41 puntos

Registro: 08/12/2013

Publicado hace 5 horas y 32 minutos
Leído: 4.971
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...

¡Curita de humildad!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de barria33:
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...

¡Curita de humildad!
Y si mi aitite tuviera ruedas, sería un carricoche.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #77
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de DinamoSanJua:
De verdad os importa tanto lo que dice gente que no conocéis de nada en internet?
De ir esto en un foro... Es un comentario un poco de traca, ¿no?
Respuesta #78
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de barria33:

¡Curita de humildad!

Yo creo que va a bajar alguno con 42-43 porque hay mucho lío.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #79
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Pero si según tus pronósticos ganamos al Celta fijo, que no se juega nada!!!!

Esa es la esperanza, el Celta hay muchas posibilidades que venga de turismo a SM en la J37.
yo no lo creo, porque, si bien, va a jugar en Europa, se juega ir a Europa Leage o a Conference, según como le vaya en estos 2 partidos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #80
hace 55 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de DinamoSanJua:
De verdad os importa tanto lo que dice gente que no conocéis de nada en internet?
De ir esto en un foro... Es un comentario un poco de traca, ¿no?

Pues nose. A mí lo que me parece de traca es abrir hilos o temas exclusivamente para señalar y criticar lo que otra persona o personas opinaron.
Respuesta #81
hace 52 minutos
Cita de marmota90:
Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.

Aveces no sé si estáis de coña o lo decís en serio,pero es una burrada lo que has dicho
lo de 48 o 49 es matematicamente,por muyy remotas que os puedsn parecer a dia de hoy puede descender hasta el getafe y lo de que en la última jornada haya equipos que esten entre mantenerse o ir a conference estoy convencido que 2 o 3 por lo menos habrá.
Respuesta #82
hace 51 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cual hijo ve que a su madre le quedan horas de vida y está haciéndose la idea, y está resignado y dolorido

Esquilo se queda corto

Comentario extemporáneo y de mal gusto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #83
hace 46 minutos
Cita de Masterpep:
Cita:

Aveces no sé si estáis de coña o lo decís en serio,pero es una burrada lo que has dicho
lo de 48 o 49 es matematicamente,por muyy remotas que os puedsn parecer a dia de hoy puede descender hasta el getafe y lo de que en la última jornada haya equipos que esten entre mantenerse o ir a conference estoy convencido que 2 o 3 por lo menos habrá.
Lo de 48 49 es simplemente imposible.
Elche y Levante sólo pueden llegar a los 45 puntos.
Respuesta #84
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Dales tiempo.
Que a lo largo de la mañana alguno sale a decir que se baja con 50 puntos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #85
hace 34 minutos
Cita de kastrou:
Cita:

Dales tiempo.

Respuesta #86
hace 32 minutos
Cada vez pienso mas como Gallego y Eunoto y pienso que nos estamos haciendo malos augurios por una opcion remota aun perdiendo los tres partidos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #87
hace 30 minutos
Cita de Masterpep:
Cita:

O sea, que lo decías en serio?
No era una broma?
Respuesta #88
hace 28 minutos
Cita de kastrou:
Cita:

Dales tiempo.

Si está noche estamos matemáticamente salvados, aún habría alguno que diría que todavía es posible.
No lo descartes.
Respuesta #89
hace 28 minutos
Esta noche salvados.
Derrota del Mallorca en Getafe, no victoria del Alavés frente a los culés y, por si no bastara, victoria 0-2 en Cornellá (Guruzeta y Serrano).
Ale, ya está bien de amenazar con el hombre del saco a las criaturas del foro.
Eso sí, temporada de juego y resultados decepcionantes
Respuesta #90
hace 26 minutos
Cita de egin:
Cita:

O sea, que lo decías en serio?
No era una broma?
Lo de las Matemáticas...buf El máximo para evitar el descenso son 45 puntos, los seis que pueden sumar dos equipos con 39, o tres.

Nadie implicado directamente puede llegar ni a 46, pero dice que necesitas 48, en fin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso