Gran Europa League. Me da pereza la Champions
Registro: 11/05/2009
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 09:38
Ya sé que es un montón de dinero. La cabeza y el Excel de Uriarte lo tienen claro, pero...
Este año hemos disfrutado un montón de la Europa League. Los 8 partidos de grupos y las 3 eliminatorias. Hemos quedado segundos en una liga de treinta y seis equipos y nos hemos plantado en unas semifinales por segunda vez en casi 50 años.
Me gustaría ver a esta generación, a esta plantilla, compitiendo 3-4 años seguido en Europa League. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Además, tampoco son moco de pavo los 30 Millones que vamos a pescar, podríamos reforzar el equipo.
¿Qué podemos esperar de la Champions el año que viene? Rivales trasatlánticos, con dinero de jeques, oligarcas y estados. Ya vemos todas las temporadas el dolor de muelas que es ir a competir a estadios como el Bernabeu o Camp Nou. No sé ni cuántos partidos llevamos en esos 2 estadios sin rascar una victoria.
A mi, personalmente, me gustan más los rivales de la Europa League, con mucho Club histórico (más que en la Champions incluso). Hay rivales duros, que suponen un grandísimo reto, pero son ganables.
Además, por qué no decirlo, prefiero jugar los jueves. El viernes puedes sacarlo adelante habiendo dormido poco, pero jugar un martes nos jode toda la semana a los que tenemos que madrugar.
Venga, a llenar esto de flechitas rojas.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 163 respuestas
el 9 de mayo a las 10:09
Cita de munarri:Cita de alonjaso:
Lo que está claro es que para jugar Champions necesitamos una plantilla larguísima y con mucho físico.
es que necesitas 4 jugadores de nivel, así de claro
Hombre, habrá que jugar con once...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 9 de mayo a las 10:10
Si en la Europa League este año nos ha pasado lo que nos ha pasado -robo a mano armada-, ¿qué pensamos que puede pasar en la Champions League llegado el caso?
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Cita de Schumacher:
A los que habláis de crecer… ¿qué podemos hacer con los 30-40M extra de la Champions?
Nuestro mercado es el que es.
Laporte y Areso.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 9 de mayo a las 10:11
Pelear por la permanencia el año que viene, cuidado, encima en el 20 aniversario del comienzo del bienio negro. Parece una broma macabra del destino.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 9 de mayo a las 10:11

el 9 de mayo a las 10:13
Cita de Remedo:
También podríamos bajar a Segunda o Primera RFEF (tambien hay unos cuantos historicos) y ganar unas ligas
Demagogia barata de mercadillo que se puede volver en contra cuales burlas del arbitraje que sufrió la RSOC contra el United.
Es muy peligroso jugar Champions.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 9 de mayo a las 10:14
Cita de juanjesus:
La Champions no da pereza, da terror.
Pelear por la permanencia el año que viene, cuidado, encima en el 20 aniversario del comienzo del bienio negro. Parece una broma macabra del destino.![]()

El año de la Champions con Valverde ojo, que empezamos de puta pena y acabamos como un tiro y jugando una final de Copa eh.
Es muy bueno Ernesto, tranquilidad.
el 9 de mayo a las 10:14
Cita de juanjesus:
Pelear por la permanencia el año que viene, cuidado, encima en el 20 aniversario del comienzo del bienio negro. Parece una broma macabra del destino.![]()
por la permanencia vas a luchar cuando no vayas a europa , que del 10 al descenso no va tanto.
mientras puedas mantener a Sancet y compañia , pagandoles como les pagarian fuera, no vas a pelear por bajar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 9 de mayo a las 10:15
Editada el 9 de mayo a las 10:16
Cita de Remedo:
También podríamos bajar a Segunda o Primera RFEF (tambien hay unos cuantos historicos) y ganar unas ligas
Yo en segunda no disfruto, en EL como un puto enano
Cita de juanjesus:Cita de Remedo:
Demagogia barata de mercadillo
Tal cual.
Cita de sasikoa:Cita:
Vi la eliminatoria frente a la Real y fueron muy superiores el United.
Pero no me esperaba estar tan lejos, nuestros laterales..nuestras espaldas....por ejemplo, joe.
Imagina en Champions
Al Girona este año se lo han papeado en Champions, ni una opción contra casi nadie. Y vale que no tienen la plantilla del año pasado pero tampoco son unos maulas. Tienen mejor equipo que lo que dice la clasificación.
Correcto, solo ha sido capaz de ganar un partido y aun así el Girona se va a llevar en torno a 40 millones de euros.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 9 de mayo a las 10:16
Cita de Ander10.:Cita de juanjesus:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El año de la Champions con Valverde ojo, que empezamos de puta pena y acabamos como un tiro y jugando una final de Copa eh.
Es muy bueno Ernesto, tranquilidad.
Lo que hay es que reforzarse bien, sin miedo, es año de invertir.
jugar la champions actual con la liguilla es mucho tute.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 9 de mayo a las 10:16

Pereza dice