Qué jugador subirá?

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 13 horas y 11 minutos
Leído: 6.180

El otro día dijo Valverde:

“La baja de Vesga para nosotros es importante, sobre todo después de tener a Prados fuera toda la temporada. Tendremos que echar mano del filial”.

Lete(04), y Eder García(04), Alboniga. Menor(05), Selton(07), Ibon Sánchez(05), Adrián Pérez(06), los dos últimos mas dinámicos, y no tan posicionales.
Lete, y Eder creo fuera de lista de Champions.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 97 respuestas

Respuesta #1
hace 13 horas y 7 minutos
Uno que meta goles
Respuesta #2
hace 13 horas y 7 minutos
Cita de Petrus:

“La baja de Vesga para nosotros es importante, sobre todo después de tener a Prados fuera toda la temporada. Tendremos que echar mano del filial”.

Lete(04), y Eder García(04), Alboniga. Menor(05), Selton(07), Ibon Sánchez(05), Adrián Pérez(06), los dos últimos mas dinámicos, y no tan posicionales.

Ayer vi a Eder y Lete en directo, los ultimos minutos salio Alboniga.

Lete cumplidor, Eder mandon y se le ve arriba y abajo y Alboniga le faltan muchas alubias para ser importante en 1 RFEF.

Adrian Perez me encanta, pero ayer desaparecido y es de todo menos medio, ayer jugo en banda derecha, pero es un mediapunta, Ibon Sanchez es mediapunta no medio, tiene poco cuerpo ademas.

Eder es sin duda la unica alternativa que hay ahora mismo en el filial.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
hace 12 horas y 55 minutos
Cita de Petrus:

Lo poco que he visto del primer filial hay piezas interesantes, vamos a ver.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #4
hace 12 horas y 55 minutos
La solución seria poner en esa zona a Unai Gómez.
Pq.no hay mas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #5
hace 12 horas y 49 minutos
Pues saldremos de dudas pronto.

De los del Bilbao Athletic jugaron todos ayer , entiendo que hoy entrenamiento de recuperación.
Respuesta #6
hace 12 horas y 47 minutos
Supongo que tendrá minutos Unai Gómez por ahí, y de subir alguno del filial intuyo que por características pueda ser Eder... Gaizka sube del Basconia y todavía no se ha hecho con el puesto en el Bilbao Athletic. Ibón y Adri olvidaros porque son más mediapuntas que otra cosa...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #7
hace 12 horas y 46 minutos
Cita de athletic2000:
La solución seria poner en esa zona a Unai Gómez.
Pq.no hay mas.

De hecho creo que va a serlo.

Aunque parece desenvolverse mejor escorado a izquierda, tal vez pretenda replicar la energía de Prados con su exuberancia física pero, por desgracia, Unai tiene mucho peor pie.

Toca esperar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
hace 12 horas y 39 minutos
Yo tengo clarinete que subiría a ibón Sánchez

733

Respuesta #9
hace 12 horas y 29 minutos
Da igual quien suba, si no va a jugar. El error fue ceder a Vencedor y Canales, sabiendo que Vesga ni está ni se le espera y que Galaxi te aguanta 50 minutos. Planificación horrenda de la plantilla.
Lo sorprendente es k se queden con Izeta y Nico Serrano que no van a oler el balón en toda la temporada...
Respuesta #10
hace 12 horas y 27 minutos
Editada hace 12 horas y 26 minutos
Puede ser que, y más por un cierto parecido físico, que Adrián sea un Muniain 2.0

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero por ponerle en contexto para los que no seguimos tanto al B

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

Respuesta #11
hace 12 horas y 26 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Petrus:

Ayer vi a Eder y Lete en directo, los ultimos minutos salio Alboniga.

Lete cumplidor, Eder mandon y se le ve arriba y abajo y Alboniga le faltan muchas alubias para ser importante en 1 RFEF.

Adrian Perez me encanta, pero ayer desaparecido y es de todo menos medio, ayer jugo en banda derecha, pero es un mediapunta, Ibon Sanchez es mediapunta no medio, tiene poco cuerpo ademas.

Eder es sin duda la unica alternativa que hay ahora mismo en el filial.

Buen resumen.
Añado que no lo está haciendo nada mal, aunque quizás sea pronto para que dé el salto al primer equipo. Supongo que pasará a entrenar con los del primer equipo y completar convocatorias.

Pronto nos estamos arrepintiendo de haber cedido a Canales, que ahora nos vendría de perlas. Si lo de Vesga va para largo (jugador veterano ya), habrá que repescarle en invierno.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #12
hace 12 horas y 25 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Puede ser que, y más por un cierto parecido físico, que Adrián sea un Muniain 2.0

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero por ponerle en contexto para los que no seguimos tanto al B

No, ni de lejos
Respuesta #13
hace 12 horas y 21 minutos
También está Gibelalde, que tiene un perfil que se ajusta más al de Prados o, sobre todo, Vesga. Pero no es titular.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #14
hace 12 horas y 19 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:

Se parecen físicamente, pero ya.
Adrián Pérez es un interior zurdo que tiende a ir hacia dentro. No es mediapunta, aunque nunca se sabe.

Respuesta #15
hace 12 horas y 7 minutos
Para tener minutos, ninguno.
Rego pasará a tener los minutos de Vesga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso