Esto tiene que ser IA…
Tengo que reconocer que me he reído con esta fantasmada premium. El chaval se pensará que le van a hacer un homenaje en San Mamés en el que se irá llorando y agradeciendo al staff y afición… 
Vaya pajaritos tienen los chavales hoy en día, y sus repres, y sus familias, y además comunicado made in IA soltando tópicos… para darle un zaplasteko y ponerle a estudiar, a él o quizás a sus padres.
https://www.instagram.com/p/DZkurLHq7pV/?igsh=dTJxNHM1YTBtb3k2

Vaya pajaritos tienen los chavales hoy en día, y sus repres, y sus familias, y además comunicado made in IA soltando tópicos… para darle un zaplasteko y ponerle a estudiar, a él o quizás a sus padres.
https://www.instagram.com/p/DZkurLHq7pV/?igsh=dTJxNHM1YTBtb3k2
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Toda mi vida profesional,la he dedicado a la docencia.Debido al informe Pisa y,al aclamado éxito de Finlandia,decidimos enviar a la secretaria del Centro a dicho país.La conclusión fue que,el número de alumnos atendidos por un profesor,no excedían de 10 y,las aulas ,carecían de bibliotecas .Eso sí,un ordenador programado para cada alumno y pizarras digitales.
Parece ser que los chavales tenían poco interés en las redes sociales al uso.
Sopesamos que aquí no podemos acceder a sus métodos.Imposible financiación,cambio de metodología sin haber existido antes una transición.
No me atrevo a juzgar lo bueno o malo del influjo de las redes sociales en nuestros chicos.Hace 18 años que me jubilé y posiblemente,este fuera de tema.
Parece ser que los chavales tenían poco interés en las redes sociales al uso.
Sopesamos que aquí no podemos acceder a sus métodos.Imposible financiación,cambio de metodología sin haber existido antes una transición.
No me atrevo a juzgar lo bueno o malo del influjo de las redes sociales en nuestros chicos.Hace 18 años que me jubilé y posiblemente,este fuera de tema.
Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de natxoath67:
Yo creo que no deberíais publicar estas cosas..
Más bien no deberían permitirle publicarlas a él.
No creo que el crio haya redactado y enmaquetado el comunicado.
Alguien se lo ha hecho.
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
La culpa no es del crio.
--
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de DunningKruge:Eso ya lo sabemos.
La culpa no es del crio.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Lo de siempre, vamos. Si conociéramos a sus padres igual no nos sorprendería tanto.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #21
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Yo creo que no deberíais publicar estas cosas..
Publicarlas las publica el chaval, o sus padres.
Lo que yo creo que no debería de hacer es publicarlo para reírse de un niño, pero algunos foreros son como son.
Respuesta #22
hace 55 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de garinbiño:
La gente joven vive en la redes sociales,no se pueden poner puertas al campo.
la gente joven no habla como un viejo
Respuesta #23
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de munarri:Cita de garinbiño:
La gente joven vive en la redes sociales,no se pueden poner puertas al campo.
la gente joven no habla como un viejo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Los Padres sabrán los monstruos que están creando.
Cuando se den la hostia, que seré lo más probable, a ver quién recoge los trocitos del crío y de los Padres.
Cuando se den la hostia, que seré lo más probable, a ver quién recoge los trocitos del crío y de los Padres.
Respuesta #25
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pues eso también, por supuesto, es que no se si es legal eh?
Más bien no deberían permitirle publicarlas a él.
En España si no me equivoco tienen que tener al menos 14 años para registrarse en redes sociales.
Respuesta #26
hace 16 minutos
Editada hace 16 minutos
hace 16 minutos
Editada hace 16 minutos
Pues a mi me parece a un chaval y a su familia con ganas de expresar a todo el mundo su gratitud al club que le ha formado durante 5 años.
Los comentarios a su texto (acertadas o no) no son mas que opiniones subjetivas de cada uno.
A mi, simplemente, me parece un bonito gesto.
P.D. La foto de su publicación es de cuando llegó al club. Es decir, no tiene 11 años a dia de hoy.
Los comentarios a su texto (acertadas o no) no son mas que opiniones subjetivas de cada uno.
P.D. La foto de su publicación es de cuando llegó al club. Es decir, no tiene 11 años a dia de hoy.
Respuesta #27
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Piru84:
Pues a mi me parece a un chaval y a su familia con ganas de expresar a todo el mundo su gratitud al club que le ha formado durante 5 años.
Es cadete.
Tampoco entiendo bien la noticia si no puede seguir en el Athletic porque han decidido no contar con él o marcha.
No me he enterado.
Es porque le dan la baja en el Club?
Respuesta #28
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Respuesta #29
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Piru84:
Y este es el problema de las RRSS. Que un crío de 11 años haga un comunicado para decirle nose que a no sé quién, a alguien le parece un gesto "bonito".
Este es el nivel.
Respuesta #30
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Piru84:
ni con 15 te expresas así, es todo tan artificial y forzado...