41 puntos

Registro: 08/12/2013

Publicado hace 3 horas y 35 minutos
Leído: 3.421
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...

¡Curita de humildad!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 11 minutos
Ojalá sumemos hoy tres más.
Respuesta #2
hace 2 horas y 55 minutos
De verdad os importa tanto lo que dice gente que no conocéis de nada en internet?
Respuesta #3
hace 2 horas y 49 minutos
Y porqué le vas a quitar 3 puntos al Athletic y se los pones al Alavés?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de natxoath67:

Te lo dice en caso de que habriamos perdido con ellos, estariamos en un problema serio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #5
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Nexus:
Cita de natxoath67:

Te lo dice en caso de que habriamos perdido con ellos, estariamos en un problema serio.

Hubiésemos perdido con el Valencia???
Respuesta #6
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Nexus:
Cita de natxoath67:

Pero es una chorrada como un piano porque eso lo puedes hacer con todos los partidos de la temporada,

Respuesta #7
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de natxoath67:

Porque ganando al Alavés pasamos de 41. 41 teníamos y el supuesto era que perdiendo todo (es decir, acabando con 41) nos salvábamos.
Respuesta #8
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de barria33:
Cita de natxoath67:

Porque ganando al Alavés pasamos de 41. 41 teníamos y el supuesto era que perdiendo todo (es decir, acabando con 41) nos salvábamos.
Se ha comentado muchas veces que este año seguramente hiciese falta mas de 41 para salvarse, muchas veces.

Respuesta #9
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Se ha comentado muchas veces que este año seguramente hiciese falta mas de 41 para salvarse, muchas veces.

Riesgo alto que con 43 se baje...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #10
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Tranquilo compañero que no deseo ningun mal para el Alaves, con el Osasuna y la Real si pero con ellos no tengo ningun problema, si te soy sincero de los que estan para descender no me cae mal ninguno.

Respuesta #11
hace 2 horas y 34 minutos
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Respuesta #12
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Masterpep:
.

A donde vas!!! fijate que yo creo que hasta el Athletic con los 44 esta medio salvado o salvado completamente, sacando un punto, un solo punto en los dos proximos partidos ya fijo.

Respuesta #13
hace 2 horas y 30 minutos
A día de hoy solamente los 6 primeros clasificados están matemáticamente salvados, y si no haced cuentas por ejemplo si perdemos los 3 partidos que faltan y si los que están detrás los ganan.

El León se come a la cebra

Respuesta #14
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Tranquilo compañero que no deseo ningun mal para el Alaves, con el Osasuna y la Real si pero con ellos no tengo ningun problema, si te soy sincero de los que estan para descender no me cae mal ninguno.
Si eso es igual, yo entiendo perfectamente todos los odios y simpatías dentro del mundo del fútbol, es humano y parte de la vida, pero este post habla de otra cosa, del y si....y no tiene mucho sentido, para mi, claro.

Respuesta #15
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Masterpep:
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.

Matemáticamente es imposible, por los entrenamientos cruzados.

Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso