Gran Europa League. Me da pereza la Champions
Registro: 11/05/2009
Registro: 11/05/2009
Publicado el viernes a las 09:37
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 09:38
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 09:38
Leído: 5.691
Me vais a llenar de flechitas rojas, pero a mi la Champions me da una pereza terrible.
Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...
Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.
Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.
¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.
A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.
Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.
Venga, a llenar esto de flechitas rojas.
Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...
Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.
Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.
¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.
A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.
Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.
Venga, a llenar esto de flechitas rojas.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 163) de 163 respuestas
Respuesta #151
el viernes a las 13:50
el viernes a las 13:50
Eso pensarían los noruegos del Bodo/Glimt el año pasado. Mejor conference que hay más probabilidades que en Europa League.
Objetivo principal, llegar. Y después los 24 primeros. Creo que es algo que podemos hacer pero habría que reforzar el equipo.
Objetivo principal, llegar. Y después los 24 primeros. Creo que es algo que podemos hacer pero habría que reforzar el equipo.
Respuesta #152
el viernes a las 13:56
el viernes a las 13:56
Los equipos y los jugadores se curten con los mejores rivales.
Lo que no vendría genial para consolidar un gran equipo es ir a Champions unos años de seguido, aunque al principio nos pinten la cara.
Saldremos mejores.
Lo que no vendría genial para consolidar un gran equipo es ir a Champions unos años de seguido, aunque al principio nos pinten la cara.
Saldremos mejores.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #153
el viernes a las 13:58
el viernes a las 13:58
Los equipos y los jugadores se curten con los mejores rivales.
Saldremos mejores.
Saldremos mejores.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #154
el viernes a las 14:07
el viernes a las 14:07
No entiendo que de pereza posibles Athletic-Liverpool, Bayer, Inter, Arsenal etc...no me entra.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #155
el viernes a las 14:18
el viernes a las 14:18
Cita de Schumacher:Cita de Camaro75:
Sin dinero, ni vas a ver a esta generacion crecer ni nada.
para competir, renovar, fichar...hace falta dinero.
la champions no la ganaremos, pero nos hará tener mejor equipo para otras metas.
importante quedar cuarto, tambien es mucha pasta respecto a quedar quinto.
el Domingo tenemos el partido de verdad.
Este equipo lo hemos formado sin ir a Champions.
Retener a jugadores, no es sólo cuestión de dinero. Habrá alguno que quiera competir por cosas que aquí no puede (Champions) o probar experiencias como la Premier. Ahí el dinero de la Champions ya da igual. Encima, nuestro mercado es el que es, y aunque tengamos 30Millones más en el banco, no vamos a poder utilizarlo.
¿Cómo que no vas a poder utilizar ese dinero?
Con ese dinero te traes a Aimar Oroz, Jesús Areso. Y a Lenorman cedido.
Incluso te puedes plantear a Laporte
¿Tú sabes el salto que daríamos en calidad con esos fichajes?
Respuesta #156
el viernes a las 14:25
el viernes a las 14:25
Cita de Jonan:Le Normand? En serio o ha sido un lapsusCita:
Retener a jugadores, no es sólo cuestión de dinero. Habrá alguno que quiera competir por cosas que aquí no puede (Champions) o probar experiencias como la Premier. Ahí el dinero de la Champions ya da igual. Encima, nuestro mercado es el que es, y aunque tengamos 30Millones más en el banco, no vamos a poder utilizarlo.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #157
el viernes a las 14:58
el viernes a las 14:58
Si finalmente entramos en Champions sería una experiencia única para los jugadores y aficionados. Es una competición para que todos la disfrutemos.
Respuesta #158
el viernes a las 15:10
el viernes a las 15:10
La El y Conference son el chocolate del loro, lo que te da nivel es jugar la Champions.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #159
el viernes a las 18:01
el viernes a las 18:01
Entoces, mejor jugar en 1 RFEF.
Así, igual ganamos todos los partidos.
Respuesta #160
el viernes a las 18:54
el viernes a las 18:54
Cita de natxoath67:
No entiendo que de pereza posibles Athletic-Liverpool, Bayer, Inter, Arsenal etc...no me entra.
Normal que no te entre porque el planteamiento inicial de este post es absurdo....

Respuesta #161
el sábado a las 01:16
el sábado a las 01:16
Lo que yo no entiendo es porque veis imposible ganar la champions,yo no renuncio a nada
Respuesta #162
el domingo a las 11:21
el domingo a las 11:21
Cita de AgureGordin:
Entoces, mejor jugar en 1 RFEF.
Así de claro. ¿No vamos a sacar la Gavarra para celebrar que hemos ganado la Liga de 3ª RFEF (Basconia)?.
Es el debate más absurdo que recuerdo. ¿En algún otro club tendrán un debate así? Ojalá el Betis y el Villarreal pensasen eso y no se estuvieran matando para intentar entrar en Champions.
Respuesta #163
el domingo a las 21:04
el domingo a las 21:04
Cita de Schumacher:Cita de Camaro75:
Sin dinero, ni vas a ver a esta generacion crecer ni nada.
para competir, renovar, fichar...hace falta dinero.
la champions no la ganaremos, pero nos hará tener mejor equipo para otras metas.
importante quedar cuarto, tambien es mucha pasta respecto a quedar quinto.
el Domingo tenemos el partido de verdad.