Gerard Piqué: ´Esta Copa del Rey la ganamos seguro´

Registro: 03/08/2007

Publicado el 11 de abril a las 17:03
Leído: 6.174
Parece que algunos ya se ven ganadores el 17A....

Carrusel Deportivo:

@DeportesCuatro captó este diálogo cuando la plantilla del
@FCBarcelona regresaba tras #ElClásico:

Piqué: "Tú tranquilo... (Jordi) esta Copa del Rey la ganamos seguro, vamos..."
Alba: "No sé yo, eh..."
Piqué: "¿Qué?"
Alba: "¡Que no sé yo!"

https://twitter.com/carrusel/status/1381259893978624003

Ver veremos, Gerard...

Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! ( @Ignatius92ATH )

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 62 respuestas

Respuesta #26
el 11 de abril a las 18:29
El sábado, hablamos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #27
el 11 de abril a las 18:30
Cita de yokoldo:
unoto yo no he mencionado que quiero que pierda la final, solamente expongo los problemas que tendremos el próximo año para mantenernos en la liga de una forma aceptada y si deberiamos de hablar del futbol moderno como nos afectaria mantenernos con una filosofia q nos ha dado alegrias pero que a mi juicio cada vez estamos más abajo del ranking y lo que ahi en el filial tengo mis dudas y por supuesto en el futbol vasco no hay mucha cantera y la que hay esta más viva la real para captarlos que nosotros

Perdona, te he entendido mal.
El tema de la Filosofía no puede depender de un fallo de Yeray y una pésima Final jugada.
Si ganamos a la Real por un fallo de Le Normand, estaríamos todos encsntados y esperando destrozar al Barça.
Dos Finales de Copa y una Supercopa es para estar muy orgullosos.
En lo que tienes toda la razón es en el tema se la captación.
Debemos ser los más listos y agresivos del mercado, así como que Lezama tiene que tener los mejores entrenadores y preparadores que se pueda tener y no un cementerio de exfutbolistas.
De todas formas, a ver si ganamos la Final y discutimos la Temporada que viene a ver que tal nos va
Respuesta #28
el 11 de abril a las 18:42
Una copa peligrosamente preparada.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #29
el 11 de abril a las 18:50
La copa no se gana antes de jugarla ni se toca antes de ganarla por pura supersticion,,,, ante la real hizimos las 2 cosas y eso trae mal fario...

Contra el Barça que caigan ellos solos en los mimo errores....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #30
el 11 de abril a las 19:06
Cita de DM3:
La copa no se gana antes de jugarla ni se toca antes de ganarla por pura supersticion,,,, ante la real hizimos las 2 cosas y eso trae mal fario...

Contra el Barça que caigan ellos solos en los mimo errores....

"Por pura superstición" será para quien sea supersticioso. Es absurdo obligar a alguien a no tocar una Copa si no cree en esas cosas, no me jodas.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #31
el 11 de abril a las 19:07
Editada el 11 de abril a las 19:08
La respuesta de Alba es para meter presión a los árbitros. No es que piense que no la van a ganar, es que cree que el árbitro les va a perjudicar para que no la ganen.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #32
el 11 de abril a las 19:09
No dice nada que no piensen o pensemos la mayoría.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #33
el 11 de abril a las 19:19
Normal que piense que van a ganar la copa. Yo también creo que la va a ganar el athletic.
Respuesta #34
el 11 de abril a las 19:25
si con la plantilla que tiene no lo consigue madre mia
Respuesta #35
el 11 de abril a las 19:26
Pues a mi esas palabras de Piqué y Alba me motivan más. Espero que a los jugadores también!

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #36
el 11 de abril a las 19:40

Como han dixo por ahi ya....

Si leeis la noticia entera..la conversación no es que duden deportivamente o tengan miedo del Athletic, la corversación se refiere a que los arbitrajes no les van a dejar ganar la copa.

El dialogo se produce nada mas terminar el clásico y ante lo que para ellos ha sido un nuevo robo del Madrid por un penalti no pitado..penalti que no fue. (Del Robo hace 4 días por parte de ellos al Valladolid ya creo q no se acuerdan).

Vamos que no es mas que una forma de llorar y presionar al arbitro de la final.
Respuesta #37
el 11 de abril a las 19:45
Lo que dice Piqué lo piensa todo el mundo
Respuesta #38
el 11 de abril a las 19:54
Cita de DonJose:
Lo único que se confirma es que Jordi Alba es tonto de remate.

pues anda que el otro

“ El amor a una camiseta vale más a veces que ganar mucho dinero” De Rossi (AC ROMA)

Respuesta #39
el 11 de abril a las 20:09

Razón no le falta a Gerardo.
Respuesta #40
el 11 de abril a las 20:16
y que queires que diga ?si lo dijo nuñez ayer tb.
Respuesta #41
el 11 de abril a las 20:48
Cita de EU:
Lo que dice Piqué lo piensa todo el mundo

Pues para este mundo que me bajo.

Esa sociedad que no lucha, que no defiende lo suyo, que no sabe quien es el bueno y quien es el malo, que sociedad......

Pues yo pienso que ganamos la Copa, que terminaremos bien la Liga y que los chavales que vienen de abajo nos van a ayudar en Europa....

Os dejo hueco en la Gabarra.....
Respuesta #42
el 11 de abril a las 20:55
Cita de kucok:

Como han dixo por ahi ya....

Si leeis la noticia entera..la conversación no es que duden deportivamente o tengan miedo del Athletic, la corversación se refiere a que los arbitrajes no les van a dejar ganar la copa.

El dialogo se produce nada mas terminar el clásico y ante lo que para ellos ha sido un nuevo robo del Madrid por un penalti no pitado..penalti que no fue. (Del Robo hace 4 días por parte de ellos al Valladolid ya creo q no se acuerdan).

totalmente de acuerdo... queda una semana y ellos ya han empezado el partido...

desde que esta koeman la cantidad de piscinazos se ha multiplicado exponecialmente... y nos van a pitar todo, como buenos pardillos que somos
Respuesta #43
el 11 de abril a las 21:03
Cita de tictac:
Cita de kucok:

desde que esta koeman la cantidad de piscinazos se ha multiplicado exponecialmente... y nos van a pitar todo, como buenos pardillos que somos

Le temo especialmente por las faltitas que les va a regalar en el borde del área.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #44
el 11 de abril a las 21:30
Cita de Nervión:
Cita:

Le temo especialmente por las faltitas que les va a regalar en el borde del área.

Es una pasada como buscan y provocan las faltitas al borde del area el Barça.. Y la mayoria el Messi..un tio que antes era bastante legal y honesto pero de un tiempo a esta parte sus piscinazos estan empezando a emular a los de Emilio Butragueño.

El otro eran dentro del area y Messi al borde.
Respuesta #45
el 11 de abril a las 21:31
Cita de Gaara:
Parece que algunos ya se ven ganadores el 17A....

Carrusel Deportivo:

@DeportesCuatro captó este diálogo cuando la plantilla del
@FCBarcelona regresaba tras #ElClásico:

Piqué: "Tú tranquilo... (Jordi) esta Copa del Rey la ganamos seguro, vamos..."
Alba: "No sé yo, eh..."
Piqué: "¿Qué?"
Alba: "¡Que no sé yo!"

https://twitter.com/carrusel/status/1381259893978624003

Ver veremos, Gerard...

Esta claro que somos los únicos pipas a los que este tipo de comentarios no nos motivan nada de nada y se salen con la suya y palmamos
Respuesta #46
el 11 de abril a las 21:44
visto el nivel de Remiro, es difícil superarlo en soplapollez...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #47
el 11 de abril a las 21:55
Cita de e_unoto:
Pues para mi la noticia es lo que dice Alba.
El tono de Piqué es motivador. No veo falta de respeto.

Como que no, esta tan seguro porque pique hablo ya con el trio arbitral y lo tiene todo apalabrado... para una vez que no les va a hacer falta...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #48
el 11 de abril a las 22:05
Tb hubo quien dijo q del león se iba a comer de la cabeza hasta el rabo. Y dio lugar a una alegre tonadilla
Respuesta #49
el 11 de abril a las 23:09
Cita de _txutxo:
Cita de yokoldo:
el problema es que si ganamos la copa tenemos más posibilidades de que el próximo año estemos tonteando con el descenso,ya lo ha dicho Marcelino y que yo suscribo no damos para todo a veces hasta me cuestiono si la filosofia esta agotada, espero no herir sensibilidades y si hay que tratarlo sea con calma y respeto

Claro que si, con todo el respeto del mundo te aconsejo que te hagas del madrid o del barcelona.

Ya estamos repartiendo carnets....
Respuesta #50
el 11 de abril a las 23:18
Slalom de Messi hacia la izquierda para filtrar a Jordi Alba y éste da el pase de la muerte. La jugada que hemos visto un millón de veces y que no tengo demasiado claro si lo cerraremos alguna vez. Cerrar esa puta jugada es fundamental para aspirar a algo. De Marcos o Capa, poneos las pilas en ese lateral porque os van a sacar chispas.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso