41 puntos
Hace pocas semanas, algunos opinaron que com 41 puntos estábamos ya salvados. De entre ellos, hubo quien utilizó sus habituales aires de superioridad para defender su postura. Pues bien, si le quitamos 3 puntos al Athletic y le ponemos 3 al Alavés...
¡Curita de humildad!
¡Curita de humildad!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 127 respuestas
Respuesta #31
el 13 de mayo a las 09:39
el 13 de mayo a las 09:39
Cita de natxoath67:
A ver que el que ha dicho lo de los 48-49 puntos iba de broma, seguro.
Yo creo que esta temporada se puede dar el caso de que uno de los tres descendidos se clasifique para la Conference, no te digo mas...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #32
el 13 de mayo a las 09:40
el 13 de mayo a las 09:40
Cita de Reydekopas:JajajajajaCita de natxoath67:
A ver que el que ha dicho lo de los 48-49 puntos iba de broma, seguro.
Yo creo que esta temporada se puede dar el caso de que uno de los tres descendidos se clasifique para la Conference, no te digo mas...
Respuesta #33
el 13 de mayo a las 09:41
el 13 de mayo a las 09:41
Cita de Bastarre:Más bien lo contrario, poco probable.Cita:
Riesgo alto que con 43 se baje...
Y probablemente pueda bajar uno con 44 por Average.
Respuesta #34
el 13 de mayo a las 09:44
el 13 de mayo a las 09:44
Cita de quepasa:Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Ágora mismo y a falta de jugarse los partidos de esta jornada con 45 estas matemáticamente salvado y creo que con 42, 43 estás salvado
El Getafe está matemáticamente salvados?
Me parece que no.
Respuesta #35
el 13 de mayo a las 09:49
el 13 de mayo a las 09:49
Cita de Masterpep:De hecho los del Betis se han precipitado por las celebraciones ya que pueden estar en Champions y en Segunda
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Respuesta #36
el 13 de mayo a las 09:51
el 13 de mayo a las 09:51
Cita de Errekado:Poniendo que perdemos todo, que no hay empates y que gana siempre el que más abajo está, salvados con 3 puntos de ventaja sobre el descenso.
A día de hoy solamente los 6 primeros clasificados están matemáticamente salvados, y si no haced cuentas por ejemplo si perdemos los 3 partidos que faltan y si los que están detrás los ganan.
Respuesta #37
el 13 de mayo a las 09:53
el 13 de mayo a las 09:53
Cita de natxoath67:Cita:Pero es una chorrada como un piano porque eso lo puedes hacer con todos los partidos de la temporada,
Te lo dice en caso de que habriamos perdido con ellos, estariamos en un problema serio.
+ 1
Respuesta #38
el 13 de mayo a las 09:54
el 13 de mayo a las 09:54
Cita de e_unoto:Cita de Masterpep:De hecho los del Betis se han precipitado por las celebraciones ya que pueden estar en Champions y en Segunda
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.![]()
![]()
![]()
Marcelino dijo que estaban mirando para abajo porque pasan cosas raras en la liga
, Y Flick, también
Respuesta #39
el 13 de mayo a las 09:55
el 13 de mayo a las 09:55
Ayer comentó un forero que si hoy ganase el Getafe y mañana la Real, perdiendo hoy nosotros, estaríamos salvados matemáticamente.
Respuesta #40
el 13 de mayo a las 09:57
el 13 de mayo a las 09:57
Cita de Ferbil:
Si no hubieramos ganado a los más paquetes de la categoría, los más paquetes seríamos nosotros.
+ 1
Respuesta #41
el 13 de mayo a las 09:58
el 13 de mayo a las 09:58
Cita de e_unoto:Cita de Errekado:Poniendo que perdemos todo, que no hay empates y que gana siempre el que más abajo está, salvados con 3 puntos de ventaja sobre el descenso.
A día de hoy solamente los 6 primeros clasificados están matemáticamente salvados, y si no haced cuentas por ejemplo si perdemos los 3 partidos que faltan y si los que están detrás los ganan.
Es que yo no se quien o quienes han inculcado en la masa el miedo a perder la categoria entre los cuales me incluyo, ayer ya te digo que en los foros de la Real nadie hablaba del descenso, estamos en una etapa de histeria colectiva.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #42
el 13 de mayo a las 09:59
el 13 de mayo a las 09:59
Cita de Andri:Cita de Masterpep:
Ahora mismo son necesarios 48 o 49 para asegurarse la permanencia.
Esta tan mal la clasificación que no me extrañaria que la última jornada habria más de un equipo con posibilidades de ir a conference y a la vez de descender.
Matemáticamente es imposible, por los entrenamientos cruzados.
Aupa Athletic
No va a haber entrenamientos cruzados. Cada uno entrenará en su campo
El León se come a la cebra
Respuesta #43
el 13 de mayo a las 10:01
el 13 de mayo a las 10:01
Cita de Vamoaveee:Cita:
De hecho los del Betis se han precipitado por las celebraciones ya que pueden estar en Champions y en Segunda![]()
![]()
![]()
Marcelino dijo que estaban mirando para abajo porque pasan cosas raras en la liga![]()
![]()
, Y Flick, también
Flick acaba de decir que ganar la Liga y clasificarse para la Conference sería un éxito rotundo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #44
el 13 de mayo a las 10:01
el 13 de mayo a las 10:01
Cita de Tittyshev:Cita de Errekado:
A día de hoy solamente los 6 primeros clasificados están matemáticamente salvados, y si no haced cuentas por ejemplo si perdemos los 3 partidos que faltan y si los que están detrás los ganan.
Precisamente están donde están por no ganar. ¿Realmente crees que todos van a sacar 9 de 9 puntos?
Claro que no lo creo. Hablo de matemáticas
El León se come a la cebra
Respuesta #45
el 13 de mayo a las 10:04
el 13 de mayo a las 10:04
Según mis cuentas, si hoy puntúa la Real, con los 44 que tenemos, vale
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar