41 puntos
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...
¡Curita de humildad!
¡Curita de humildad!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 127 respuestas
Respuesta #61
el 13 de mayo a las 10:51
el 13 de mayo a las 10:51
Cita de e_unoto:Cita:Que por cierto, hoy parece que está más tranquilo.
Dios me libre de ser chivato, pero quién o quiénes tienen nombre y apellidos, digo nick en este foro.![]()
![]()
![]()
![]()
Se que lo dices por mí.
No es que esté más tranquilo, estoy acojonado y preparándome para lo peor, cual hijo ve que a su madre le quedan horas de vida y está haciéndose la idea, y está resignado y dolorido. Yo no puedo hacer nada por salvarnos, juegan los jugadores (esos millonarios prematuros como bien dijo Don Marcelo, que bonito fue aquello aquel 11-12 el rey del mambo del fútbol era en el insti), transmito mis miedos y temores y me lincháis, hay cábalas que nos mandan a segunda porque vamos a tener dos derrotas como son hoy y en el Bernabéu y también llueven palos....y tampoco quiero dar la brasa en demasía, porque bastante la he dado, además de que indirectamente hay críticas para otros foreros que están tan preocupados como yo.
Que tenga que ser lo que tenga que ser, hemos tenido mala suerte en el sentido de que es la salvación más cara de la historia (no la del Almería de la 23-24) y ya está a preparase para lo peor, a sufrir, y quién sabe si a algo peor. Lo del Levante ayer fue demoledor, y como gane hoy el Alavés ni te digo.
Al menos si bajamos va a ser en diferido, porque tendremos una semana entera para asimilarlo, porque al Real Madrid en su casa, evidentemente no le vamos a ganar. Será todo o nada vs el Celta.
Un saludo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #62
el 13 de mayo a las 10:55
el 13 de mayo a las 10:55
Cual hijo ve que a su madre le quedan horas de vida y está haciéndose la idea, y está resignado y dolorido
Esquilo se queda corto
Esquilo se queda corto
Respuesta #63
el 13 de mayo a las 10:58
el 13 de mayo a las 10:58
Cita de juanjesus:Pero si según tus pronósticos ganamos al Celta fijo, que no se juega nada!!!!Cita:
Que por cierto, hoy parece que está más tranquilo.![]()
Se que lo dices por mí.
No es que esté más tranquilo, estoy acojonado y preparándome para lo peor, cual hijo ve que a su madre le quedan horas de vida y está haciéndose la idea, y está resignado y dolorido. Yo no puedo hacer nada por salvarnos, juegan los jugadores (esos millonarios prematuros como bien dijo Don Marcelo, que bonito fue aquello aquel 11-12 el rey del mambo del fútbol era en el insti), transmito mis miedos y temores y me lincháis, hay cábalas que nos mandan a segunda porque vamos a tener dos derrotas como son hoy y en el Bernabéu y también llueven palos....y tampoco quiero dar la brasa en demasía, porque bastante la he dado, además de que indirectamente hay críticas para otros foreros que están tan preocupados como yo.
Que tenga que ser lo que tenga que ser, hemos tenido mala suerte en el sentido de que es la salvación más cara de la historia (no la del Almería de la 23-24) y ya está a preparase para lo peor, a sufrir, y quién sabe si a algo peor. Lo del Levante ayer fue demoledor, y como gane hoy el Alavés ni te digo.
Al menos si bajamos va a ser en diferido, porque tendremos una semana entera para asimilarlo, porque al Real Madrid en su casa, evidentemente no le vamos a ganar. Será todo o nada vs el Celta.
Un saludo.
Respuesta #64
el 13 de mayo a las 10:59
el 13 de mayo a las 10:59
Cita de Mastodon74:
Yo creo que tras varias simulaciones muy improbables que he hecho, con 44 aún es posible, pero muy improbable y con 45 parece que si estás salvado.
Pues me he equivocado.
He hecho una con la que con 45 te vas a Segunda.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #65
el 13 de mayo a las 11:00
el 13 de mayo a las 11:00
Cita de e_unoto:Cita:Pero si según tus pronósticos ganamos al Celta fijo, que no se juega nada!!!!
Se que lo dices por mí.
No es que esté más tranquilo, estoy acojonado y preparándome para lo peor, cual hijo ve que a su madre le quedan horas de vida y está haciéndose la idea, y está resignado y dolorido. Yo no puedo hacer nada por salvarnos, juegan los jugadores (esos millonarios prematuros como bien dijo Don Marcelo, que bonito fue aquello aquel 11-12 el rey del mambo del fútbol era en el insti), transmito mis miedos y temores y me lincháis, hay cábalas que nos mandan a segunda porque vamos a tener dos derrotas como son hoy y en el Bernabéu y también llueven palos....y tampoco quiero dar la brasa en demasía, porque bastante la he dado, además de que indirectamente hay críticas para otros foreros que están tan preocupados como yo.
Que tenga que ser lo que tenga que ser, hemos tenido mala suerte en el sentido de que es la salvación más cara de la historia (no la del Almería de la 23-24) y ya está a preparase para lo peor, a sufrir, y quién sabe si a algo peor. Lo del Levante ayer fue demoledor, y como gane hoy el Alavés ni te digo.
Al menos si bajamos va a ser en diferido, porque tendremos una semana entera para asimilarlo, porque al Real Madrid en su casa, evidentemente no le vamos a ganar. Será todo o nada vs el Celta.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Esa es la esperanza, el Celta hay muchas posibilidades que venga de turismo a SM en la J37.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #66
el 13 de mayo a las 11:01
el 13 de mayo a las 11:01
Cita de juanjesus:ExactoCita:
Pero si según tus pronósticos ganamos al Celta fijo, que no se juega nada!!!!![]()
![]()
![]()
Esa es la esperanza, el Celta hay muchas posibilidades que venga de turismo a SM en la J37.
Respuesta #67
el 13 de mayo a las 11:26
el 13 de mayo a las 11:26
Yo te apuesto un kalimotxo a que no baja nadie con 41
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #68
el 13 de mayo a las 11:32
el 13 de mayo a las 11:32
Cita de Reydekopas:Cita de natxoath67:
A ver que el que ha dicho lo de los 48-49 puntos iba de broma, seguro.
Yo creo que esta temporada se puede dar el caso de que uno de los tres descendidos se clasifique para la Conference, no te digo mas...
fuera de coñas, ayer hice varias simulacioces poniendo todo desfavorable, y en una de ellas bajaamos nosotros y la real .
en otra bajabamos nostros con 44 y getafe con 45.
no puedo poner captura de pantalla pero lo tengo en el movil
Respuesta #69
el 13 de mayo a las 11:50
el 13 de mayo a las 11:50
Hubo gente que dijo que, incluso perdiendo todos los partidos, nos salvábamos.
Respuesta #70
el 13 de mayo a las 11:52
el 13 de mayo a las 11:52
Cita de e_unoto:Cita de Masterpep:De hecho los del Betis se han precipitado por las celebraciones ya que pueden estar en Champions y en Segunda
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.![]()
![]()
![]()
Y el Barça también ha celebrado..
Puede descender?
Respuesta #71
el 13 de mayo a las 11:52
el 13 de mayo a las 11:52
Cita de Nexus:Cita de natxoath67:
Y porqué le vas a quitar 3 puntos al Athletic y se los pones al Alavés?
Te lo dice en caso de que habriamos perdido con ellos, estariamos en un problema serio.
Basicamente, que estaríamos a un punto del pozo, y en problemas serios.
Respuesta #72
el 13 de mayo a las 11:52
el 13 de mayo a las 11:52
Cita de txitxaubito:
Yo te apuesto un kalimotxo a que no baja nadie con 41
Yo creo que con 43 te salvas y que 42 algún equipo también. Con 41 si creo que se puede bajar
Respuesta #73
el 13 de mayo a las 11:53
el 13 de mayo a las 11:53
Cita de Vamoaveee:Esa frase es tremenda
Cual hijo ve que a su madre le quedan horas de vida y está haciéndose la idea, y está resignado y dolorido
![]()
![]()
![]()
![]()
Esquilo se queda corto![]()
![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #74
el 13 de mayo a las 11:58
el 13 de mayo a las 11:58
Cita de juanjesus:Cita:
Pero si según tus pronósticos ganamos al Celta fijo, que no se juega nada!!!!![]()
![]()
![]()
Esa es la esperanza, el Celta hay muchas posibilidades que venga de turismo a SM en la J37.
Qué prefieres, que gane hoy el Getafe (si miras hacia abajo, nos viene muy bien) o que pierda?
Te lo digo porque, en caso de perder, el Celta vendría a aquí de vacaciones, pero en caso de ganar, el Celta se jugaría Europa en San Mamés.
Respuesta #75
el 13 de mayo a las 11:58
el 13 de mayo a las 11:58
Cita de niza:Cita de txitxaubito:
Yo te apuesto un kalimotxo a que no baja nadie con 41
Yo creo que con 43 te salvas y que 42 algún equipo también. Con 41 si creo que se puede bajar
El límite puede estar en 43.