Yuri Berchiche renueva una temporada

Registro: 18/04/2019

Publicado el 19 de junio a las 14:27
Editado 1 veces - Última vez el 19 de junio a las 14:28
Leído: 4.907
El lateral izquierdo cumplirá su novena campaña en el primer equipo después de su gran rendimiento en esta última, con 39 partidos

Yuri Berchiche y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2027. A sus 36 años, el lateral izquierdo ha ofrecido de nuevo un gran rendimiento en esta campaña, en la que ha disputado 39 partidos, 35 como titular. El acuerdo se ha escenificado hoy en San Mamés con la presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González.

El zarauztarra, uno de los capitanes, cumplirá así su novena temporada en el primer equipo del Athletic Club, en el que recaló desde el Paris Saint Germain en la campaña 2018/19. Supuso su regreso a Lezama, donde se había formado dos años en cadetes y juveniles.

Yuri se ha convertido en un fijo en el lateral izquierdo en el Athletic, jugando 278 encuentros, anotando 15 goles y ofreciendo un buen número de asistencias. Es todo un símbolo de la grada por su competitividad y empuje defendiendo el escudo rojiblanco, con el que conquistó la inolvidable Copa en 2024 y la Supercopa en 2021, ambas en La Cartuja.
Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
el 20 de junio a las 07:37
Cita de Untzuetapico:
Cita de Anderson:
Yuri con los aplausos a la grada en plan despedida lo que estaba haciendo era presiona a la directiva para conseguir un buen contrato.

Ni de coña estaba renovado. Puestos a especular lo que tiene más sentido es que ha estado apurando al máximo para obtener un mejor acuerdo no que han esperado un mes por la cara a dar la noticia.

En mi opinión eso es evidente.

Apurar para obtener un mejor contrato es parte de lo que se entiende por NEGOCIAR.

Así que han estado negociando.

Normal, no?

Es que a mí me parece lo normal. Además, aún no había acabado su contrato.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
el 20 de junio a las 09:38
Cita de Untzuetapico:
Cita de Anderson:
Yuri con los aplausos a la grada en plan despedida lo que estaba haciendo era presiona a la directiva para conseguir un buen contrato.

Ni de coña estaba renovado. Puestos a especular lo que tiene más sentido es que ha estado apurando al máximo para obtener un mejor acuerdo no que han esperado un mes por la cara a dar la noticia.

Yo creo más bien que era una despedida light. A estas alturas no veo a Yuri aplaudiendo en el último partido como una estrategia para rascar unos cuantos de miles de euros más. Simplemente él que es un jugador pasional, se medio despedía para por si acaso.

De una forma u otra fantástica noticia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #48
el 20 de junio a las 11:33
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo creo más bien que era una despedida light. A estas alturas no veo a Yuri aplaudiendo en el último partido como una estrategia para rascar unos cuantos de miles de euros más. Simplemente él que es un jugador pasional, se medio despedía para por si acaso.

De una forma u otra fantástica noticia.

Para rascar unos miles de euros igual no, pero para que te valoren después de la última temporada que has hecho igual sí. Yo seguí todos los pasos de Yuri los 5 minutos posteriores a la terminación del partido contra el Celta, me encanta el teatro, es el sitio dónde más fácilmente he reído y llorado, el teatro es sentimiento y pasión a raudales, pero no nos olvidemos de que también es representación.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
el 20 de junio a las 15:23
Cita de aton:
Cita de labastida:
No hay mas que observar la UNICA foto para que no veamos en varias fotos la sonrisa del presidente y el careto serio del jugador. No me gusta este racaneo a alguien que se lo ha ganado en el cesped. A Yuri no le vacilan.......veremos a ver como va el año....

Racaneo??

Yuri tiene una de las fichas mas altas del equipo, que se lo ha ganado, si, pero es responsabilidad de la directiva gestionar los contratos de la mejor forma posible para el club, y si para eso hay que negociar se negocia, y si para eso algun jugador tiene que renunciar a algun dinero pues mejor para el club.

La otra opcion es aceptar lo primero que pidan los jugadores y si luego el club esta con problemas economicos le echamos la culpa a la directiva que este al mando en ese momento y listo...

Muy de acuerdo

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso