41 puntos
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...
¡Curita de humildad!
¡Curita de humildad!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 127 respuestas
Respuesta #46
el 13 de mayo a las 10:04
el 13 de mayo a las 10:04
Cita de Nexus:Cita:
Poniendo que perdemos todo, que no hay empates y que gana siempre el que más abajo está, salvados con 3 puntos de ventaja sobre el descenso.
Es que yo no se quien o quienes han inculcado en la masa el miedo a perder la categoria entre los cuales me incluyo, ayer ya te digo que en los foros de la Real nadie hablaba del descenso, estamos en una etapa de histeria colectiva.
Incluso ayer, el comentarista del partido de Osasuna, dijo que apenas se jugaba nada ninguno de los dos.
Es decir, daba a Osasuna como salvado casi seguro y sin apenas opciones europeas.
Respuesta #47
el 13 de mayo a las 10:06
el 13 de mayo a las 10:06
Cita de Nexus:Yo te lo digo.Cita:
Poniendo que perdemos todo, que no hay empates y que gana siempre el que más abajo está, salvados con 3 puntos de ventaja sobre el descenso.
Es que yo no se quien o quienes han inculcado en la masa el miedo a perder la categoria entre los cuales me incluyo, ayer ya te digo que en los foros de la Real nadie hablaba del descenso, estamos en una etapa de histeria colectiva.
Las malas sensaciones, que no haya tres descolgados definitivamente y que tengamos el último Partido en el Bernabéu.
Respuesta #48
el 13 de mayo a las 10:07
el 13 de mayo a las 10:07
Cita de vietcong:
Según mis cuentas, si hoy puntúa la Real, con los 44 que tenemos, vale
Imposible.
La Real juega mañana, no?
Ahora en serio, tendría que ganar la Real y el Getafe.
O el Getafe y el Barça, o la Real y el Barça.
Ganando dos de ellos ya estaría.
Respuesta #49
el 13 de mayo a las 10:15
el 13 de mayo a las 10:15
Cita de Nexus:Cita:
Poniendo que perdemos todo, que no hay empates y que gana siempre el que más abajo está, salvados con 3 puntos de ventaja sobre el descenso.
Es que yo no se quien o quienes han inculcado en la masa el miedo a perder la categoria entre los cuales me incluyo, ayer ya te digo que en los foros de la Real nadie hablaba del descenso, estamos en una etapa de histeria colectiva.
Dios me libre de ser chivato, pero quién o quiénes tienen nombre y apellidos, digo nick en este foro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
el 13 de mayo a las 10:16
el 13 de mayo a las 10:16
Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
A veces yo creo que escribís sin pensar.
Hazme una clasificación donde con 48 puntos algun equipo baje.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #51
el 13 de mayo a las 10:16
el 13 de mayo a las 10:16
Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Aveces no sé si estáis de coña o lo decís en serio,pero es una burrada lo que has dicho
Respuesta #52
el 13 de mayo a las 10:17
el 13 de mayo a las 10:17
Cita de gallego:Que por cierto, hoy parece que está más tranquilo.Cita:
Es que yo no se quien o quienes han inculcado en la masa el miedo a perder la categoria entre los cuales me incluyo, ayer ya te digo que en los foros de la Real nadie hablaba del descenso, estamos en una etapa de histeria colectiva.
Dios me libre de ser chivato, pero quién o quiénes tienen nombre y apellidos, digo nick en este foro.![]()
![]()
![]()
Respuesta #53
el 13 de mayo a las 10:19
el 13 de mayo a las 10:19
Cita de marmota90:Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Aveces no sé si estáis de coña o lo decís en serio,pero es una burrada lo que has dicho
Entiendo que es ironía.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #54
el 13 de mayo a las 10:27
el 13 de mayo a las 10:27
Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Completamente. Ayer hice 20 millones de cálculos con resultados muy diversos (en la mayoría dando victorias a equipos que tenemos detrás), y siendo así, en la última jornada el Athletic podría pasar del puesto 18º al 8º ganando al R. Madrid.
Este año es una autentica locura, esperemos, por nuestra salud cardiaca que lleguemos a la última jornada salvados.
Respuesta #55
el 13 de mayo a las 10:28
el 13 de mayo a las 10:28
Yo he hecho una simulación macanuda: 11 equipos empatados a 45 puntos.
Respuesta #56
el 13 de mayo a las 10:36
el 13 de mayo a las 10:36
Con 44 puntos hay alguna opción de descender, es muy remota, pero existe.
Ahora bien, con 48 o 49 puntos no hay ninguna opción de descender por el calendario.
Ahora bien, con 48 o 49 puntos no hay ninguna opción de descender por el calendario.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #57
el 13 de mayo a las 10:41
el 13 de mayo a las 10:41
Cita de Mastodon74:
Con 44 puntos hay alguna opción de descender, es muy remota, pero existe.
Ahora bien, con 48 o 49 puntos no hay ninguna opción de descender por el calendario.
Y con 45?
El Getafe está matemáticamente salvado?
Respuesta #58
el 13 de mayo a las 10:43
el 13 de mayo a las 10:43
Cita de egin:Cita de Mastodon74:
Con 44 puntos hay alguna opción de descender, es muy remota, pero existe.
Ahora bien, con 48 o 49 puntos no hay ninguna opción de descender por el calendario.
Y con 45?
El Getafe está matemáticamente salvado?
Buena pregunta. Si pierde hoy quedarían 6 puntos por disputar. Habría que ir al goal average...ahí me pierdo.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #59
el 13 de mayo a las 10:46
el 13 de mayo a las 10:46
Yo creo que tras varias simulaciones muy improbables que he hecho, con 44 aún es posible, pero muy improbable y con 45 parece que si estás salvado.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #60
el 13 de mayo a las 10:46
el 13 de mayo a las 10:46
Cita de egin:Cita de vietcong:
Según mis cuentas, si hoy puntúa la Real, con los 44 que tenemos, vale
Imposible.
La Real juega mañana, no?
Ahora en serio, tendría que ganar la Real y el Getafe.
O el Getafe y el Barça, o la Real y el Barça.
Ganando dos de ellos ya estaría.
Bueno si, quería decir ésta jornada, perdón.
Después hay enfrentamientos directos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar