Gran Europa League. Me da pereza la Champions
Registro: 11/05/2009
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 09:38
Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...
Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.
Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.
¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.
A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.
Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.
Venga, a llenar esto de flechitas rojas.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 163 respuestas
el 9 de mayo a las 10:31
Cita de juanjesus:Cita de Remedo:
También podríamos bajar a Segunda o Primera RFEF (tambien hay unos cuantos historicos) y ganar unas ligas
Demagogia barata de mercadillo que se puede volver en contra cuales burlas del arbitraje que sufrió la RSOC contra el United.
Es muy peligroso jugar Champions.
lo peligroso es jugar la liga ..pues puedes descender
el 9 de mayo a las 10:35
Cita de Ander10.:Cita:
Vi la eliminatoria frente a la Real y fueron muy superiores el United.
Pero no me esperaba estar tan lejos, nuestros laterales..nuestras espaldas....por ejemplo, joe.
Imagina en Champions
Igual nuestros laterales no son el mejor ejemplo eh.
Pero es verdad lo que comentas.
bueno, pon a galarreta.....hay mas ejemplos, pero no es necesario.
muy lejos
las circunstancias también cuentan eh
el 9 de mayo a las 10:38
Cita de Schumacher:Cita:
Correcto, solo ha sido capaz de ganar un partido y aun así el Girona se va a llevar en torno a 40 millones de euros.
¿Sólo 40?
He leído hoy que nos vamos a llevar 30 nosotros. Si la diferencia son sólo 10 Millones (o 15) me parece que entonces sí que no merece la pena.
Haciendo una paupérrima Champions te llevas 40 y una sobresaliente EL 30.
Lo veo al revés.
Y, como dicen, es dinero que te llevas tú y no otros.
De todas formas, es un debate interesante, aunque quizá no sea el día más propicio por lo reciente del dolor.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 9 de mayo a las 10:39
Cita de Schumacher:Cita:
Correcto, solo ha sido capaz de ganar un partido y aun así el Girona se va a llevar en torno a 40 millones de euros.
¿Sólo 40?
He leído hoy que nos vamos a llevar 30 nosotros. Si la diferencia son sólo 10 Millones (o 15) me parece que entonces sí que no merece la pena.
A ver amigo, que han cobrado por jugar y luego en premios poca cosa porque hay jugado 8 partidos y han perdido 7 y ganado uno y para casa. Con ese bagaje pillar 40 kilos me parece un chollazo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de mayo a las 10:44
Cita de gallego:Cita:
¿Sólo 40?
Lo veo al revés.
De todas formas, es un debate interesante, aunque quizá no sea el día más propicio por lo reciente del dolor.
sumale el dinero por la clasificacion de liga.
que de quedar cuarto a sexto o septimo va otro pastón.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 9 de mayo a las 10:44
¡Aupa Athletic!

el 9 de mayo a las 10:47
Cita de Camaro75:Cita:
Lo veo al revés.
Sin duda.
Para mí el objetivo es quedar cuartos, por mucho que el quinto también vaya a Champions.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 9 de mayo a las 10:48
Es un dinero que te permitirá pelear por títulos más a menudo, incluida la Europa League cuando la juegues.
Me cuesta entender estos posts prefiriendo la Europa League la verdad.
Y además, no es baladí, que nunca hemos ganado esa competición tampoco.
Champions siempre y jugar contra los mejores.
No es ése el objetivo de todo equipo???

el 9 de mayo a las 10:48
Cita de gallego:Cita:
Sin duda.
Para mí el objetivo es quedar cuartos, por mucho que el quinto también vaya a Champions.
Del cuarto al séptimo hay tranquilamente 20 millones de diferencia.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de mayo a las 10:52
Pero lo importante es estar en europa con continuidad.
Aún así comparto que la EL es bastante disfrutosa.
el 9 de mayo a las 10:53
el 9 de mayo a las 10:59
Editada el 9 de mayo a las 11:00
Lo digo por el mensaje este de reforzarnos con el dinero de la Champions.
Es algo que es fácil decir, pero difícil de ejecutar. Estos equipos prefieren vender el jugador a quien sea, nos remiten a una cláusulas que la mayoría de las veces están absolutamente fuera de mercado.
Tampoco es fácil convencer al propio jugador para que venga aquí en lugar de quedarse o irse a otro equipo.
Si fuésemos como Betis o Villarreal, pues obviamente es más fácil reforzar al equipo con ese dinero.
el 9 de mayo a las 11:00
La Champions nos va a descoyuntar.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 9 de mayo a las 11:02
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

el 9 de mayo a las 11:06
Cita de txitxarra:
A mi me ha llamado la atención lo lejos que hemos estado físicamente, no hablo de caja, del United.
Pero vamos que hay que ir a la Champions, si nos lo ganamos, de cajón.
La patxanga que jugó ayer el Manchester fue de bochorno. La primera parte suya fue horrorosa (como el pase a la nada que hace Maguire y que da pié a nuestro gol). No sé sus aficionados cómo viven esto
Ahora, como dices muy superiores ellos