Yuri Berchiche renueva una temporada

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 22 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 21 minutos
Leído: 2.264
El lateral izquierdo cumplirá su novena campaña en el primer equipo después de su gran rendimiento en esta última, con 39 partidos

Yuri Berchiche y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2027. A sus 36 años, el lateral izquierdo ha ofrecido de nuevo un gran rendimiento en esta campaña, en la que ha disputado 39 partidos, 35 como titular. El acuerdo se ha escenificado hoy en San Mamés con la presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González.

El zarauztarra, uno de los capitanes, cumplirá así su novena temporada en el primer equipo del Athletic Club, en el que recaló desde el Paris Saint Germain en la campaña 2018/19. Supuso su regreso a Lezama, donde se había formado dos años en cadetes y juveniles.

Yuri se ha convertido en un fijo en el lateral izquierdo en el Athletic, jugando 278 encuentros, anotando 15 goles y ofreciendo un buen número de asistencias. Es todo un símbolo de la grada por su competitividad y empuje defendiendo el escudo rojiblanco, con el que conquistó la inolvidable Copa en 2024 y la Supercopa en 2021, ambas en La Cartuja.
Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 20 minutos
Tan deseada como lógica, no habiendo habido despedida, la cosa estaba clara.
Respuesta #2
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:

La cosa era muy esperada y deseada pero no estaba nada clara.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de e_unoto:

Yo sí lo tenía claro.
Respuesta #4
hace 3 horas y 14 minutos
No hay mas que observar la UNICA foto para que no veamos en varias fotos la sonrisa del presidente y el careto serio del jugador. No me gusta este racaneo a alguien que se lo ha ganado en el cesped. A Yuri no le vacilan.......veremos a ver como va el año....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #5
hace 3 horas y 9 minutos
Lo esperado,buena noticia

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #6
hace 3 horas y 6 minutos
Muy buena noticia para el Athletic.

Confirma la noticia de Deia.
Respuesta #7
hace 3 horas y 6 minutos

Lo anunció ayer Deia.
Respuesta #8
hace 3 horas y 6 minutos
Excelente noticia.
Respuesta #9
hace 3 horas y 1 minuto
Yuri Yuri!!!!!
Respuesta #10
hace 2 horas y 58 minutos
Empieza pronto el chiringuito de De Marcos renovando a sus amigos.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #11
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de e_unoto:

Jaja jaja eso según tu y tus pensamientos.

Para mi si estaba clara, porque asi me lo dijeron antes del partido contra el Celta y así lo anuncie, dije que solo faltaba hacerlo público.

Cuando se iba a realizar no sabía, igual ahora que ha venido de vacaciones de las Baleares y antes de volver a marcharse otra vez, lo han hecho público antes del 30 de junio, no lo se, pero que firmaba un año era fijo.
Respuesta #12
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de labastida:
No hay mas que observar la UNICA foto para que no veamos en varias fotos la sonrisa del presidente y el careto serio del jugador. No me gusta este racaneo a alguien que se lo ha ganado en el cesped. A Yuri no le vacilan.......veremos a ver como va el año....

Racaneo??

Yuri tiene una de las fichas mas altas del equipo, que se lo ha ganado, si, pero es responsabilidad de la directiva gestionar los contratos de la mejor forma posible para el club, y si para eso hay que negociar se negocia, y si para eso algun jugador tiene que renunciar a algun dinero pues mejor para el club.

La otra opcion es aceptar lo primero que pidan los jugadores y si luego el club esta con problemas economicos le echamos la culpa a la directiva que este al mando en ese momento y listo...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #13
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Muy buena noticia para el Athletic.

Confirma la noticia de Deia.

Y la que os anuncie antes del partido contra el Celta.
Respuesta #14
hace 2 horas y 41 minutos
Buena noticia
Respuesta #15
hace 2 horas y 34 minutos
Zorionak, gran noticia

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso