41 puntos
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...
¡Curita de humildad!
¡Curita de humildad!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas
Respuesta #121
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pero si según tus pronósticos ganamos al Celta fijo, que no se juega nada!!!!
Se que lo dices por mí.
No es que esté más tranquilo, estoy acojonado y preparándome para lo peor, cual hijo ve que a su madre le quedan horas de vida y está haciéndose la idea, y está resignado y dolorido. Yo no puedo hacer nada por salvarnos, juegan los jugadores (esos millonarios prematuros como bien dijo Don Marcelo, que bonito fue aquello aquel 11-12 el rey del mambo del fútbol era en el insti), transmito mis miedos y temores y me lincháis, hay cábalas que nos mandan a segunda porque vamos a tener dos derrotas como son hoy y en el Bernabéu y también llueven palos....y tampoco quiero dar la brasa en demasía, porque bastante la he dado, además de que indirectamente hay críticas para otros foreros que están tan preocupados como yo.
Que tenga que ser lo que tenga que ser, hemos tenido mala suerte en el sentido de que es la salvación más cara de la historia (no la del Almería de la 23-24) y ya está a preparase para lo peor, a sufrir, y quién sabe si a algo peor. Lo del Levante ayer fue demoledor, y como gane hoy el Alavés ni te digo.
Al menos si bajamos va a ser en diferido, porque tendremos una semana entera para asimilarlo, porque al Real Madrid en su casa, evidentemente no le vamos a ganar. Será todo o nada vs el Celta.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Al Celta le puede coger el Getafe y dejarle sin EL
Respuesta #122
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Te lo dice en caso de que habriamos perdido con ellos, estariamos en un problema serio.
Hubiésemos perdido con el Valencia???
Quiero pensar que si,de no ser un Real Madrid 2.0 y que juegan sólo cuando les interesa.
Respuesta #123
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de aulesti:Cita:
La histeria colectiva viene de antes, de bastante antes.
No creo que la histeria sea colectiva, mas bien minoritaria. Lo que pasa es que se han juntado varias cosas que lo estan magnificando: las sensaciones que transmite el equipo dam desconfianza, el numero de partidos perdidos se añade a lo anterior, el entrenador con declaraciones todo el año mirando abajo y sigue igual, la lesion el otro dia de Nico cuando parecia que iba a acabar bien el año, la condicion fisica dudosa toda la tempora, pues juntas todo y hasta que matematicamnte se confirme la permanencia pues no es tan descabellado que entren dudas
Tienes razón, son dudas colectivas e histeria minoritaria.
Pero estas dudas vienen principalmente por el juego del equipo que nos hace ser pesimistas, y si a eso añades que unos cuantos están todo el día con lo del descenso, pues nada, ahí entran los nervios.
Mirándolo fríamente deberíamos estar bastante más tranquilos.
Respuesta #124
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Jokin14:Cita:
Pero si según tus pronósticos ganamos al Celta fijo, que no se juega nada!!!!![]()
![]()
![]()
Al Celta le puede coger el Getafe y dejarle sin EL
Si el Getafe puede coger al Celta, es porque gana hoy al Mallorca.
Respuesta #125
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Hoy, a las nueve y media, veremos si vamos con el Getafe o animamos al Mallorca.