Hugo Rincón

Registro: 28/06/2010

Publicado hace 4 horas y 34 minutos
Leído: 3.138
He leído estos días que el Athletic podría traspasar a Hugo Rincón,que se descarta una nueva cesión,es cierto esto o más bien es un rumor,vosotros que pensais.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de garinbiño:
Hace un par de meses un periodista dijo que el Athletic intentó venderle en enero.

No sé el nombre del periodista en cuestión y tampoco sé si es real.

Kevin, ya dijo que no había mucha sintonía jugador/club.

A mi no me extrañaría un traspaso. Sobra un LD.

Mucho no puedes decir siendo cedido y si te preguntan el día que te enfrentas al Athletic y metes gol pero su respuesta no invitaba al optimismo y un posible regreso.

No sé si porque consideraba que no se va a confiar en él o quiere volar en vez de estar cedido o igual fue prudencia pero sus palabras no invitaban mucho a pensar que regresa al Athletic.

Respuesta #32
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Mucho no puedes decir siendo cedido y si te preguntan el día que te enfrentas al Athletic y metes gol pero su respuesta no invitaba al optimismo y un posible regreso.

No sé si porque consideraba que no se va a confiar en él o quiere volar en vez de estar cedido o igual fue prudencia pero sus palabras no invitaban mucho a pensar que regresa al Athletic.

Con Hugo hubo una mini polémica en un partido con Osasuna.

Tampoco recuerdo bien qué pasó pero algo fue

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #33
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tampoco se le dio la oportunidad,se le mando fuera y se ficho a un tío que quedaba libre por bastante dinero,cosas que no son lógicas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de All airon:
Supongo que la prensa, tiene que llenar páginas todos los días
No me suena que Terzic haya dado ninguna lista de descartes ( aunque seguramente él ya la tenga).

Concuerdo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 29 minutos
Habrá bajas,Un portero,un defensa,dos centrocampistas,y dos delanteros,hay 32 jugadores sobran 7 para una plantilla de 25
Respuesta #36
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de pbi1mp:
Visto el desastroso rendimiento de Areso y el mero cumplir de Gorosabel, no veo porqué hay que deshacerse de Rincón, que probablemente cobrará menos y no lo hará peor.

Quizá otro debería ser el traspasado.

Mero cumplir de gorosabel? De los más cumplidores este año diría yo.
Respuesta #37
hace 48 minutos
Ojalá me equivoque, pero la venta de Hugo Rincón puede ser un gravísimo error por parte del Club.

Recuerdo su última temporada con el Bilbao Athletic en el que claramente se le quedaba muy pequeña la categoría. Un temporadón brutal el que hizo. Yo creo que puede tener futuro en Bilbao.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #38
hace 34 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Maximo Bruto:
Yo me lo quedaría y traspasaría a Gorosabel, que es bastante malo.
Pues ha sido el mejor lateral derecho está temporada y por mucho.

A parte, si te quedas con Areso y con Rincón, tienes 2 lateral del mismo corte; ofensivo.

Siempre es necesario dos laterales de distinto perfil.

Hombre,si juegas a una cosa y aunque tengas una lesión,quieres seguir jugando a lo mismo,tendrás que tener dos jugadores similares por puesto y tres o cuatro comodines y ,o apaños para un plan b.
Respuesta #39
hace 32 minutos
Cita de All airon:
Supongo que la prensa, tiene que llenar páginas todos los días
No me suena que Terzic haya dado ninguna lista de descartes ( aunque seguramente él ya la tenga).

Salvo un par de dudas que pueda tener (esto es sólo especulación), estoy seguro de que ya tiene una idea bastante precisa de los jugadores que quiere tener. Y, también seguro, si esto es así, los jugadores ya han sido informados de que no cuentan porque, en caso contrario, es una putada para los jugadores que no cuenten tener que empezarse a buscar la vida a mitad de Julio cuando las plantillas de los equipos profesionales están ya bastante perfiladas. Habrá jugadores que quieran probar suerte y demostrar aunque ya hayan recibido la comunicación. Me parece perfecto. Pero no veo ni al entrenador ni al club teniendo a los jugadores con tal incertidumbre. Repito, salvo un par de dudas que pueda tener, creo que el plan está prácticamente diseñado.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso