Gente top dirigiendo el club,Lezama,y menos tonterias de filosofi

Registro: 22/02/2004

Publicado el 20 de septiembre a las 15:54
Leído: 8.095
Eso es lo que se necesita,gente muy capacitada en todos los estamentos del club,los de ahora lo intentan hacer lo mejor que pueden pero no han demostrado ser gente ambiciosa,con curriculum,etc.

Lo de la diaspora no tiene ningun sentido,e hijos de vascos ya ha habido,si te sale el chaval bueno le mandas donde los aitites o los tios,es un señuelo lo de la diaspora y lo de los hijos de vascos,lo que pretenden es traer extranjeros.

la gente que dirige Lezama,¿ son lo mejor a lo que podemos aspirar?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas

Respuesta #76
el 21 de septiembre a las 00:18
Cita de ABELINO:
Cita:

¿Tienes la más mínima duda de que la mayoría de socios quiere mantener la filosofía?

Has hablado con todos los socios para estar tan seguro ?? A mí no me ha llamado nadie ...
Quién te va a llamar a ti...

Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #77
el 21 de septiembre a las 04:24
Cita de JDLE:
Un caso su aitite 73 años de socio, su aita 42 años de socio ambos vascos de nacimiento y si el nieto no nace ni vive en Euskadi no podria jugar en el athletic? Yo creo que seria injusto porque llevaria sangre rojiblanca en las venas.

Otro caso, un chaval que nace en Euskadi, va a lezama con ocho años y a la hora de la verdad prefiere ganar dinero o títulos y se marcha !!! Pero que hacemos hablando de sentimientos ni mierdas !!! Aquí los únicos que tenemos sentimientos somos los que pagamos todos los años, todos los jugadores de la primera plantilla tienen su representación para intentar sacar lo máximo al club, donde veis vosotros el sentimiento???? Estamos aquí debatiendo que si fulano quiere venir pero no puede, y el que puede se quiere marchar !!! En todos los años que llevo de aficionado y socio el único que ha demostrado sentimiento ha sido uno que no entraba en la filosofía ( Laporte).debemos contratar a profesionales y punto, que sentimientos tiene o tubo Ander capa y su representante??? Por poner a uno que me a venido a la cabeza, los que defendéis la filosofía actual o última, porque la filosofía ha cambiado mucho con los años , estáis avalando la extorsión y sqeo del club
Respuesta #78
el 21 de septiembre a las 05:20
Cita de Izaloa:
Cita de JDLE:
Un caso su aitite 73 años de socio, su aita 42 años de socio ambos vascos de nacimiento y si el nieto no nace ni vive en Euskadi no podria jugar en el athletic? Yo creo que seria injusto porque llevaria sangre rojiblanca en las venas.

Otro caso, un chaval que nace en Euskadi, va a lezama con ocho años y a la hora de la verdad prefiere ganar dinero o títulos y se marcha !!! Pero que hacemos hablando de sentimientos ni mierdas !!! Aquí los únicos que tenemos sentimientos somos los que pagamos todos los años, todos los jugadores de la primera plantilla tienen su representación para intentar sacar lo máximo al club, donde veis vosotros el sentimiento???? Estamos aquí debatiendo que si fulano quiere venir pero no puede, y el que puede se quiere marchar !!! En todos los años que llevo de aficionado y socio el único que ha demostrado sentimiento ha sido uno que no entraba en la filosofía ( Laporte).debemos contratar a profesionales y punto, que sentimientos tiene o tubo Ander capa y su representante??? Por poner a uno que me a venido a la cabeza, los que defendéis la filosofía actual o última, porque la filosofía ha cambiado mucho con los años , estáis avalando la extorsión y sqeo del club
Laporte se ha portado mejor que Unai Simón?, Aymeric se marchó y no ha querido volver. Este modelo de club hace que en cada final llevemos el doble de gente que superclubs como el Barça o Madrid con todo su dinero, medios de comunicación, etc.
Respuesta #79
el 21 de septiembre a las 07:52
Cita de Izaloa:
Cita de JDLE:

A mi la filosofía me gusta por lo que me hace sentir a mi, no porque es hace sentir a los jugadores

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #80
el 21 de septiembre a las 07:55
Cita de Suar:
Cita:

Ese forero, yo y mucha gente creemos que somos la mayoría. No ha dicho que todos opinen igual, ni ha dicho que no se hable del tema. "Cuando alguien habla en nombre de las mayorías..." ¿qué? ¿Muere un gatito?

Pues fíjate, yo creo que es bastante menos mayoría de la que creéis, que siendo el voto secreto os llevaríais un susto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
el 21 de septiembre a las 08:30
Cita de Izaloa:
Cita de JDLE:

Cuantas verdades has dicho
Respuesta #82
el 21 de septiembre a las 08:41
Cita de catacrack:
Cita:

Totalmente.

Otra cuenta nueva para apoyar el cambio de filosofía

Igual tiene algún plan de “multinick” para parece más en la asamblea también

El tal barruti estaba por aquí dándose la razón a si mismo no hace mucho. Así que más de una cuenta ya tiene. Si añadimos a dreamer igual hasta cambian los estatutos con tantos votos
Tremendo lo de algunos

Repartiendo papaya

“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta

Respuesta #83
el 21 de septiembre a las 08:49
Con lo facil que es hacerse de la Real..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #84
el 21 de septiembre a las 08:52
Cita de brice:
Eso es lo que se necesita,gente muy capacitada en todos los estamentos del club,los de ahora lo intentan hacer lo mejor que pueden pero no han demostrado ser gente ambiciosa,con curriculum,etc.

Lo de la diaspora no tiene ningun sentido,e hijos de vascos ya ha habido,si te sale el chaval bueno le mandas donde los aitites o los tios,es un señuelo lo de la diaspora y lo de los hijos de vascos,lo que pretenden es traer extranjeros.

No sé pero de matemáticas ando justito pero la cantidad de gente que puedes coger cada vez es menor ya pueden ser muy top los captadores si no hay gente lo van a tener fastidiados
Respuesta #85
el 21 de septiembre a las 08:53
Cita de Nexus:
Con lo facil que es hacerse de la Real..

Yo no entiendo a la gente porque se quiera dar una vuelta al tema se le critique de ese modo
Respuesta #86
el 21 de septiembre a las 10:01
Cita de bide:
Cita de brice:

No sé pero de matemáticas ando justito pero la cantidad de gente que puedes coger cada vez es menor ya pueden ser muy top los captadores si no hay gente lo van a tener fastidiados
tambien hay más clubs que antes, con más categorías inferiores, mejor estructurados, etc
Respuesta #87
el 21 de septiembre a las 10:48
Cita de markito:
Cita:

Cuando alguién habla en nombre de mayorías...

Hablo de mayorías en base a los resultados electorales del club desde que naciste. Si aún así no te fías, promueve el referéndum ese y si tienes apoyo para hacerlo, comprueba tú mismo lo que quiere la mayoría.

No digo que no haya una mayoría, sino que a lo que me refiero es a que yo no tendría la osadía de hablar en nombre de ninguna mayoría que no me haya elegido para tal fin.
No tengo necesidad de que se promueva el debate, aunque si es un debate sano me parecería bien.
Soy partidario de seguir como hasta ahora, a pesar de que hay momentos que te lo replanteas, más que por resultados, por negociaciones de contratos que parece que pretenden poner al Club entre la espada y la pared con jugadores recién llegados.
Además,soy un poco de llevar la contraria de vez en cuando por el mero hecho de discutir
Respuesta #88
el 21 de septiembre a las 10:51
Cita de pilgrim:
Yo es que no he entendido muy bien lo del señuelo...
Hablar de mayorías es completamente estúpido, y eso lo sabe la mayoría de la gente.

+1 total.
Yo y mi mayoría de gente estamos totalmente de acuerdo!
Respuesta #89
el 21 de septiembre a las 10:57
Cita de Angelmar:
Los extranjeros no manchan los que manchan en el Athletic son los q malmeten metiendo mierda y encima ni son socios, haceros de la real coño, porque yo dejare el Athletic el día q espero no llegue, a traer extranjeros diáspora etc

No jodas, pues yo del Athletic voy a ser toda la vida.
Respuesta #90
el 21 de septiembre a las 11:22
Cita de LandMP:
Cita:

Otra cuenta nueva para apoyar el cambio de filosofía

Igual tiene algún plan de “multinick” para parece más en la asamblea también

El tal barruti estaba por aquí dándose la razón a si mismo no hace mucho. Así que más de una cuenta ya tiene. Si añadimos a dreamer igual hasta cambian los estatutos con tantos votos
Tremendo lo de algunos

Yo solo tengo una cuenta y soy del Athletic desde hace 80 años y me moriré siendo del Athletic y tengo muchas historias con el Athletic que tu no tienes ni idea de nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso