Yuri Berchiche renueva una temporada
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 32 minutos
Yuri Berchiche y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2027. A sus 36 años, el lateral izquierdo ha ofrecido de nuevo un gran rendimiento en esta campaña, en la que ha disputado 39 partidos, 35 como titular. El acuerdo se ha escenificado hoy en San Mamés con la presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González.
El zarauztarra, uno de los capitanes, cumplirá así su novena temporada en el primer equipo del Athletic Club, en el que recaló desde el Paris Saint Germain en la campaña 2018/19. Supuso su regreso a Lezama, donde se había formado dos años en cadetes y juveniles.
Yuri se ha convertido en un fijo en el lateral izquierdo en el Athletic, jugando 278 encuentros, anotando 15 goles y ofreciendo un buen número de asistencias. Es todo un símbolo de la grada por su competitividad y empuje defendiendo el escudo rojiblanco, con el que conquistó la inolvidable Copa en 2024 y la Supercopa en 2021, ambas en La Cartuja.
Noticia
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
hace 1 hora y 41 minutos
Que ganas de echar mierda tienen algunos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de markito:
Empieza pronto el chiringuito de De Marcos renovando a sus amigos.![]()
Pues sí. Nuevo txoko, nuevos enchufaos....
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de Jonillo:
Pues en el video sale bien sonriente.
S
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de aton:Cita de labastida:
No hay mas que observar la UNICA foto para que no veamos en varias fotos la sonrisa del presidente y el careto serio del jugador. No me gusta este racaneo a alguien que se lo ha ganado en el cesped. A Yuri no le vacilan.......veremos a ver como va el año....
Racaneo??
Yuri tiene una de las fichas mas altas del equipo, que se lo ha ganado, si, pero es responsabilidad de la directiva gestionar los contratos de la mejor forma posible para el club, y si para eso hay que negociar se negocia, y si para eso algun jugador tiene que renunciar a algun dinero pues mejor para el club.
La otra opcion es aceptar lo primero que pidan los jugadores y si luego el club esta con problemas economicos le echamos la culpa a la directiva que este al mando en ese momento y listo...
Así pienso yo, y creo que ha habido un largo proceso de negociación. Los que saben ya ves que dicen que ya había renovado antes del partido del Celta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 1 minuto
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de labastida:
No hay mas que observar la UNICA foto para que no veamos en varias fotos la sonrisa del presidente y el careto serio del jugador. No me gusta este racaneo a alguien que se lo ha ganado en el cesped. A Yuri no le vacilan.......veremos a ver como va el año....
Os traigáis todo lo que los Periodistas quieren que os tragueis.
Periodistas, que casualmente están en contra de esta JD.
Si Yuri no de despidió de San Mames era porque iba a renovar.
hace 57 minutos
Cita de Untzuetapico:Yo creo que el día que le aplaudieron en Lezama fué porque ya había acuerdo.Cita:
Racaneo??
Yuri tiene una de las fichas mas altas del equipo, que se lo ha ganado, si, pero es responsabilidad de la directiva gestionar los contratos de la mejor forma posible para el club, y si para eso hay que negociar se negocia, y si para eso algun jugador tiene que renunciar a algun dinero pues mejor para el club.
La otra opcion es aceptar lo primero que pidan los jugadores y si luego el club esta con problemas economicos le echamos la culpa a la directiva que este al mando en ese momento y listo...
Así pienso yo, y creo que ha habido un largo proceso de negociación. Los que saben ya ves que dicen que ya había renovado antes del partido del Celta.
hace 55 minutos
hace 53 minutos
Cita de labastida:Cita de Jonillo:
Pues en el video sale bien sonriente.
Sabes de sobra que el video no es del día de la firma, recopilación de imágenes.
Mirate los videos mejor, anda.
Tengo boda en Italia asi que no mirare mucho esto pero espero tu rectificación
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita de labastida:
No hay mas que observar la UNICA foto para que no veamos en varias fotos la sonrisa del presidente y el careto serio del jugador. No me gusta este racaneo a alguien que se lo ha ganado en el cesped. A Yuri no le vacilan.......veremos a ver como va el año....![]()
![]()
![]()
Os traigáis todo lo que los Periodistas quieren que os tragueis.
Periodistas, que casualmente están en contra de esta JD.
Si Yuri no de despidió de San Mames era porque iba a renovar.
Si Yuri no se despidió, si amagó despedirse, era porque estaba negociando. El final de la negociación se ha sabido hoy.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 52 minutos
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 46 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Racaneo??
Sigue con tu relato, que sólo sirve para ti.
El acuerdo estaba antes del partido contra el Celta.
Cono anuncie y te lo he comentado más de una vez.
Yuri ha estado de vacaciones en Baleares, no te voy a decir donde, ahora que ha vuelto y se vuelve a marchar, pues habrán decidido hacerlo público, antes de que termine junio.
No es muy difícil de entender.
Si no hubiera seguido en el partido contra rl Celta se le hubiera homenajeado cono se merece.
El hablar y especular es fácil, lo jodido es hablar con conocimiento.
hace 44 minutos
Editada hace 28 minutos
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
hace 35 minutos
Cita de labastida:Cita:
Mirate los videos mejor, anda.
Tengo boda en Italia asi que no mirare mucho esto pero espero tu rectificación![]()
Pasa el enlace de ese video que has visto. A ver si puedo rectificar
Es evidente que Yuri quería seguir un año mas, pero no está nada contento con las condiciones que ha tenido que tragar.
No verás ni una de las renovaciones anunciadas por el club de ningun jugador del masculino ni femenino donde solo aparezca UNA foto del acto.
En esa foto casualmente Yuri tiene una cara de pocos amigos de la leche.
La mejor manera de desmentir esto es ver mas fotos y que en alguna sonría como hacen absolutamente todos al renovar.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.....
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/06/19/yuri-berchiche-renueva-una-temporada/
A Yuri, de los que mas ha rendido con diferencia, le racaneamos unos euros y a la vez permitimos ir de alma en pena toda la temporada sin tomar decisiones que cambien el rumbo..... que nos han costado muchisimos mas euros, dicho sea de paso....
Yuri antes del partido contra el Celta ya había firmado con el Athletic, como ya lo dije y como es lógico.
El Athletic le había pedido saber antes de ese partido si continuaba o no para poder despedirle y además poder buscar sustituto.
Todo lo demás es especular sin información.
Pero cada uno que mantenga el relato que quiera, es libre opinar sin conocimiento.