Gran Europa League. Me da pereza la Champions
Registro: 11/05/2009
Registro: 11/05/2009
Publicado el 9 de mayo a las 09:37
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 09:38
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 09:38
Leído: 6.655
Me vais a llenar de flechitas rojas, pero a mi la Champions me da una pereza terrible.
Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...
Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.
Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.
¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.
A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.
Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.
Venga, a llenar esto de flechitas rojas.
Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...
Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.
Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.
¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.
A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.
Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 163 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 09:47
Editada el 9 de mayo a las 09:48
el 9 de mayo a las 09:47
Editada el 9 de mayo a las 09:48
Cita de Eidin:
La Champions es el coto privado de unos pocos. Al resto nos hace ilusión escuchar el himno y todo eso pero realmente a lo que vamos es a dar tabaco.
Se cobra un buen dinero por ir de masilla, eso sí... Pero el arbitraje contra el Manchester es pecata minuta con lo que te pueden hacer en esa competición.
la Real hizo una champions mas que digna.
Se puede competir, ganar dinero, y a donde lleguemos, evidentemente sin pretensiones de ganarla, principalmente porque no nos da.
pero lo que recaudes fundamental, para hacer equipo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 09:48
Cita de bide:
La champions para el Athletic y su filosofía es gloria bendita
Y económicamente más
El problema es que que aquí queremos llegar a las finales más por la fiesta que por disfrutar del fútbol
Yo espero llegar a la champions y y sino europa league y llegar hasta donde se pueda
Pero bueno ya verás si el año que viene nos elimn en octavos alguno dirá que es un fracaso
Yo igual disfruto más del fútbol cuando podemos competir de tú a tú.
Lo siento, pero los partidos del Bernabeu y el Camp Nou sean probablemente los que menos disfrute del año.
Si es por fiesta, turismo y viajes chulos, la Champions es más interesante que la Europa League, hay destinos más atractivos.
Respuesta #18
Cita de Camaro75:Cita de Eidin:
La Champions es el coto privado de unos pocos. Al resto nos hace ilusión escuchar el himno y todo eso pero realmente a lo que vamos es a dar tabaco.
Se cobra un buen dinero por ir de masilla, eso sí... Pero el arbitraje contra el Manchester es pecata minuta con lo que te pueden hacer en esa competición.
la Real hizo una champions mas que digna.
Se puede competir, ganar dinero, y a donde lleguemos, evidentemente sin pretensiones de ganarla, principalmente porque no nos da.
pero lo que recaudes fundamental, para hacer equipo.
La Real se fue a la calle en la primera eliminatoria.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 09:49
el 9 de mayo a las 09:49
Cita de TWIR:
En la Champions vamos a competir contra equipos contra los que united va 15º en su liga, en todo caso con el nuevo formato si hay un poco suerte en el sorteo veo factible llegar a la primera eliminatoria y en el peor de los casos te aseguras 8 partidos.
Ese es el tema.
Juegas 10 partidos y te llevas una pasta gansa.
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 09:50
Cita de peelce:
Como competición, por las razones que expones, me gusta mucho más la Europa League. Además, es ganable y siempre hace más ilusión jugar un torneo que puede tener premio.
Y sí, personalmente me gusta más jugar los jueves. Porque encima los miércoles por la tarde no podría ver los partidos.
Pero bueno, la Champions da prestigio y dinero y participando en ella hace más probable que en otro momento futuro tengamos mejor plantilla y podamos ganar EL.
Aún así, Málaga, Villarreal... llegaron lejos. Por qué nosotros no?
Málaga, Villarreal llegaron lejos en champions... pero el Villarreal ha llegado más lejos en EL. El Sevilla ni te cuento.
Respuesta #21
Cita de Ander10.:Cita de TWIR:
En la Champions vamos a competir contra equipos contra los que united va 15º en su liga, en todo caso con el nuevo formato si hay un poco suerte en el sorteo veo factible llegar a la primera eliminatoria y en el peor de los casos te aseguras 8 partidos.
Ese es el tema.
y aunque sean 8, joder que venimos de un montón de años sin europa, 8 son gloria bendita

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #22
Os estoy leyendo y ya me estoy desmoralizando mas que el dia dia 1 a las 23:00.
Decidles al elche, levante o al racing que no suban, que total la liga electronic arts deportes es coto cerrado y solo van a trincar la pasta de la categoría.
Decidles al elche, levante o al racing que no suban, que total la liga electronic arts deportes es coto cerrado y solo van a trincar la pasta de la categoría.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 09:51
el 9 de mayo a las 09:51
Cita de Ander10.:Cita de TWIR:
Ese es el tema.
Nos puede pasar como en otros momentos de nuestra historia reciente. Mucha pasta en el banco pero pocos peces en nuestro territorio de pesca.
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 09:52
el 9 de mayo a las 09:52
Cita de Schumacher:
Me vais a llenar de flechitas rojas, pero a mi la Champions me da una pereza terrible.
Yo creo que tanto los jugadores por su temporada como para lo que puede significar para el club estar entre los mejores, así como tema económico, un año en champions estaría bien.
Reforzar el equipo, reforzar las arcas, seguir siendo atractivo para jugadores que quieran venir ..
Y luego ir a por todas al siguiente año a la Europa League, que es más "asequible" para nosotros.
Aúpa Athletic
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 09:53
Clasificarse para Champions, coger el dinero y reforzar Plantilla para un futuro asalto a la EL.
Respuesta #26
Cita de peelce:
Como competición, por las razones que expones, me gusta mucho más la Europa League. Además, es ganable y siempre hace más ilusión jugar un torneo que puede tener premio.
El dolor que provoca el que literalmente te impidan avanzar es lo que hace más atractiva la Champions.
Allí sabemos que no optaremos... el devenir de esta EL es un "¿qué habría pasado si...?" que nos perseguirá por décadas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #27
La mejor manera de que el club crezca exponencialmente tanto deportivamente como económicamente e jugar Champions además del prestigio y la visibilidad que supone para el club.
Nos podrá permitir fichar jugadores que no nos podríamos permitir en otras circunstancias además de afrontar renovaciones de nuestros jugadores estratégicos
Nos podrá permitir fichar jugadores que no nos podríamos permitir en otras circunstancias además de afrontar renovaciones de nuestros jugadores estratégicos
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 09:54
Cita de Schumacher:Cita de bide:
La champions para el Athletic y su filosofía es gloria bendita
Y económicamente más
El problema es que que aquí queremos llegar a las finales más por la fiesta que por disfrutar del fútbol
Yo espero llegar a la champions y y sino europa league y llegar hasta donde se pueda
Pero bueno ya verás si el año que viene nos elimn en octavos alguno dirá que es un fracaso
Lo siento, pero los partidos del Bernabeu y el Camp Nou sean probablemente los que menos disfrute del año.
Si es por fiesta, turismo y viajes chulos, la Champions es más interesante que la Europa League, hay destinos más atractivos.
yo, de hecho, no suelo ni ver esos 2 partidos
Respuesta #29
Me pasa igual pero si el equipo quiere crecer ir a Champions es importante para mantener jugadores, fichar lo que no tengas en casa etc...ahora, estaría bien que pudieran competir en EL los que caen en Champions. Lo normal es que no lleguemos más lejos de octavos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 09:56
el 9 de mayo a las 09:56
Cita de munarri:Cita:
yo, de hecho, no suelo ni ver esos 2 partidos
Yo me los pongo de fondo mientras hago otra cosa.