Gran Europa League. Me da pereza la Champions

Registro: 11/05/2009

Publicado el 9 de mayo a las 09:37
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 09:38
Leído: 6.231
Me vais a llenar de flechitas rojas, pero a mi la Champions me da una pereza terrible.

Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...

Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.

Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.

¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.

A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.

Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.

Venga, a llenar esto de flechitas rojas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 163 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 09:39
Cita de Schumacher:
Me vais a llenar de flechitas rojas, pero a mi la Champions me da una pereza terrible.

Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...

Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.

Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.

¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.

A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Además, hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.

Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.

Venga, a llenar esto de flechitas rojas.

No seré yo quien te ponga una flecha roja.
Es verdad lo que apuntan otros foreros, lo bueno de la Champions es que te llevas una pasta gansa que te puede permitir reforzar equipo y seguir entrando en Europa.
Yo prefiero jugar los miércoles, también te digo.
Pero efectivamente, la EL la puedes ganar como hemos comprobado.
Hilo interesante.
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 09:40
Prefiero la Champions aunque, vista esta eliminatoria, sufrir varios de estos arbitrajes de manera reiterada puede costarnos la salud.

Además, si no nos van a dejar ganar, sino ya siquiera competir, prefiero actuar en la Scala.

Al final el sistema corrupto lo domina todo y por lo menos gozaremos de los grandes escenarios.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
el 9 de mayo a las 09:41
Mi corazón dice lo mismo que tú, pero quizá la champions te curta, te de más caché, te haga más atractivo para fichajes, etc.
Yo creo que va a haber años para todo. Para champions y para EL.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #4
el 9 de mayo a las 09:41
Te entiendo,y comparto lo que dices. A mí también me pide el cuerpo seguir en EL. Pero hay que evolucionar y competir. Y eso tenlo dan estar en CL. Los fichajes que puedas acometer no van a ser los mismos.

El Atlético de Madrid es lo que es por haberse metido en champions diez años seguidos. No es nuestro modelo, está claro, pero competir al máximo nivel hoy en día es estar en CL
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 09:42
Hombre ! mas que pereza es ilusion.
Ya sabemos que poco podremos hacer si entramos, pero solo el hecho de llegar ya es un premio bien gordo. Luego!! ya seria la ostia clasificarse, pena que ya no hay posibilidad de repesca para la europa ligue
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 09:43
Editada el 9 de mayo a las 09:43
Sin dinero, ni vas a ver a esta generacion crecer ni nada.

para competir, renovar, fichar...hace falta dinero.

la champions no la ganaremos, pero nos hará tener mejor equipo para otras metas.

importante quedar cuarto, tambien es mucha pasta respecto a quedar quinto.

el Domingo tenemos el partido de verdad.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 09:43
Cita de Lekuona:
Te entiendo,y comparto lo que dices. A mí también me pide el cuerpo seguir en EL. Pero hay que evolucionar y competir. Y eso tenlo dan estar en CL. Los fichajes que puedas acometer no van a ser los mismos.

El Atlético de Madrid es lo que es por haberse metido en champions diez años seguidos. No es nuestro modelo, está claro, pero competir al máximo nivel hoy en día es estar en CL

El tema es que el Atlético de Madrid puede usar esos ingresos extra para mejorar su plantilla fichando en todo el mundo.

Nuestro mercado es el que es. Ya hemos visto en otras ocasiones, con los ingresos de cláusulas de rescisión, lo difícil que es reforzarse.

La Europa League de manera recurrente creo que puede ser el punto de equilibrio perfecto para un Club como el Athletic.
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 09:44
La champions para el Athletic y su filosofía es gloria bendita
Y económicamente más
El problema es que que aquí queremos llegar a las finales más por la fiesta que por disfrutar del fútbol
Yo espero llegar a la champions y y sino europa league y llegar hasta donde se pueda
Pero bueno ya verás si el año que viene nos elimn en octavos alguno dirá que es un fracaso
Respuesta #9
Como competición, por las razones que expones, me gusta mucho más la Europa League. Además, es ganable y siempre hace más ilusión jugar un torneo que puede tener premio.

Y sí, personalmente me gusta más jugar los jueves. Porque encima los miércoles por la tarde no podría ver los partidos.

Pero bueno, la Champions da prestigio y dinero y participando en ella hace más probable que en otro momento futuro tengamos mejor plantilla y podamos ganar EL.

Aún así, Málaga, Villarreal... llegaron lejos. Por qué nosotros no?
Respuesta #10
"Si la vida te da limones, haz limonada"

Disfrutemos la Champions,ya tendremos otra oportunidad de ganar la Europa League.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #11
La Champions es el coto privado de unos pocos. Al resto nos hace ilusión escuchar el himno y todo eso pero realmente a lo que vamos es a dar tabaco.

Se cobra un buen dinero por ir de masilla, eso sí... Pero el arbitraje contra el Manchester es pecata minuta con lo que te pueden hacer en esa competición.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
Esta claro que la Europa league es competible y la champions no. Y no por que no puedas, por que si en europa league un manchester te ha tangado en la champions los robos van a ser x2

De verdad os creeis que nos van a dejar llegar lejos en champions? Mueve una cantidad de dinero ridicula y no van a dejar que nos plantemos en unas semis, no te digo ya en una final...

Respuesta #13
el 9 de mayo a las 09:45
Cita de Camaro75:
Sin dinero, ni vas a ver a esta generacion crecer ni nada.

para competir, renovar, fichar...hace falta dinero.

la champions no la ganaremos, pero nos hará tener mejor equipo para otras metas.

importante quedar cuarto, tambien es mucha pasta respecto a quedar quinto.

el Domingo tenemos el partido de verdad.

Este equipo lo hemos formado sin ir a Champions.

Retener a jugadores, no es sólo cuestión de dinero. Habrá alguno que quiera competir por cosas que aquí no puede (Champions) o probar experiencias como la Premier. Ahí el dinero de la Champions ya da igual. Encima, nuestro mercado es el que es, y aunque tengamos 30Millones más en el banco, no vamos a poder utilizarlo.
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 09:46
Editada el 9 de mayo a las 09:47
En la Champions vamos a competir contra equipos contra los que united va 15º en su liga, en todo caso con el nuevo formato si hay un poco suerte en el sorteo veo factible llegar a la primera eliminatoria y en el peor de los casos te aseguras 8 partidos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #15
el 9 de mayo a las 09:47
Yo pienso igual que tú, lo que he disfrutado este año con la EL es difícilmente igualable en una CL... Pero también es verdad que la pasta que te entra posibilita que el año que vayas a EL la pelees de tú a tú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso