41 puntos
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...
¡Curita de humildad!
¡Curita de humildad!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Estamos viviendo in situ ese momento de la ficción en que el profeta apocalíptico y sus adeptos convencen a la gran mayoría de que una Fuerza Superior va a castigar a la comunidad y se pierde la razón, la humanidad y la sangre fría.
Hasta el punto de subir los requerimientos.
Ya van por 48 puntos![]()
![]()
![]()
Estoy estupefacto.
Puedo entender la desconfianza - soy gallego, coño - mientras exista una minimísima posibilidad, pero esa negatividad exagerada, ese fatalismo predominante, ese pesimismo total se me escapan. Leyendo ciertas respuestas se diría que estamos en el grupo de los 39. Es terrible.
P.S: Ay de nosotros si los jugadores razonasen así.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #107
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de gallego:Cita:
![]()
![]()
Estoy estupefacto.
Puedo entender la desconfianza - soy gallego, coño - mientras exista una minimísima posibilidad, pero esa negatividad exagerada, ese fatalismo predominante, ese pesimismo total se me escapan. Leyendo ciertas respuestas se diría que estamos en el grupo de los 39. Es terrible.
Yo es que veo un monton de equipos mucho mas necesitados que nosotros, tendria que pasar una catastrofe de esas que no se dan para que bajemos, otros clubes si tienen muchos mas boletos que nosotros para bajar.
El propio Osasuna estaba feliz luchando por Europa y ahora se ve que esta jugandose el descenso y con todo creo que su situacion no es para tanto.
Nosotros? Pues podriamos estar mejor pero de cara a una rifa de descensos estamos bien posicionados para que no nos toque.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #108
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de gallego:Cita:
![]()
![]()
Estoy estupefacto.
Bueno, yo no veo tanta histeria colectiva. Quizá si una exageración de la situación real. Y a alguno que hasta lo está "disfrutando" también.
Yo desde el partido contra el Valencia, eso sí, he dejado de creer en la pelea por Europa.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #109
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Mastodon74:Cita:
Estoy estupefacto.
Bueno, yo no veo tanta histeria colectiva. Quizá si una exageración de la situación real. Y a alguno que hasta lo está "disfrutando" también.
Yo desde el partido contra el Valencia, eso sí, he dejado de creer en la pelea por Europa.
Yo en la pelea por Europa no he creido nunca.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #110
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Nexus:La próxima jornada, Osasuna- EspanyolCita:
Estoy estupefacto.
Yo es que veo un monton de equipos mucho mas necesitados que nosotros, tendria que pasar una catastrofe de esas que no se dan para que bajemos, otros clubes si tienen muchos mas boletos que nosotros para bajar.
El propio Osasuna estaba feliz luchando por Europa y ahora se ve que esta jugandose el descenso y con todo creo que su situacion no es para tanto.
Nosotros? Pues podriamos estar mejor pero de cara a una rifa de descensos estamos bien posicionados para que no nos toque.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #111
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Normalmente los equipos siempre hablan de los famosos 45 puntos para salvarse, nunca de 41.
A nosotros nos falta 1.
A nosotros nos falta 1.
Respuesta #112
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Gallego, este fatalismo que hay en una parte del foro.......Ay que roelo!!!!!
Respuesta #113
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
A este ritmo el descenso y Europa se van a cruzar y te vas a Conference a la vez que desciendes.
Respuesta #114
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Neurotix:Como el gato !!!!Cita de Masterpep:
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
A este ritmo el descenso y Europa se van a cruzar y te vas a Conference a la vez que desciendes.
Respuesta #115
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Neurotix:Cita de Masterpep:
Según la teoría de cuerdas y el tiempo...
El Palancas estaría último, Champions, liga y descenso
Respuesta #116
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Se ha comentado muchas veces que este año seguramente hiciese falta mas de 41 para salvarse, muchas veces.
Porque ganando al Alavés pasamos de 41. 41 teníamos y el supuesto era que perdiendo todo (es decir, acabando con 41) nos salvábamos.
¿Has leído mi mensaje?
¿Qué quiere decir "se ha comentado"?
Respuesta #117
hace 34 minutos
Editada hace 30 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 30 minutos
Con 45 puntos el Athletic está salvado. Levante y elche solo pueden llegar a 45 puntos y ambos tienen el golaverage perdido y en caso de empate con otros equipos el Athletic suma 10 puntos. Con 1 punto matemáticamente salvado.
Respuesta #118
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de gallego:Cita de Vamoaveee:
HISTERIA COLECTIVA.
Estamos viviendo in situ ese momento de la ficción en que el profeta apocalíptico y sus adeptos convencen a la gran mayoría de que una Fuerza Superior va a castigar a la comunidad y se pierde la razón, la humanidad y la sangre fría.
Claro!!
No has oído nada de los 3 días de oscuridad?
Pregunta, preguntale a la IA.
Alucinaràs!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #119
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de egin:Cita:
Y un montón de Equipos más.
El Partido frente al Valencia ha hecho mucho daño y la aparición de la histeria colectiva.
La histeria colectiva viene de antes, de bastante antes.
No creo que la histeria sea colectiva, mas bien minoritaria. Lo que pasa es que se han juntado varias cosas que lo estan magnificando: las sensaciones que transmite el equipo dam desconfianza, el numero de partidos perdidos se añade a lo anterior, el entrenador con declaraciones todo el año mirando abajo y sigue igual, la lesion el otro dia de Nico cuando parecia que iba a acabar bien el año, la condicion fisica dudosa toda la tempora, pues juntas todo y hasta que matematicamnte se confirme la permanencia pues no es tan descabellado que entren dudas