Futuros hinchas del Athletic
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 10 de febrero a las 09:02
Leído: 10.017
En primer lugar quiero tener mucho cuidado con el tema que voy a abrir porque puede generar mucha controversia y malas interpretaciónes.
El Sábado pasado debutó con nosotros Maroan Sannadi nacido en Gasteiz y por tanto ningún problema.Su descendencia Marroquí quizás pueda atraer a mucha gente que son de allí y viven en Bizkaia y Euskadi y que veían al Athletic un equipo lejano y que ahora al ver a un jugador de Raíces Marroquíes y que habla Árabe puede atraerles al ser un referente pará ellos. Me voy al caso de los Hermanos Williams desdé que están ellos veo bastante más gente de raza negra con la Zurigorri. Creéis que podría pasar lo mismo con la comunidad Magrebí? . Yo espero que si porque necesitamos cuántos más aficionados mejor y más en una sociedad Vasca con poco crecimiento demográfico. !!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
El Sábado pasado debutó con nosotros Maroan Sannadi nacido en Gasteiz y por tanto ningún problema.Su descendencia Marroquí quizás pueda atraer a mucha gente que son de allí y viven en Bizkaia y Euskadi y que veían al Athletic un equipo lejano y que ahora al ver a un jugador de Raíces Marroquíes y que habla Árabe puede atraerles al ser un referente pará ellos. Me voy al caso de los Hermanos Williams desdé que están ellos veo bastante más gente de raza negra con la Zurigorri. Creéis que podría pasar lo mismo con la comunidad Magrebí? . Yo espero que si porque necesitamos cuántos más aficionados mejor y más en una sociedad Vasca con poco crecimiento demográfico. !!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
Respuesta #106
el 11 de febrero a las 10:15
el 11 de febrero a las 10:15
Cita de Nexus:Cita:
Vamos, que confirmas que no son del Athletic ni lo seran
Yo sigo a muchos equipos de varios deportes por diferentes razones, soy del Athletic y me dejo mi dinero en este.
Ellos siguen al Madrid, FCB y PSG alli donde vivan.
En Marruecos tambien tuvo mucho seguimiento el SuperDepor en su dia, lo se por un amigo marroquie que recuerda sus hazañas en champions.
En esto del futbol es como la moda de alta costura pija, estas o no estas, estar en champions por ejemplo de manera habitual es una forma de estar en el candelabro que decia aquella.
en ese Depor jugaba Naybet que es como un emblema de Marruecos... uno de sus mejores jugadores de la historia y todo un ídolo allí
Respuesta #107
el 11 de febrero a las 10:26
el 11 de febrero a las 10:26
Cita de tictac:Cita:
En Marruecos tambien tuvo mucho seguimiento el SuperDepor en su dia, lo se por un amigo marroquie que recuerda sus hazañas en champions.
En esto del futbol es como la moda de alta costura pija, estas o no estas, estar en champions por ejemplo de manera habitual es una forma de estar en el candelabro que decia aquella.
en ese Depor jugaba Naybet que es como un emblema de Marruecos... uno de sus mejores jugadores de la historia y todo un ídolo allí
Pero al final en Marruecos y el resto del mundo se ven las camisetas de los equipos que juegan y aspiran a ganar la champions, el resto de los clubes son mas bien residuales y para el Athletic meterse en ese TOP es tarea casi imposible.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #108
el 11 de febrero a las 10:48
el 11 de febrero a las 10:48
Cita de e_unoto:
Yo quiero Aficionados del Athletic que sientan el Athletic, no Groupies de un Jugador, que cuando no esté, sean de otro Equipo como los Aficionados de Messi o Ronaldo.
Eso sí, si gastan dinero en el Club, bienvenido sea.
perfectamente explicado.
Respuesta #109
el 11 de febrero a las 10:50
el 11 de febrero a las 10:50
Cita de munarri:Cita de e_unoto:
Yo quiero Aficionados del Athletic que sientan el Athletic, no Groupies de un Jugador, que cuando no esté, sean de otro Equipo como los Aficionados de Messi o Ronaldo.
Eso sí, si gastan dinero en el Club, bienvenido sea.
perfectamente explicado.
Muy de acuerdo pero no podemos obviar lo que significo el Efecto Julen Guerrero/Iribar en su dia para lograr nuevos aficionados y mas en epocas donde ya no se ganaban tantos titulos o ninguno como es en la epoca de Julen.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #110
el 11 de febrero a las 11:49
el 11 de febrero a las 11:49
en el juvenil tambien tenemos a Ilyas,que es internacional con Marruecos y pinta de jugador que ùede llegar
Respuesta #111
el 11 de febrero a las 12:17
el 11 de febrero a las 12:17
Cita de Nexus:Cita:
Pero al final en Marruecos y el resto del mundo se ven las camisetas de los equipos que juegan y aspiran a ganar la champions, el resto de los clubes son mas bien residuales y para el Athletic meterse en ese TOP es tarea casi imposible.
En eso paises de Africa, Latinoamerica y Oriente Medio venden los que ganan.
Los articulos periodisticos ensalzando nuestra filosofia y la simpatia de la gente por ser caso unico mundial viene casi siempre de Europa. De la misma manera que nos gusta que gane el “underdog” mientras que a otros les gusta recrearse en ver como un equipo que no es ni siquiera se su continente gana todos los titulos por sistema.
Y por supuesto, aun viviendo en Europa en este caso y otros aun mas vitales no cambian un apice sus escalas de valores y se las trasmiten a la siguientes generaciones, en Francia conocen muy bien esto que digo.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!

Respuesta #112
el 11 de febrero a las 12:20
el 11 de febrero a las 12:20
Cita de RoccoSifredi:Cita:
En eso paises de Africa, Latinoamerica y Oriente Medio venden los que ganan.
Los articulos periodisticos ensalzando nuestra filosofia y la simpatia de la gente por ser caso unico mundial viene casi siempre de Europa. De la misma manera que nos gusta que gane el “underdog” mientras que a otros les gusta recrearse en ver como un equipo que no es ni siquiera se su continente gana todos los titulos por sistema.
Y por supuesto, aun viviendo en Europa en este caso y otros aun mas vitales no cambian un apice sus escalas de valores y se las trasmiten a la siguientes generaciones, en Francia conocen muy bien esto que digo.
y en el Estado tambien,el Athletic en los cincuenta,el Barça del siglo 21,el Atlético ahora