41 puntos
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...
¡Curita de humildad!
¡Curita de humildad!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Ágora mismo y a falta de jugarse los partidos de esta jornada con 45 estas matemáticamente salvado y creo que con 42, 43 estás salvado
Respuesta #17
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Si eso es igual, yo entiendo perfectamente todos los odios y simpatías dentro del mundo del fútbol, es humano y parte de la vida, pero este post habla de otra cosa, del y si....y no tiene mucho sentido, para mi, claro.
Tranquilo compañero que no deseo ningun mal para el Alaves, con el Osasuna y la Real si pero con ellos no tengo ningun problema, si te soy sincero de los que estan para descender no me cae mal ninguno.
Si pero me jode chocar contigo como el otro dia cuando el post que publique de esa noticia del medio vitoriano,me caes simpatico aunque a veces no comulgue con tus historias.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Masterpep:
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Saca la calculadora. Esta jornada el descenso se queda en 39 puntos porque Levante y Elche ya han jugado sus partidos.
Si quedan 6 puntos por jugarse, lo máximo que pueden conseguir son 45.
Cómo va a estar la permanencia en 48 o 49? Tremendo.
Respuesta #19
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de barria33:
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...
¡Curita de humildad!
Puestos a quitar le puedes quitar 3 puntos al Levante, 3 al Sevilla, 3 al Elche y 3 al Girona.
Y si el Athletic tuviese los mismos puntos que el Oviedo estaría descendido
Respuesta #20
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de athletic2000:Cita:
Se ha comentado muchas veces que este año seguramente hiciese falta mas de 41 para salvarse, muchas veces.
Riesgo alto que con 43 se baje...
Y probablemente pueda bajar uno con 44 por Average.
Respuesta #21
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Errekado:
A día de hoy solamente los 6 primeros clasificados están matemáticamente salvados, y si no haced cuentas por ejemplo si perdemos los 3 partidos que faltan y si los que están detrás los ganan.
Precisamente están donde están por no ganar. ¿Realmente crees que todos van a sacar 9 de 9 puntos?
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #22
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Riesgo alto que con 43 se baje...
Y probablemente pueda bajar uno con 44 por Average.
Solo ha bajado un equipo en la historia de la liga con 43 pts y fue el Deportivo de la Coruña en la 10-11. Yo diría que equipo que alcance los 44, está salvado
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #23
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Masterpep:
.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #24
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Nexus:Por eso no te preocupes, a mi se me pasa enseguida.Cita:
Si eso es igual, yo entiendo perfectamente todos los odios y simpatías dentro del mundo del fútbol, es humano y parte de la vida, pero este post habla de otra cosa, del y si....y no tiene mucho sentido, para mi, claro.
Si pero me jode chocar contigo como el otro dia cuando el post que publique de esa noticia del medio vitoriano,me caes simpatico aunque a veces no comulgue con tus historias.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #25
hace 52 minutos
hace 52 minutos
A ver que el que ha dicho lo de los 48-49 puntos iba de broma, seguro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #26
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de natxoath67:
A ver que el que ha dicho lo de los 48-49 puntos iba de broma, seguro.
.Hombre, cierto si es.
con 48/49 no bajas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #27
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Mi pronóstico, atasco final de 4 o 5 equipos con 42 puntos.
El descenso o la salvación, los resultados entre ellos.
Dicho esto, espero hoy un Athletic serio y bien plantado en Cornellá y victiria 0-2.
Más que optimista, soy un poco inocente.
El descenso o la salvación, los resultados entre ellos.
Dicho esto, espero hoy un Athletic serio y bien plantado en Cornellá y victiria 0-2.
Más que optimista, soy un poco inocente.
Respuesta #28
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Si no le habriamos ganado a los mas paquetes de la categoria donde estariamos....
La Filosofia es Intocable
Respuesta #29
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Si no hubieramos ganado a los más paquetes de la categoría, los más paquetes seríamos nosotros.
Respuesta #30
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de barria33:
¡Curita de humildad!
Y si... así hasta el infinito.