Gran Europa League. Me da pereza la Champions
Registro: 11/05/2009
Registro: 11/05/2009
Publicado el 9 de mayo a las 09:37
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 09:38
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 09:38
Leído: 6.704
Me vais a llenar de flechitas rojas, pero a mi la Champions me da una pereza terrible.
Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...
Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.
Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.
¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.
A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.
Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.
Venga, a llenar esto de flechitas rojas.
Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...
Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.
Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.
¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.
A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.
Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.
Venga, a llenar esto de flechitas rojas.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 163 respuestas
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 09:56
el 9 de mayo a las 09:56
Cita de Schumacher:
Encima, nuestro mercado es el que es, y aunque tengamos 30Millones más en el banco, no vamos a poder utilizarlo.
No, que va.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 10:00
A mi me ha llamado la atención lo lejos que hemos estado físicamente, no hablo de caja, del United.
Pero vamos que hay que ir a la Champions, si nos lo ganamos, de cajón.
Respuesta #33
txampions y mas espacio para la copa pues en enero estas fuera casi ya ..no dejaran ir muy lejos.
cola de leon o cabeza de raton..?
cola de leon o cabeza de raton..?
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 10:02
A los que habláis de crecer… ¿qué podemos hacer con los 30-40M extra de la Champions?
Nuestro mercado es el que es.
Respuesta #35
Cita de txitxarra:
A mi me ha llamado la atención lo lejos que hemos estado físicamente, no hablo de caja, del United.
Suele pasarles a todos los equipos de la liga
Respuesta #36
A mi jugar la Champions me parece un reto bonito, al menos cada X años, pero estoy de acuerdo en que para el Athletic es una competición terrible porque prácticamente todos los partidos van a ser contra equipos superiores, con el desgaste que eso implica. Y los arbitrajes claro.
Al Girona este año casi le cuesta un disgusto esta competición.
EL es una competición que podemos ganar, de hecho, este año hemos se nos ha escapado una oportunidad histórica.
Eso futbolísticamente, luego está el tema económico y ahí no hay duda. Y si queremos mantener a nuestras estrellas y hacer crecer el equipo... lo conveniente es entrar en Champions.
Al Girona este año casi le cuesta un disgusto esta competición.
EL es una competición que podemos ganar, de hecho, este año hemos se nos ha escapado una oportunidad histórica.
Eso futbolísticamente, luego está el tema económico y ahí no hay duda. Y si queremos mantener a nuestras estrellas y hacer crecer el equipo... lo conveniente es entrar en Champions.
Aupa Athletic!

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 10:04
Lo que está claro es que para jugar Champions necesitamos una plantilla larguísima y con mucho físico.
You´ll never walk alone
Respuesta #38
Cita de Schumacher:
A los que habláis de crecer… ¿qué podemos hacer con los 30-40M extra de la Champions?
Tener más opciones para retener a Nico, fichar a Areso, Oroz, Iván Martín, quién sabe si Merino...
Respuesta #39
Cita de Schumacher:
Pero lo decís en serio o con ironía???
Aupa Athletic !!!
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 10:05
Cita de munarri:Cita de txitxarra:
Vi la eliminatoria frente a la Real y fueron muy superiores el United.
Pero no me esperaba estar tan lejos, nuestros laterales..nuestras espaldas....por ejemplo, joe.
Imagina en Champions
Respuesta #41
Cita de alonjaso:
Lo que está claro es que para jugar Champions necesitamos una plantilla larguísima y con mucho físico.
es que necesitas 4 jugadores de nivel, así de claro
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 10:06
el 9 de mayo a las 10:06
Cita de Schumacher:
Con 50 melones? Joder te traes a Oroz y Areso.
Y te sobra

Respuesta #43
el 9 de mayo a las 10:07
Cita de txitxarra:Cita:
Pero no me esperaba estar tan lejos, nuestros laterales..nuestras espaldas....por ejemplo, joe.
Imagina en Champions
Al Girona este año se lo han papeado en Champions, ni una opción contra casi nadie. Y vale que no tienen la plantilla del año pasado pero tampoco son unos maulas. Tienen mejor equipo que lo que dice la clasificación.
Aupa Athletic!
Respuesta #44
Cita de txitxarra:Cita:
Imagina en Champions
Igual nuestros laterales no son el mejor ejemplo eh

Pero es verdad lo que comentas.

Respuesta #45
el 9 de mayo a las 10:08
el 9 de mayo a las 10:08
Cita de Schumacher:Cita:
la Real hizo una champions mas que digna.
Se puede competir, ganar dinero, y a donde lleguemos, evidentemente sin pretensiones de ganarla, principalmente porque no nos da.
pero lo que recaudes fundamental, para hacer equipo.
La Real se fue a la calle en la primera eliminatoria.
Bueno contra el Psg...normal.
pero pasó la fase de grupos y se llevó un pastizal.
esto no funciona voy a europa ligue y punto, porque dejas de ir si los demas crecen y tu no.
y mantener a jugadores como Nico o Sancet.....no va a ser nada facil.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”