Eliminación España

Mensajes: 773
Registro: 08/12/2013

Publicado hace 5 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 1 minuto
Leído: 745
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas
Nico anota TD en el Metlife
Respuesta #2
hace 4 horas y 39 minutos
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo

Aupa Athletic!!

Respuesta #3
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de mikel1212:
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo
será que se la lleven... Vamos digo yo...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #4
hace 3 horas y 5 minutos
Pues a mí, que quieres que te diga.

Me encantaría tener en mi equipo a tres titulares de una campeona del mundo.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #5
hace 2 horas y 9 minutos
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.

Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.



Respuesta #6
hace 22 minutos
Yo en estoy campeonatos del mundo como socio del Athletic disfruto como un enano,porque no sufro con el resultado ya que me da igual quien gane (incluido España ).
Otra cosa es que estaría la selección de Euskadi..

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
hace 15 minutos
A mi es que me da igual.

La Filosofia es Intocable


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso