Esto tiene que ser IA…

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 3 horas y 27 minutos
Leído: 2.372
Tengo que reconocer que me he reído con esta fantasmada premium. El chaval se pensará que le van a hacer un homenaje en San Mamés en el que se irá llorando y agradeciendo al staff y afición…

Vaya pajaritos tienen los chavales hoy en día, y sus repres, y sus familias, y además comunicado made in IA soltando tópicos… para darle un zaplasteko y ponerle a estudiar, a él o quizás a sus padres.

https://www.instagram.com/p/DZkurLHq7pV/?igsh=dTJxNHM1YTBtb3k2

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Toda mi vida profesional,la he dedicado a la docencia.Debido al informe Pisa y,al aclamado éxito de Finlandia,decidimos enviar a la secretaria del Centro a dicho país.La conclusión fue que,el número de alumnos atendidos por un profesor,no excedían de 10 y,las aulas ,carecían de bibliotecas .Eso sí,un ordenador programado para cada alumno y pizarras digitales.
Parece ser que los chavales tenían poco interés en las redes sociales al uso.
Sopesamos que aquí no podemos acceder a sus métodos.Imposible financiación,cambio de metodología sin haber existido antes una transición.
No me atrevo a juzgar lo bueno o malo del influjo de las redes sociales en nuestros chicos.Hace 18 años que me jubilé y posiblemente,este fuera de tema.
Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de natxoath67:
Yo creo que no deberíais publicar estas cosas..

Más bien no deberían permitirle publicarlas a él.

No creo que el crio haya redactado y enmaquetado el comunicado.
Alguien se lo ha hecho.
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
La culpa no es del crio.

--

Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de DunningKruge:
La culpa no es del crio.
Eso ya lo sabemos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
Lo de siempre, vamos. Si conociéramos a sus padres igual no nos sorprendería tanto.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #21
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Yo creo que no deberíais publicar estas cosas..

Publicarlas las publica el chaval, o sus padres.

Lo que yo creo que no debería de hacer es publicarlo para reírse de un niño, pero algunos foreros son como son.
Respuesta #22
hace 55 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de garinbiño:
La gente joven vive en la redes sociales,no se pueden poner puertas al campo.

la gente joven no habla como un viejo
Respuesta #23
hace 50 minutos
Cita de munarri:
Cita de garinbiño:
La gente joven vive en la redes sociales,no se pueden poner puertas al campo.

la gente joven no habla como un viejo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
hace 32 minutos
Los Padres sabrán los monstruos que están creando.
Cuando se den la hostia, que seré lo más probable, a ver quién recoge los trocitos del crío y de los Padres.
Respuesta #25
hace 30 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Más bien no deberían permitirle publicarlas a él.
Pues eso también, por supuesto, es que no se si es legal eh?

En España si no me equivoco tienen que tener al menos 14 años para registrarse en redes sociales.

Respuesta #26
hace 16 minutos
Editada hace 16 minutos
Pues a mi me parece a un chaval y a su familia con ganas de expresar a todo el mundo su gratitud al club que le ha formado durante 5 años.

Los comentarios a su texto (acertadas o no) no son mas que opiniones subjetivas de cada uno.

A mi, simplemente, me parece un bonito gesto.

P.D. La foto de su publicación es de cuando llegó al club. Es decir, no tiene 11 años a dia de hoy.
Respuesta #27
hace 11 minutos
Cita de Piru84:
Pues a mi me parece a un chaval y a su familia con ganas de expresar a todo el mundo su gratitud al club que le ha formado durante 5 años.

Los comentarios a su texto (acertadas o no) no son mas que opiniones subjetivas de cada uno.

P.D. La foto de su publicación es de cuando llegó al club. Es decir, no tiene 11 años a dia de hoy.

Es cadete.
Tampoco entiendo bien la noticia si no puede seguir en el Athletic porque han decidido no contar con él o marcha.

No me he enterado.

Es porque le dan la baja en el Club?
Respuesta #29
hace 8 minutos
Cita de Piru84:

Y este es el problema de las RRSS. Que un crío de 11 años haga un comunicado para decirle nose que a no sé quién, a alguien le parece un gesto "bonito".

Este es el nivel.
Respuesta #30
hace 8 minutos
Cita de Piru84:

ni con 15 te expresas así, es todo tan artificial y forzado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso