Esto tiene que ser IA…
Registro: 24/01/2026
Registro: 24/01/2026
Publicado el 19 de junio a las 19:10
Editado 1 veces - Última vez el 19 de junio a las 23:51
Editado 1 veces - Última vez el 19 de junio a las 23:51
Leído: 6.523
Tengo que reconocer que me he reído con esta fantasmada premium. El chaval se pensará que le van a hacer un homenaje en San Mamés en el que se irá llorando y agradeciendo al staff y afición… 
Vaya pajaritos tienen los chavales hoy en día, y sus repres, y sus familias, y además comunicado made in IA soltando tópicos… para darle un zaplasteko y ponerle a estudiar, a él o quizás a sus padres.
Edito para que eliminar el enlace, suficiente penitencia tendrá cuando con 24 años esté en tercera y estudiando un modulo de soldadura.

Vaya pajaritos tienen los chavales hoy en día, y sus repres, y sus familias, y además comunicado made in IA soltando tópicos… para darle un zaplasteko y ponerle a estudiar, a él o quizás a sus padres.
Edito para que eliminar el enlace, suficiente penitencia tendrá cuando con 24 años esté en tercera y estudiando un modulo de soldadura.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 19 de junio a las 22:35
el 19 de junio a las 22:35
Cita de Pekaloka:Por eso te digo, algo me suena,Cita:
Pues eso también, por supuesto, es que no se si es legal eh?
En España si no me equivoco tienen que tener al menos 14 años para registrarse en redes sociales.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
el 19 de junio a las 23:10
el 19 de junio a las 23:10
Cita de munarri:Probablemente ni los Padres se expresen así...Cita de Piru84:
Pues a mi me parece a un chaval y a su familia con ganas de expresar a todo el mundo su gratitud al club que le ha formado durante 5 años.
Los comentarios a su texto (acertadas o no) no son mas que opiniones subjetivas de cada uno.
A mi, simplemente, me parece un bonito gesto.
P.D. La foto de su publicación es de cuando llegó al club. Es decir, no tiene 11 años a dia de hoy.
ni con 15 te expresas así, es todo tan artificial y forzado...
Respuesta #33
el 20 de junio a las 01:40
el 20 de junio a las 01:40
Cita de dark1971:
Cualquier cosa ya,me siento orgulloso de no tener redes sociales, fuckkkkk![]()
Pues estás escribiendo en una de ellas o que crees que es una red social? Solo Instagram, facebook ,X...
un foro de internet es una forma de red social, porque permite que personas interactúen, compartan información entre otras cosas.
Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.
Respuesta #34
el 20 de junio a las 02:09
el 20 de junio a las 02:09
Cita de garinbiño:
La gente joven vive en la redes sociales,no se pueden poner puertas al campo.
Parece que viven, pero eso no se acerca a tener una vida social plena... ni por asomo.
La suerte que tuvimos de poder disfrutar de la adolescencia y juventud sin todas estas mierdas.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #35
el 20 de junio a las 05:17
el 20 de junio a las 05:17
Cita de josebazulu:Cita de garinbiño:
Parece que viven, pero eso no se acerca a tener una vida social plena... ni por asomo.
La suerte que tuvimos de poder disfrutar de la adolescencia y juventud sin todas estas mierdas.
Es verdad que tener acceso a lo que tienen tan jóvenes nos hubiera encantado pero visto desde la perspectiva de adulto lo nuestro era mucho más sano.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #36
el 20 de junio a las 10:43
el 20 de junio a las 10:43
Es un niño haciendo cosas de niño. Peor son los adultos que le rodean y los que usan su historia para abrir hilos.
Respuesta #37
el 20 de junio a las 11:13
Editada el 20 de junio a las 11:14
el 20 de junio a las 11:13
Editada el 20 de junio a las 11:14
Cita de Coloccini56:
Es un niño haciendo cosas de niño. Peor son los adultos que le rodean y los que usan su historia para abrir hilos.
Es un niño que dice lo que le ponen que diga en un papel.
Ni aunque fuera el niño más "repipi" del mundo, hubiera escrito algo así.
Manipulado por sus padres, los únicos culpables.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #38
el 20 de junio a las 13:42
el 20 de junio a las 13:42
Cita de natxoath67:Cita de DunningKruge:Eso ya lo sabemos.
La culpa no es del crio.
Algunos si, otros parecen pensar que la culpa es del chaval así que me ha pareciendo bien remarcarlo.
Luego podemos debatir ampliamente de la culpa de los padres, la educación, los modelos conductuales que tienen, el modelo actual de fútbol o de la sociedad.
Pero el niño está claro que es una víctima de todo ello.
--
Respuesta #39
el 20 de junio a las 17:22
el 20 de junio a las 17:22
Cita de josebazulu:Cita de garinbiño:
Sin duda.