Gran Europa League. Me da pereza la Champions

Registro: 11/05/2009

Publicado el 9 de mayo a las 09:37
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 09:38
Leído: 6.698
Me vais a llenar de flechitas rojas, pero a mi la Champions me da una pereza terrible.

Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...

Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.

Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.

¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.

A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.

Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.

Venga, a llenar esto de flechitas rojas.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 163 respuestas

Respuesta #136
el 9 de mayo a las 13:00
el Athletic debe encarar la próxima liga de ´´artes electrónicos deportes´´ con la convicción de que se puede ganar.

El Athletic debe encarar la próxima liga de campeones con la convicción de que se puede ganar.

El Athletic debe encarar la próxima supercopa de Arabia con la convicción de que se puede ganar.

El Athletic debe encarar la próxima copa del Rey con la convicción de que se puede ganar.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #137
Cita de A.Herrera:
Yo solo jugaría un año la Champions si nos permite fichar jugadores que mejoren la plantilla y lo tengamos en años.
Ya puse un post hace tiempo sobre eso que la Europa League nos da posibilidades de llegar más arriba. Un saludo

¿Por qué viene Areso? por la pasta y por la posibilidad de jugar Champions.
¿Por qué no vino Iván Martín? porque quería jugar Champions.
Si queremos fichar buenos jugadores y mantener los nuestros hay que ofrecerles la posibilidad de jugar en la máxima competición.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #138
Cita de Maikol:
Cita:

claro que podemos superar la liguilla, el tema es si podemos superar la liguilla y no hundirnos en la liga, la champions es muy exigente.

La Champions es igual de exigente que la Europa League, ¿o estamos hablando de otro deporte?

En la fase de grupos de la Europa League puedes jugar ciertos partidos dando descanso a 2-3 titulares y clasificarte en el TOP-8.

En Champions vas a tener que salir con todo si quieres rascar puntos y poder entrar en el TOP-24.

No es, ni de lejos, la misma exigencia. Tendría un impacto mucho mayor en Liga de septiembre a enero.
Respuesta #139
el 9 de mayo a las 13:02
Cita de Maikol:
Cita de A.Herrera:
Yo solo jugaría un año la Champions si nos permite fichar jugadores que mejoren la plantilla y lo tengamos en años.
Ya puse un post hace tiempo sobre eso que la Europa League nos da posibilidades de llegar más arriba. Un saludo

¿Por qué viene Areso? por la pasta y por la posibilidad de jugar Champions.
¿Por qué no vino Iván Martín? porque quería jugar Champions.
Si queremos fichar buenos jugadores y mantener los nuestros hay que ofrecerles la posibilidad de jugar en la máxima competición.

Pues lo mismo opino si jugar la Champions nos trae jugadores para tener mejor equipo estoy a favor. Ahora a por el Alavés

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #140
el 9 de mayo a las 13:03
Entrar en CL, pasta y disfrute, pero el objetivo, claramente, volver a entrar en Europa y ganar la Copa del Rey.
Respuesta #141
el 9 de mayo a las 13:05
Cita:

La Champions es igual de exigente que la Europa League, ¿o estamos hablando de otro deporte?

MAIKOL me parece a mi que no ves fútbol cuando dices tal afirmación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #142
el 9 de mayo a las 13:09
Cita de juanjesus:
Cita:

MAIKOL me parece a mi que no ves fútbol cuando dices tal afirmación.

Lo que quiero decir es que depende del entrenador el desgastar más o menos la plantilla haciendo o no rotaciones, te quema igual jugar contra la Roma que contra el City.
Ahí tenemos el ejemplo de la Real, habiendo jugado Champions se seguía clasificando para Champions en Liga.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #143
el 9 de mayo a las 13:13
Ayer pudo haber hasta 3 expulsados en el MU:
- Por la entrada a Prados
- Por segunda amarilla por codazo en la cara a UnaiG
- Por la patada a la altura de la espinilla a Maroan. Que me da igual que no fuese a darle la patada y que se le adelantase Maroan. Tampoco Jaure quiso pisar al rival, pero le piso y le sacaron amarilla.

El caso es que no hubo expulsados. Con el marcador 0-1 y el MU nervioso, contra 10 hubiésemos visto otro partido, y otro final.
Respuesta #144
el 9 de mayo a las 13:13
Cita:

Lo que quiero decir es que depende del entrenador el desgastar más o menos la plantilla haciendo o no rotaciones, te quema igual jugar contra la Roma que contra el City.
Ahí tenemos el ejemplo de la Real, habiendo jugado Champions se seguía clasificando para Champions en Liga.

No es lo mismo tener partidos light vs Ludogorets, Elfsborg o Vitoria Pilzn, que de los 8 partidos que vas a jugar en Champions, 6 serán de una exigencia bestial, 1 medio a un nivel similar que el tuyo tipo Roma, Newcastle o Sporting CP y otro bajo inferior a ti.

Contra los de E.L puedes rotar, vs los de Champions ni de coña o sales con un 4-0 fácil.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #145
el 9 de mayo a las 13:16
x
Respuesta #146
el 9 de mayo a las 13:17
Cita de kb:
Ayer pudo haber hasta 3 expulsados en el MU:
- Por la entrada a Prados
- Por segunda amarilla por codazo en la cara a UnaiG
- Por la patada a la altura de la espinilla a Maroan. Que me da igual que no fuese a darle la patada y que se le adelantase Maroan. Tampoco Jaure quiso pisar al rival, pero le piso y le sacaron amarilla.

El caso es que no hubo expulsados. Con el marcador 0-1 y el MU nervioso, contra 10 hubiésemos visto otro partido, y otro final.

Jjjj me he equivocado de tema
Respuesta #147
el 9 de mayo a las 13:21
Cita de Schumacher:
Cita de Camaro75:
Sin dinero, ni vas a ver a esta generacion crecer ni nada.

para competir, renovar, fichar...hace falta dinero.

la champions no la ganaremos, pero nos hará tener mejor equipo para otras metas.

importante quedar cuarto, tambien es mucha pasta respecto a quedar quinto.

el Domingo tenemos el partido de verdad.

Este equipo lo hemos formado sin ir a Champions.

Retener a jugadores, no es sólo cuestión de dinero. Habrá alguno que quiera competir por cosas que aquí no puede (Champions) o probar experiencias como la Premier. Ahí el dinero de la Champions ya da igual. Encima, nuestro mercado es el que es, y aunque tengamos 30Millones más en el banco, no vamos a poder utilizarlo.

¿Cómo que no vas a poder utilizar ese dinero?

Con ese dinero te traes a Aimar Oroz, Jesús Areso. Y a Lenorman cedido.

Incluso te puedes plantear a Laporte

¿Tú sabes el salto que daríamos en calidad con esos fichajes?

Respuesta #148
el 9 de mayo a las 13:31
Cita de juanjesus:
Cita:

No es lo mismo tener partidos light vs Ludogorets, Elfsborg o Vitoria Pilzn, que de los 8 partidos que vas a jugar en Champions, 6 serán de una exigencia bestial, 1 medio a un nivel similar que el tuyo tipo Roma, Newcastle o Sporting CP y otro bajo inferior a ti.

Contra los de E.L puedes rotar, vs los de Champions ni de coña o sales con un 4-0 fácil.

La Real como ejemplo. Por cierto, ¿tenemos mucho peor plantilla que el Atlético de Madrid? Para mi, no.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #149
el 9 de mayo a las 13:34
Yo pienso igual.

La Champions solo tiene de bueno el dinero y poder, quizá, mantener a Nico una temporada más.
Respuesta #150
el 9 de mayo a las 13:37
Cita de Schumacher:
Me vais a llenar de flechitas rojas, pero a mi la Champions me da una pereza terrible.

Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...

Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.

Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.

¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.

A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.

Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.

Venga, a llenar esto de flechitas rojas.

La Conference, mejor.... en fin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso