41 puntos
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...
¡Curita de humildad!
¡Curita de humildad!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Ferbil:
Esta noche salvados.
Derrota del Mallorca en Getafe, no victoria del Alavés frente a los culés y, por si no bastara, victoria 0-2 en Cornellá (Guruzeta y Serrano).
Ale, ya está bien de amenazar con el hombre del saco a las criaturas del foro.
Eso sí, temporada de juego y resultados decepcionantes
Da gusto leerte, Ferbil, da gusto.
Respuesta #92
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Yo creo que en las proximas jornadas se van a dar resultados que despejan las dudas y que ni perdiendo los tres partidos se baja.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #93
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Nexus:
Yo creo que en las proximas jornadas se van a dar resultados que despejan las dudas y que ni perdiendo los tres partidos se baja.
Desde luego, especialmente en esta y las dos siguientes.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #94
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:
A mí me lo dijo ayer la IA a la que se lo pregunté
733
Respuesta #95
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de mrpentland:Cita de Nexus:
Desde luego, especialmente en esta y las dos siguientes.![]()
Respuesta #96
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Nexus:
Claro. Es más, no habrá ninguna duda tras la jornada 38.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #97
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Si solo seria una jartada de Juanje no habria varios post abiertos hablando sobre este temor, estamos en histeria colectiva.
El Osasuna y el Valencia lo tienen peor que nosotros.
Respuesta #98
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Casas de apuestas:
Temporada nueva, probabilidades del Athletic a la hora de ganar la liga: 0,01. Todos diríamos, imposible ganarla.
Final de temporada: Las casas de apuestas dan el 0,01 para que el Athletic pueda bajar...HISTERIA COLECTIVA.
Respuesta #99
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Nexus:Y un montón de Equipos más.
Si solo seria una jartada de Juanje no habria varios post abiertos hablando sobre este temor, estamos en histeria colectiva.
El Partido frente al Valencia ha hecho mucho daño y la aparición de la histeria colectiva.
Respuesta #100
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Nexus:
Y el Elche y el Mallorca y el Alavés y el Levante y el Girona y el Espanyol y el Sevilla
Respuesta #101
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita de Nexus:
Y el Elche y el Mallorca y el Alavés y el Levante y el Girona y el Espanyol y el Sevilla
Y todos no pueden ganar asi que...
Respuesta #102
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Vamoaveee:
HISTERIA COLECTIVA.
Estamos viviendo in situ ese momento de la ficción en que el profeta apocalíptico y sus adeptos convencen a la gran mayoría de que una Fuerza Superior va a castigar a la comunidad y se pierde la razón, la humanidad y la sangre fría.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #103
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de gallego:Cita de Vamoaveee:
HISTERIA COLECTIVA.
Estamos viviendo in situ ese momento de la ficción en que el profeta apocalíptico y sus adeptos convencen a la gran mayoría de que una Fuerza Superior va a castigar a la comunidad y se pierde la razón, la humanidad y la sangre fría.
Seguid al de la calabazaaaaaaaaaa
Respuesta #104
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de gallego:Cita de Vamoaveee:
HISTERIA COLECTIVA.
Hasta el punto de subir los requerimientos.
Ya van por 48 puntos
Respuesta #105
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Nexus:Y un montón de Equipos más.
El Partido frente al Valencia ha hecho mucho daño y la aparición de la histeria colectiva.
La histeria colectiva viene de antes, de bastante antes.