos ni al q mejor lo hizo la temporada pasada.
La gente en el foro diciendo que Rincón es el único con mercado y es al que se quiere vender.
Tiene mercado porque es el mejor.
Igual hay que traspasar a uno de los dos que son peores que el
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #48
hace 10 horas y 19 minutos
Editada hace 10 horas y 19 minutos
hace 10 horas y 19 minutos
Editada hace 10 horas y 19 minutos
Cita de pbi1mp:Areso no es peor que Rincón.Cita de Jontxu001:
Yo creo q va a ser el paganini de la mala temporada de Areso.
Si Areso hubiera dado el resultado esperado, creo q se hubiera buscado dar salida a Gorosabel, pero ahora no vas a dar salida a un jugador a costó 12 kilos ni al q mejor lo hizo la temporada pasada.
La gente en el foro diciendo que Rincón es el único con mercado y es al que se quiere vender.
De hecho, Rincón no se acerca ni de lejos al Areso de Osasuna, ni siquiera al Gorosabel de Real o Alavés.
Por cierto, en Girona no hablan muy bien de la Temporada de Rincón.
Respuesta #49
hace 10 horas y 8 minutos
hace 10 horas y 8 minutos
Cita de pbi1mp:
Visto el desastroso rendimiento de Areso y el mero cumplir de Gorosabel, no veo porqué hay que deshacerse de Rincón, que probablemente cobrará menos y no lo hará peor.
Quizá otro debería ser el traspasado.
Me quedaría con Rincón y Areso...ahora hay entrenador
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #50
hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de e_unoto:
En un futbol con 5 cambios y en un puesto tan demandante físicamente, claro que puede jugar.
Respuesta #51
hace 6 horas y 31 minutos
Editada hace 6 horas y 26 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Editada hace 6 horas y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Areso no es peor que Rincón.
De hecho, Rincón no se acerca ni de lejos al Areso de Osasuna, ni siquiera al Gorosabel de Real o Alavés.
Si comparas, compara bien.
Con la edad de Hugo, Gorosabel jugo 2 ratitos mal contados en primera (repartidos en 6 partidos a lo largo de la temporada). Hugo es mucho mejor que Andoni a su edad. Y tiene un techo bastante más alto.
Eso sí, cómo bien dices el Areso en Osasuna está a años luz de lo demostrado por ambos. Siendo Gorosabel 3 años mayor, pero Ricon 4 menor. Para mí está muy claro quien no debe seguir.
Respuesta #52
hace 6 horas y 25 minutos
Editada hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Editada hace 6 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Probablemente la no noticia que de la que se habla sea humo. Dudo que el alemán decida sin verles entrenar bajo su libreto
Respuesta #53
hace 6 horas y 21 minutos
Editada hace 6 horas y 19 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Editada hace 6 horas y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Untzuetapico:A años luz del mejor Areso.
Me encantó la temporada que hizo en el Mirandés, no lo he seguido esta temporada. Está en la situación más débil, lo fácil para el Club es desprenderse de él si consideran que sobra un lateral derecho, yo no lo haría, me gusta más que Goro y sobre todo que Areso. Espero que se quede y verlo de titular.
Y a años luz de Gorosabel, pero por delante, que a los 21-23 años jugaba en 2a b.
Seríamos idiotas si perdiesemos la perspectiva de la proyección de unos y otros. Comparar momentos en jugadores que se 7 años....
Respuesta #54
hace 6 horas y 14 minutos
Editada hace 6 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Editada hace 6 horas y 10 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Maximo Bruto:Pues ha sido el mejor lateral derecho está temporada y por mucho.
Yo me lo quedaría y traspasaría a Gorosabel, que es bastante malo.
A parte, si te quedas con Areso y con Rincón, tienes 2 lateral del mismo corte; ofensivo.
Siempre es necesario dos laterales de distinto perfil.
Del mismo corte....como un huevo y una castaña....que creen más peligro en ataque que Gorosabel (nada difícil, por otro lado), no quiere que jueguen igual. Atacan muy diferente. Y eso es valioso en un equipo que tiene a priori una de las mejores plantillas de primera. Para amarrar resultados en ciertos (los menos, comparativamente) momentos no merece tener a un jugador que no se adapta a tu plan de juego.
Además se te lesiona Areso ...y ya dependes de Goro...en un juego el de Terzic que usa laterales ofensivos. Un plan sin fisuras.
Respuesta #55
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Y del Areso del Athletic se acerca?
Respuesta #56
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Pues ha sido el mejor lateral derecho está temporada y por mucho.
A parte, si te quedas con Areso y con Rincón, tienes 2 lateral del mismo corte; ofensivo.
Siempre es necesario dos laterales de distinto perfil.
Del mismo corte....como un huevo y una castaña....que creen más peligro en ataque que Gorosabel (nada difícil, por otro lado), no quiere que jueguen igual. Atacan muy diferente. Y eso es valioso en un equipo que tiene a priori una de las mejores plantillas de primera. Para amarrar resultados en ciertos (los menos, comparativamente) momentos no merece tener a un jugador que no se adapta a tu plan de juego.
Además se te lesiona Areso ...y ya dependes de Goro...en un juego el de Terzic que usa laterales ofensivos. Un plan sin fisuras.
Lo decidirá Terzic, no?
Respuesta #57
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
El Areso de Osasuna parece que se quedó en Iruña.
Lo que hemos tenido aquí este año es un paquete muy gordo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #58
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Si pudiese elegir me quedaria con rincon y gorosabel. Pero complicado no perder pasta por areso ya. De todas formas, poco drama, que parece que si se va rincon perdemos un gran lateral y en girona ha hecho una temporada mediocre.
Respuesta #59
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Kopak:Vamos, que Rincón hace una Temporada mediocre, te lo quedas y largas al que ha demostrado ser el mejor de los tres, por una mala Temporada (como la del resto de compañeros)
Si pudiese elegir me quedaria con rincon y gorosabel. Pero complicado no perder pasta por areso ya. De todas formas, poco drama, que parece que si se va rincon perdemos un gran lateral y en girona ha hecho una temporada mediocre.
Respuesta #60
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de pbi1mp:Correcto.Cita:
Areso no es peor que Rincón.
El Areso de Osasuna parece que se quedó en Iruña.
Lo que hemos tenido aquí este año es un paquete muy gordo.
Pero todo hace pensar que volverá a dar el nivel, como el resto de Compañeros que se han arrastrado por el Campo esta Temporada.