Futuros hinchas del Athletic

Registro: 09/12/2010

Publicado el 10 de febrero a las 09:02
Leído: 9.901
En primer lugar quiero tener mucho cuidado con el tema que voy a abrir porque puede generar mucha controversia y malas interpretaciónes.
El Sábado pasado debutó con nosotros Maroan Sannadi nacido en Gasteiz y por tanto ningún problema.Su descendencia Marroquí quizás pueda atraer a mucha gente que son de allí y viven en Bizkaia y Euskadi y que veían al Athletic un equipo lejano y que ahora al ver a un jugador de Raíces Marroquíes y que habla Árabe puede atraerles al ser un referente pará ellos. Me voy al caso de los Hermanos Williams desdé que están ellos veo bastante más gente de raza negra con la Zurigorri. Creéis que podría pasar lo mismo con la comunidad Magrebí? . Yo espero que si porque necesitamos cuántos más aficionados mejor y más en una sociedad Vasca con poco crecimiento demográfico. !!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas

Respuesta #91
el 10 de febrero a las 17:24
Cita de JosuEleder:
Cita:

Pues yo he leído en este foro que Ávila y Bilbao parecen Rabat.
Será que no es así.

Algunos estamos hablando todo el rato a nivel futbolístico. Si otros queréis llevar constantemente el tema a la Debacle de Occidente, eso ya es cosa vuestra

Tú a nivel humorístico, por lo que parece...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #92
el 10 de febrero a las 17:27
Cita de athletic2000:
Lo que es raro es que no haya debutado aún algun chaval de origen latino en el Athletic.....
Con los que hay y lo que les gusta el.futbol.
Alguna razón.?

Alex Padilla es de origen mexicano.

Y tenemos otros dos chicos en la sub de República Dominicana, Jhovanny Urresti e Ismahel Saidani (quien también podría ir con Argelia)...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #93
el 10 de febrero a las 17:37
Cita de Javert:
Cita de athletic2000:
Lo que es raro es que no haya debutado aún algun chaval de origen latino en el Athletic.....
Con los que hay y lo que les gusta el.futbol.
Alguna razón.?

Alex Padilla es de origen mexicano.

Y tenemos otros dos chicos en la sub de República Dominicana, Jhovanny Urresti e Ismahel Saidani (quien también podría ir con Argelia)...

Selton no es latino también?
Respuesta #94
el 10 de febrero a las 17:42
Cita de RoccoSifredi:
[citado]
Por cierto, el PSG es un equipo sin tradicion y apenas historia a los que muchos parisinos dan la espalda, piensa por que.

...le dan la espalda porque han sido incapaces de ganar la champions ni juntando a Messi, Neymar, y M´Bappè...
Si la hubieran ganado, verías en la grada hasta la hija de Le Pen rodeada de magrebies
Respuesta #95
el 10 de febrero a las 17:49
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Hombre, lógicamente, hay muchos condicionantes fuera del fútbol que te harían la integración mucho mas fácil y mas rápida en Ávila que en Rabat, eso no lo discute nadie.

Pero a nivel futbolístico, que era de lo que se hablaba, da lo mismo.

E_unoto lo niega y ademas “le pone”.

Si a ti no te pone que jueguen los Williams, Adama o Sannadi tienes un problema serio, fuera del fútbol.
Se llama racismo.

Respuesta #96
el 10 de febrero a las 18:04
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Es que igual lo primero es que se debería de diferenciar es entre integración y asimilación.

Aqui los inmigrantes españoles estaban de puta madre integrado en la margen izquierda, derecha, o barrios de Bilbao, el problema es que los que tuvieron que asimilar su cultura e idioma fueron los euskaldunes.

Ahora en zonas de UK y de Alemania las comunidades islamicas piden poder aplicar la sharia alli donde son mayorias, integrados estan, no se van a largar ni con agua hirviendo, lo que no quieren es asimilar nuestras leyes y constumbres, cosa que por por lo que te veo te parece bien.

Ojala no tengas nietas, por su bien.

Nietas? No me hace falta tener nietas (primero tendría que tener hij@s) para saber lo que les pasa a las mujeres, por qué ohhh sorpresa soy mujer

Y te repito, tendríais que aprender a diferenciar lo que es la integración a lo que es la asimilación.
Respuesta #97
el 10 de febrero a las 18:57
De chinos no hay noticias ?
Porque es un buen mercado
Respuesta #98
el 10 de febrero a las 19:14
Cita de Reydekopas:
Cita:

Será que no es así.

Eso se lo has podido oír a los que no conocen Bilbao, a los que no conocen Rabat o a los que no conocen ninguna de las dos.

Era un sarcasmo para los que dicen que esto está lleno de inmigrantes.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #99
el 10 de febrero a las 19:15
Cita de JosuEleder:
Cita:

Será que no es así.

Algunos estamos hablando todo el rato a nivel futbolístico. Si otros queréis llevar constantemente el tema a la Debacle de Occidente, eso ya es cosa vuestra

Vaya entendederas. ¡Era un sarcasmo!
Aunque ese emoticono sonriente me ha despistado .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #100
el 10 de febrero a las 19:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Eso se lo has podido oír a los que no conocen Bilbao, a los que no conocen Rabat o a los que no conocen ninguna de las dos.

Era un sarcasmo para los que dicen que esto está lleno de inmigrantes.

Pues hace un rato he venido caminando desde Hurtado Amezaga hasta Iturribide y lo que he debido de ver es gente que ha adelantado el carnaval.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #101
el 10 de febrero a las 19:59
Editada el 10 de febrero a las 20:07
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Vaya entendederas. ¡Era un sarcasmo!
Aunque ese emoticono sonriente me ha despistado .

Parkatu entonces!!

Y sí, la cosa es que alguno que otro desconoce el significado de palabras como "lleno", o "inmigrante".

Eso sí, del campo semántico del odio no se les escapa ni una.
Respuesta #102
el 10 de febrero a las 21:06
Cita de Metallica:
Cita de RoccoSifredi:
[citado]
Por cierto, el PSG es un equipo sin tradicion y apenas historia a los que muchos parisinos dan la espalda, piensa por que.

...le dan la espalda porque han sido incapaces de ganar la champions ni juntando a Messi, Neymar, y M´Bappè...
Si la hubieran ganado, verías en la grada hasta la hija de Le Pen rodeada de magrebies

Respuesta #103
el 10 de febrero a las 21:49
En Marruecos ha trascendido el fichaje de Maroan por el Athletic, y la gente se ha hecho eco de ello. Ahora los marroquies son un poquito del Athletic.

Alli la liga que mas se sigue es con diferencia la española y conocen los equipo y los jugadores de nuestra liga. Aunque la gran mayoria son del madrid, tambien el Barca tiene sus aficionados. Y el Sevilla cuando jugaban Bon y En Nessiri

Lo digo porque bajo por trabajo a Marruecos y conozco a mucha gente de alli. Ellos saben que soy del Athletic, y posiblemente cuando escuchan noticias del Athletic se acuerdan de mi. Pero son muchos lo que me han escrito en cuanto se enteraron de la noticia. Y a partir de ahira seguiran con interes al Athletic.

Ellos siguen a todos los futbolistas marroquies o descendientes de marroquis. Y quieren y desean que estos elijan a la seleccion marroqui. Aunque les siguen aunque no la elijan.

Por poner un ejemplo, uno me hablaba de Yamal, aun cuando no habia debutado aun con el Barca, y me decia que iba para estrella. Y lo mismo por ejemplo con Abde.

Vamos que a partir de ahora nos seguiran desde Marruecos, y la comunidad marroqui en Euskal Herria tambien.
Respuesta #104
el 11 de febrero a las 09:55
Cita de FrantzunAtze:
En Marruecos ha trascendido el fichaje de Maroan por el Athletic, y la gente se ha hecho eco de ello. Ahora los marroquies son un poquito del Athletic.

Alli la liga que mas se sigue es con diferencia la española y conocen los equipo y los jugadores de nuestra liga. Aunque la gran mayoria son del madrid, tambien el Barca tiene sus aficionados. Y el Sevilla cuando jugaban Bon y En Nessiri

Lo digo porque bajo por trabajo a Marruecos y conozco a mucha gente de alli. Ellos saben que soy del Athletic, y posiblemente cuando escuchan noticias del Athletic se acuerdan de mi. Pero son muchos lo que me han escrito en cuanto se enteraron de la noticia. Y a partir de ahira seguiran con interes al Athletic.

Ellos siguen a todos los futbolistas marroquies o descendientes de marroquis. Y quieren y desean que estos elijan a la seleccion marroqui. Aunque les siguen aunque no la elijan.

Por poner un ejemplo, uno me hablaba de Yamal, aun cuando no habia debutado aun con el Barca, y me decia que iba para estrella. Y lo mismo por ejemplo con Abde.

Vamos que a partir de ahora nos seguiran desde Marruecos, y la comunidad marroqui en Euskal Herria tambien.

Vamos, que confirmas que no son del Athletic ni lo seran

Yo sigo a muchos equipos de varios deportes por diferentes razones, soy del Athletic y me dejo mi dinero en este.

Ellos siguen al Madrid, FCB y PSG alli donde vivan.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #105
el 11 de febrero a las 10:12
Cita de RoccoSifredi:
Cita de FrantzunAtze:

Vamos, que confirmas que no son del Athletic ni lo seran

Yo sigo a muchos equipos de varios deportes por diferentes razones, soy del Athletic y me dejo mi dinero en este.

Ellos siguen al Madrid, FCB y PSG alli donde vivan.

En Marruecos tambien tuvo mucho seguimiento el SuperDepor en su dia, lo se por un amigo marroquie que recuerda sus hazañas en champions.

En esto del futbol es como la moda de alta costura pija, estas o no estas, estar en champions por ejemplo de manera habitual es una forma de estar en el candelabro que decia aquella.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso