41 puntos
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...
¡Curita de humildad!
¡Curita de humildad!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 127 respuestas
Respuesta #1
el 13 de mayo a las 08:09
el 13 de mayo a las 08:09
Ojalá sumemos hoy tres más.
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 08:25
el 13 de mayo a las 08:25
De verdad os importa tanto lo que dice gente que no conocéis de nada en internet?
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 08:31
el 13 de mayo a las 08:31
Y porqué le vas a quitar 3 puntos al Athletic y se los pones al Alavés?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 08:34
el 13 de mayo a las 08:34
Cita de natxoath67:
Y porqué le vas a quitar 3 puntos al Athletic y se los pones al Alavés?
Te lo dice en caso de que habriamos perdido con ellos, estariamos en un problema serio.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 08:36
el 13 de mayo a las 08:36
Cita de Nexus:Cita de natxoath67:
Y porqué le vas a quitar 3 puntos al Athletic y se los pones al Alavés?
Te lo dice en caso de que habriamos perdido con ellos, estariamos en un problema serio.
Hubiésemos perdido con el Valencia???
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 08:38
el 13 de mayo a las 08:38
Cita de Nexus:Pero es una chorrada como un piano porque eso lo puedes hacer con todos los partidos de la temporada,Cita de natxoath67:
Y porqué le vas a quitar 3 puntos al Athletic y se los pones al Alavés?
Te lo dice en caso de que habriamos perdido con ellos, estariamos en un problema serio.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 08:40
el 13 de mayo a las 08:40
Cita de natxoath67:
Y porqué le vas a quitar 3 puntos al Athletic y se los pones al Alavés?
Porque ganando al Alavés pasamos de 41. 41 teníamos y el supuesto era que perdiendo todo (es decir, acabando con 41) nos salvábamos.
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 08:43
el 13 de mayo a las 08:43
Cita de barria33:Se ha comentado muchas veces que este año seguramente hiciese falta mas de 41 para salvarse, muchas veces.Cita de natxoath67:
Y porqué le vas a quitar 3 puntos al Athletic y se los pones al Alavés?
Porque ganando al Alavés pasamos de 41. 41 teníamos y el supuesto era que perdiendo todo (es decir, acabando con 41) nos salvábamos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 08:44
el 13 de mayo a las 08:44
Cita de natxoath67:Cita:Se ha comentado muchas veces que este año seguramente hiciese falta mas de 41 para salvarse, muchas veces.
Porque ganando al Alavés pasamos de 41. 41 teníamos y el supuesto era que perdiendo todo (es decir, acabando con 41) nos salvábamos.
Riesgo alto que con 43 se baje...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 08:45
el 13 de mayo a las 08:45
Cita de natxoath67:Cita:Se ha comentado muchas veces que este año seguramente hiciese falta mas de 41 para salvarse, muchas veces.
Porque ganando al Alavés pasamos de 41. 41 teníamos y el supuesto era que perdiendo todo (es decir, acabando con 41) nos salvábamos.
Tranquilo compañero que no deseo ningun mal para el Alaves, con el Osasuna y la Real si pero con ellos no tengo ningun problema, si te soy sincero de los que estan para descender no me cae mal ninguno.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 08:46
el 13 de mayo a las 08:46
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 08:49
el 13 de mayo a las 08:49
Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
.
A donde vas!!! fijate que yo creo que hasta el Athletic con los 44 esta medio salvado o salvado completamente, sacando un punto, un solo punto en los dos proximos partidos ya fijo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 08:50
el 13 de mayo a las 08:50
A día de hoy solamente los 6 primeros clasificados están matemáticamente salvados, y si no haced cuentas por ejemplo si perdemos los 3 partidos que faltan y si los que están detrás los ganan.
El León se come a la cebra
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 08:51
el 13 de mayo a las 08:51
Cita de Nexus:Si eso es igual, yo entiendo perfectamente todos los odios y simpatías dentro del mundo del fútbol, es humano y parte de la vida, pero este post habla de otra cosa, del y si....y no tiene mucho sentido, para mi, claro.Cita:
Se ha comentado muchas veces que este año seguramente hiciese falta mas de 41 para salvarse, muchas veces.
Tranquilo compañero que no deseo ningun mal para el Alaves, con el Osasuna y la Real si pero con ellos no tengo ningun problema, si te soy sincero de los que estan para descender no me cae mal ninguno.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 08:51
el 13 de mayo a las 08:51
Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Matemáticamente es imposible, por los entrenamientos cruzados.
Aupa Athletic